te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

Historia Real

Quiero agradecer a be2 ,por haber sido el medio, por su seriedad y profesionalidad, por el cual he encontrado a mi pareja: nos encontramos en be2 y desde el primer día conectamos mucho.
Nuestro primer encuentro fue el 24 de Julio de 2010 y como es lógico los nervios, la emoción y la ilusión de pensar que algo nuevo se abría ante nuestras vidas nos dio una alegría difícil de plasmar ,ya que los sentimientos son tan personales que a veces no hay palabras para describirlos.
Somos muy felices, es una historia de amor preciosa y ahora hemos formado un hogar juntos, también tenemos pequeñas diferencias, pero nuestro grado de afinidad y compatibilidad es muy alto, nuestra relación está basada en el respeto y el amor por el cual estamos luchando cada día, un amor sincero lleno de ternura y sensibilidad .
Estoy encantada al igual que él, de haber dado el primer paso hacia un mundo desconocido para nosotros hasta entonces ,como era el hecho de buscar una relación estable a través de Internet y que ha sido una experiencia altamente positiva .

Gracias a todo el equipo de be2 por ayudarnos a encontrar a esa persona especial en nuestra vida .
No podemos enviar foto ya que hemos tenido problemas en el ordenador ,en cuanto podamos os enviamos una.
Mil gracias otra vez.
Cordialmente,mar012