te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

Mi vida, ¿caminamos juntos?

Un 22 de agosto recibí el mensaje de la persona que iba a ser el hombre de mi vida, el encuentro de mi vida. Respondí presurosa diciendo "no hay corazón que engañe a su dueño" . Él, "Jaian", colocó en su perfil las frases que decían "acéptame como soy y te haré feliz" y "hacer el amor sin prisas" ...al leerlas se removieron las hormonas.

"Jaian" me pareció tan intenso y nuestra compatibilidad era de ¡¿92%?!, según recuerdo. Nuestra historia es super especial, espectacular, simplemente única... yo soy peruana y mi amor es español. Estábamos separados por el gran charco, pero íbamos disfrutando de nuestras ricas comunicaciones. Aunque, al principio tuvimos dudas por que este sistema podía ser "engañoso".

Sin embargo, las comunicaciones telefónicas fluyeron con toda confianza. La primera fue super emocionante, hasta las lágrimas, porque pensé que tal vez ese hombre no era real. Nuestro primer encuentro fue exactamente a los 3 meses de habernos contactado.

Ahora ya tenemos una fecha fijada para la boda y ya hemos encargado a nuestra Julene, fruto de nuestro amor... la esperamos con ilusión. Nos amamos intensamente y hemos hecho del amor un verbo: el verbo HACER por el otro.

En conclusión, lo único que puedo decir es: gracias por esta super página de contactos, be2!