te presenta a tu pareja ideal

Historias de Amor

Recibimos a menudo respuestas muy positivas por parte de nuestros usuarios, entre los que han surgido multitud de historias de amor, lo cual nos alegra enormemente. 

A continuación podrás leer historias y testimonios de usuarios que han querido compartir su experiencia con nosotros. Buscar pareja en be2 da resultado. Os agradecemos a todos los que ya habéis encontrado vuestra pareja ideal la generosidad de compartir vuestras historias con nosotros.

He encontrado el amor

Se acerca la Primavera y también los usuarios de be2 parecen despertarte. Encontrar pareja estable no siempre es fácil y a menudo requiere confianza y dedicación, pero cuando dos personas están hechas para estar juntas no hay obstáculos que puedan oponerse. Así nos los cuentan bellamary y valencialatino que se han encontrado gracias al Test de personalidad de be2 y que viven ahora una intensa historia de amor que sigue fuerte no obstante la distancia.

Lee la historia completa
 

Lo mejor para olvidar el pasado

lizard1966 comparte con nosotros su reciente historia de amor con mucho entusiasmo. Se conocieron en be2 y llevan juntos sólo dos semanas pero ya planean casarse porqué afirman haber por fin encontrado lo que desde siempre estaban buscando.
¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de be2!
Lee la historia completa
 

Amor Instantáneo

Muchas veces el amor es algo que nos sorprende y nos pilla desprevenidos.
Muchas veces perdemos el tiempo a buscar pareja en los sitios equivocados, o no sabemos realmente que queremos de nuestra media naranja. Pues, en algunos casos, propio Internet es el sitio correcto donde poder encontrar pareja para vivir una relación estable.
Lee la historia completa
 

Nuestra historia de amor

Otro gracias de corazón a be2 de parte de una usuaria satisfecha que ha encontrado el amor a través de nuestro test de personalidad. Se apuntaron a be2 sin demasiada convicción, y al cabo de poco tiempo se encontraron a través de las parejas propuestas . El porcentaje de compatibilidad era muy alto, y efectivamente afirman compenetrarse estupendamente. Gracias glamourn5 para compartir con nosotros tu historia de amor.
Lee la historia completa
 

¡Nuestra historia de amor a primera vista!

A veces son pequeños detalles los que nos guían hacia el amor de nuestra vida : una sonrisa, una mirada o una palabra escrita sin pensar. Esta es la historia de amor de Centvrion y Sunjadi, dos de nuestros usuarios que unas simples fotografías han hecho enamorar.
Lee la historia completa
 

Historia Real

mar012 y Agusti92 se conocieron gracias a be2 hace más o menos un año. Ahora son felices y conscientes de haber creado una relación estable basada en el amor y en el respeto.
Lee la historia completa
 

Una segunda oportunidad

nely_oana conoció a su actual pareja grigcamionerul en be2 y desde su primera cita han sido inseparables.
El amor y la felicidad no tienen edad y no son menos intensos cuando se trata de una segunda oportunidad que la vida nos regala.

Lee la historia completa
 

El destino nos guió uno entre los brazos de la otra.

Hay veces en las que el destino nos pone a dura prueba y no siempre es fácil aguantar en una relación a distancia . Pero cuando el destino nos está poniendo delante de nuestra media naranja , entonces no hay obstáculo que nos pueda parar. Estos dos usuarios nos cuentan como después de conocerse en be2 han tenido que superar muchos obstáculos antes de poder estar por fin juntos.

Lee la historia completa
 

Amor propio

Oscar y Claudia se han encontrado gracias al test de personalidad de be2 . Sus perfiles eran altamente compatibles y empezaron a conocernos y a intercambiar mensajes.
Ambos estaban solteros desde hace mucho tiempo y abrieron sus corazones a un nuevo capítulo que supera la distancia y las diferencias horarias.
Lee la historia completa
 

Un dulce poema dedicado al Amor

Ale y Carla se han encontrado gracias a be2 y ahora quieren compartir con nosotros estos bonitos versos que representan la historia de amor que están viviendo .

