te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

¡Nuestra historia de amor a primera vista!

La primera vez que vi su fotografía, sentí algo muy profundo en mi pecho, y me pregunte ¿Quién será dama tan hermosa y a la que se le ve tan feliz? uhao!!, me encantaría conocerla, pensé. Miré su rostro una y otra vez, y cada momento me sentí más atraído por ella; leí muchas veces los datos su perfil y coincidió tanto con su imagen que mi corazón me llevaba a mil por hora ! Un buen día, decidí enviarle un mensaje por este estupendo medio y a partir de allí todo cambió en nuestras vidas .
Ella apareció para hacer de mi vida un mundo nuevo, tranquilo, feliz; viajé a Venezuela para conocernos: ella es una bellísima venezolana, llena de mucha jovialidad, cariñosa, muy interesante como mujer y me hace reír muchísimo, estoy muy muy FELIZ de haberla encontrado.
Ahora estamos juntos desde hace un año. Hemos formado un hogar lleno de mucho Amor y respeto , y la verdad es que los anhelos sí pueden hacerse realidad, y que todo lo que uno se propone bajo la Luz de la verdad y el respeto, siempre funciona.
En la fotografía, nos encontramos en un lugar muy especial para nosotros: la Isla de Margarita – Venezuela.
Ella por supuesto lleva puesto el vestido con el que la vi por primera vez en be2. !Fue un obsequio muy especial para mí!
Ahora, les damos las más gratas gracias a este equipo maravilloso de be2 , por su esfuerzo y aporte en apoyo a la alegría, confianza y al Amor .

Con mucho cariño.
Centvrion y Sunjadi.