te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

He encontrado al hombre perfecto

Nuestros nombres de usuario eran Trinitypn y psbuil .

Pablo se había inscrito en vuestra página apenas 2 semanas antes que yo y fue super curioso ya que fue el primer encuentro para ambos.

Los dos habíamos estado escribiéndonos con otras personas, pero creo que nos atrajo algo especial de cada uno y a los pocos días decidimos conocernos en persona.

Elegimos el Km0 de la Puerta del Sol (algo simbólico para el inicio de una nueva relación, no?)

Ibámos super cortados y la primera vez que nos miramos nos echamos a reír. Pablo me dijo después que aquella primera sonrisa le dejó kao (qué gracioso no?). A mí me encantó desde el primer momento. Parecía como si ya le conociese y me sentí muy a gusto con él desde el principio mientras íbamos charlando por la calle en busca de un bar para sentarnos, tomarnos algo y conocernos. ´

Fue increíble pero aquella primera cita se prolongó desde las 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Cayeron muchos mojitos también hay que decirlo.

La segunda cita fue a los 3 días, un jueves y repetimos con el km0. Nos fuimos a un bar donde dan música en directo y aquella noche nos quedamos juntos hasta las 4 de la madrugada. Ya camino del taxi nos dimos el primer beso que supo a gloria ...

Llevamos juntos desde el 10 de mayo de este año. Tampoco os quiero aburrir con todos los detalles de nuestros primeros encuentros aunque sean muy bonitos.

Creo que el test de personalidad que hacéis al principio es muy efectivo . A Pablo y a mí nos salía un índice de compatibilidad muy altos y la verdad es que siento que Pablo es un hombre con quien me entiendo y me complemento a las mil maravillas.

No es sólo lo bien que nos lo pasamos juntos. Nuestras personalidades, nuestros caracteres... van muy a la par . Sólo os diré que aún no hemos discutido ni una sola vez (cruzaré los dedos no vaya a ser que se arme sólo por decirlo ahora).

Hemos hecho ya juntos un par de viajecitos. El último fue a Suecia y la foto que os enviamos nos la hicieron unos amigos.