Lee la historia completa
 

Amor: una mirada

Un perfil en be2 , un vistazo, un intercambio de mensajes…y por fin encontrarse y descubrir que detrás de la pantalla se escondía la felicidad.
Lee la historia completa
 

La pareja más feliz del mundo

Viviana40 quiere compartir con nosotros esta bonita y romántica historia de amor. A veces el rumbo de nuestras vidas puede cambiar de un día para otro con sólo cruzarnos con nuestra media naranja. Esto es lo que les ha pasado…
Lee la historia completa
 

He encontrado al hombre perfecto

Trinitypn y psbuil están juntos ya desde Mayo del 2010 y nos enviaron su historia para compartirla con nosotros. El test de personalidad les resultó infalible.
Lee la historia completa
 

¡El flechazo! ¡El flechazo!

¡Cómo nos encantan estas historias de amor loco y verdadero !
Gema42 nos trasmite su entusiasmo y comparte con nosotros sus intensos sentimientos hacia Antonio. ¡Enhorabuena chicos!
Lee la historia completa
 

Amor del bueno

Canario12 conoció a gatitamorena en be2 y comenzaron a salir para empezar a conocerse mejor. Ahora nos cuenta brevemente que ya están juntos..
Lee la historia completa
 

Esta pareja tiene una relación duradera.

Esta pareja se animó a contarnos su historia después de 3 años..
Lee la historia completa
 

Mi vida, ¿caminamos juntos?

¡Wow! Esta pareja sí que cruzó mar y tierra para verse finalmente, luego de intercambiar correos tan apasionados..
Lee la historia completa
  

Una pasión en común: caminar

Ya han encontrado una pareja con quien compartir el tiempo libre y aficiones comunes
Lee la historia completa
  

Nuestra historia de amor en be2

A punto de casarse, estos usuarios pudieron con la distancia y comenzaron una bonita historia de amor gracias a be2.
Lee la historia completa
 

El amor inesperado

Me había registrado aqui por equivocación y la verdad es que no estaba buscando ni novio ni amistades.
Lee la historia completa
 

La incrédula de internet

Recién terminada una relación de 11 años con el novio de toda la vida hice un test de compatibilidad que me iba a cambiar la vida.
Lee la historia completa
 

Por fin nos encontramos

Margoth10 y Uazb no compratían opiniones respecto a be2. Sin embargo, la web les unió y hoy disfrutan de su vida en común.
Lee la historia completa
 

Buscar pareja con luces de Navidad

Javier encontró en be2 la pareja que faltaba en su vida. Una historia de amor en Navidad, de deliciosa lectura. Javier dudaba de buscar pareja por internet, pero se enamoró de la persona con la que ahora espera envejecer.
Lee la historia completa
 

Sevilla y Asturias... se encuentran y se unen

De norte a sur del país, su amor venció todos los obstáculos. Agradecemos a estos usuarios que hayan compartido su historia de amor... escrita en verso. ¡Que seáis muy felices!
Lee la historia completa
 

Melanie y Javi

Los dos querían encontrar pareja. Melanie estaba desencantada con las relaciones, pero Javi supo enamorarla. Ha dejado Canarias para vivir con él en Asturias y son más felices que nunca.
Lee la historia completa
 

Y al final…encontré el amor

Graciela nos cuenta su historia de amor revelándonos como ¡el test de personalidad de be2 funciona! Conoció a su amor a través de be2, se encontraron pero en aquel momento ninguno de los dos estaba listo para una nueva relación. Al cabo de un año, volvieron a encontrase y se dieron cuenta de que lo que había entre ellos era amor verdadero.
Lee la historia completa
 

Enamorados

Buscaba una amistad con la que, quizás, comenzar a construir un futuro. En be2 encontró a Alicia, quien, a su vez, cambió de opinión acerca de be2 tras conocerlo.
Lee la historia completa
 

Ya encontré mi felicidad con mi pareja

Rosa María encontró no una pareja, sino a su hombre especial en be2. Fue un flechazo y van a comprarse una vivienda juntos.
Lee la historia completa
 

Lo encontré

Una usuaria enamorada nos cuenta el comienzo de su historia de amor en be2.
Lee la historia completa
 

Rafa y Laura querían buscar pareja y recurrieron a be2

Rafa es de Arganda y Alba, de Villalba. Deseaban buscar pareja y se conocieron en be2. En una cena, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Crucan Madrid siempre que pueden para verse.
Lee la historia completa