te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

Melanie y Javi

Hola Be2:

Somos Melanie y Javier y hace cosa de año y medio, los dos, sin conocernos en absoluto, entramos en be2 por curiosidad para encontrar pareja, simplemente por un link en alguna página. Tanto a mi pareja como a mí nos atrajo el test de personalidad que hacéis al registrar un perfil . Para conocer gente es ideal.

A los dos días de yo crear mi cuenta, un chico me envió un mensaje privado diciéndome que, según be2, éramos compatibles en el 92%. Yo le respondí y, no sé por qué, le di mi messenger. Comenzamos así una especie de amistad. He de reconocer que por sus fotos a mí me gustaba él físicamente y empezaba a creer que era posible hacer un encuentro soltero en internet.

El tiempo pasó y Javi se fue distanciando hasta que dejamos de hablar y yo di por perdida la relacción. Pasaron meses y un día, el día de la final de la Champions League, yo trabajaba y no podia ver el partido y lo reflejé indignada en el facebook. Entonces Javi me abrió el chat de la pagina y empezó a narrarme el partido según iba ocurriendo.

Él no sabia que esa Melanie del facebook era la misma Melanie de be2 hasta que se lo dije y se sorprendió muy gratamente porque mis fotos también le gustaban. Volvimos a retomar la relación pero con algún cambio por mi parte, es decir, yo ahora buscaba en Javi un amigo porque había aparecido otra persona en mi vida a la que yo estaba dando una oportunidad, si bien he de reconocer que Javi se lo estaba currando y a mí me seguía gustando como soltero .

Siguió pasando el tiempo y cuando yo le dije que había otra persona él decidió ser cobarde y no luchar por mí y se fue de mi vida. Yo seguí con la relación nueva que estaba comenzando porque así lo veía yo: Javi había perdido su oportunidad cuando se alejó de mi en el Msn.

Cuando se fue yo sentía tristeza y enfado a la vez con él porque no veía justo lo que me estaba haciendo, su actitud cobarde y extremista. La relaccion que comenzaba yo salió mal y tras mucho pensarlo al fin me decidí a enviar un sms a Javi , diciéndole que se tragase su orgullo y que volviese. Pero yo sólo quería amistad, no encontrar pareja, porque debido a todos los batacazos pasaba de empezar más relaciones serias.

El caso es que volvió y sin saber cómo derribó todas las barreras que yo había puesto a los hombres . Cambió el rumbo de mi vida y desde ese 9 de septiembre soy una mujer nueva y él un hombre nuevo. Supo ganarme y yo supe enamorarle profundamente . El 9 de octubre nos vimos por primera vez y los dos pensamos en ese momento que gracias a be2 encontramos la felicidad y el amor perfectamente correspondido como pareja.

Ahora nos vamos a ir a vivir juntos, yo me voy a Asturias con él. Ya tenemos casa y yo seguiré allí mis estudios. Fue precipitado porque tras esos pocos días juntos en octubre nos dimos cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro y no estamos dispuestos a pasar otra vez aquel tan amargo trago de despedirse en un aeropuerto .
Agradecemos enormemente a be2 habernos dado la posibilidad de encontrarnos. De no ser por esa web, ese test y ese sistema de compatibilidades que por otra parte funciona, posiblemente jamás nos hubiésemos encontrado, ya que él es de Asturias y yo, de Canarias.

GRACIAS be2 POR ABRIRNOS LA PUERTA A LA FELICIDAD.