te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

Tour

Por qué funciona be2

Te mostramos paso a paso cómo encontramos a tu pareja ideal.
be2 es un servicio profesional de búsqueda de pareja, basado en hechos científicos, que ayuda a crear relaciones duraderas.
Millones de personas en los 6 continentes confían en be2.
Más del 40% de Usuarios Premium encuentran su pareja ideal gracias a be2.

 

Cómo funciona be2

El Test de Personalidad de be2
Nuestro Test de Personalidad es muy importante, ya que es la base de nuestro método. Tómate el tiempo que necesites para contestar las preguntas.
 
Resultado Test
En cuanto completes el Test, recibirás de forma gratuita un estudio completo sobre tu personalidad y una descripción detallada de tu pareja ideal.
 
Primeras Parejas Propuestas
Te presentaremos de forma gratuita a tus primeras Parejas Propuestas: aquellas personas que, según los resultados del Test de Personalidad, tienen un alto índice de compatibilidad contigo. Podrás ver sus perfiles e intercambiar gratuitamente un primer mensaje con cada Pareja Propuesta. ¿Será alguna de ellos tu pareja ideal?
 

 

be2 es diferente

 
 El propósito de be2 no es que consigas una cita rápida. Nuestra meta es la calidad, y nuestro objetivo es unir a personas que buscan una relación duradera. 
 Con be2 pasarás el tiempo comunicándote con posibles parejas, en lugar de buscándolas. Porque sólo te presentamos a los usuarios afines a tu personalidad, los que tienen un alto Índice de compatibilidad contigo según los resultados del Test. 
 be2 funciona: si no contactas con al menos 10 de las Parejas Propuestas que te recomendamos, prolongaremos de manera gratuita tu Suscripción Premium. 
 Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para cualquier duda que te surja. Si tienes alguna pregunta, envíanos un e-mail a ayuda@be2.es  
 
 

 

be2 es estrictamente confidencial

Tú decides quién puede ver tu foto y quién no.
Tú decides quién recibe tu información de contacto y, sobre todo, cuándo. Hasta que llegue ese momento, puedes utilizar nuestro sistema interno de correo electrónico.
Tus datos están a salvo con nosotros. Nuestros sistemas están administrados por un centro de datos líder mundial.