te presenta a tu pareja ideal

Impresiona a tu pareja con una bebida alemana caliente de Navidad "EL GLÜHWEIN"

¿Buscas algo diferente para servir en la mesa esta navidad? Te sugerimos esta bebida alemana a base de vino tinto El Glühwein es una bebida caliente alcohólica alemana que se compone principalmente de vino caliente con especias. Tradicionalmente se toma durante el periodo de Adviento, correspondiente con los fríos meses de noviembre (finales) y diciembre. Es la bebida más típica de los Weihnachtsmärkte (mercados navideños) alemanes cuando las temperaturas bajan a cero grados. Es típico también de otros países: Suecia (Glögg), Dinamarca (Gløgg), Austria, Letonia, la República Checa, Hungría (forralt bor) y Rumania (Vin fiert), siendo frecuente encontrarlo también en Suiza.

Ingredientes

- 3 partes de vino tinto - 1 parte de zumo/jugo de naranja - Ralladura de limón y cáscaras de naranja al gusto - 1 rama de canela - 1 clavo de olor - Azúcar morena o blanquilla al gusto - Té negro y Jengibre (opcional) - Un licor de preferencia, ron , vodka. . . etc. Todo se prepara en una olla a fuego lento y en cuanto empiece a hervir se apaga y deja reposar unos 10 minutos.  El resultado es un vino que deja un rico sabor en la lengua y alma.  
Regístrate ahora ¡gratis!
Mujer Hombre
Mujer Hombre
Por favor, completa tus datos

Al hacer clic en el botón superior prestas tu conformidad con los "Términos y Condiciones Generales de Uso" y la "Política de Privacidad".