te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

November 2013

Impresiona a tu pareja con una bebida alemana caliente de Navidad "EL GLÜHWEIN"

¿Buscas algo diferente para servir en la mesa esta navidad? Te sugerimos esta bebida alemana a base de vino tinto El Glühwein es una bebida caliente alcohólica alemana que se compone principalmente de vino caliente con especias. Tradicionalmente se toma durante el periodo de Adviento, correspondiente con los fríos meses de noviembre (finales) y diciembre. Es la bebida más típica de los Weihnachtsmärkte (mercados navideños) alemanes cuando las temperaturas bajan a cero grados. Es típico también de otros países: Suecia (Glögg), Dinamarca (Gløgg), Austria, Letonia, la República Checa, Hungría (forralt bor) y Rumania (Vin fiert), siendo frecuente encontrarlo también en Suiza.

Buscando el amor en invierno

La nueva encuesta de be2 revela que el invierno es el período de mayor actividad para los solteros buscando amor. -  Los solteros dicen sentirse más solos en invierno. - Los solteros en línea son más activos en Enero. El invierno no es siempre visto como el período más romántico del año, de hecho, es un período que es a menudo identificado con el número elevado de rupturas amorosas. Sin embargo, una nueva encuesta de be2 sugiere que hay buenas razones para ser optimistas sobre las posibilidades para los solteros buscando amor. Esta encuesta, con un poco más de un millar de encuestados, llegó a la cifras siguientes. Un  38% dijo que el invierno es una etapa particularmente solitaria y casi durante la cuarta parte del invierno pensaba que era un buen momento para salir con alguien a fin de tener una pareja en primavera y durante el verano;  algunos incluso dicen que estaban demasiado ocupados como para buscar el amor en los meses de verano ... Más solteros buscando amor en internet durante el  invierno Un gran número de usuarios se registran en invierno, según los resultados del estudio. Sin duda es Enero el mes predilecto tanto para los solteros que desean encontrar pareja.  Así lo indican las estadísticas de registro de a agencia de citas en línea be2 .

Consejos navideños románticos para solteros/as y parejas

Navidad no es para pasarla solo/a. Si tienes ganas de algo romántico y quieres pasar la navidad con alguien especial, hemos juntado las ideas navideñas más originales y románticas: ¿Estás listo/a para nuestros consejos especiales? Pues acá están… Idea navideña romántica no. 1: Patinaje sobre hielo Invita a tu pareja a una una cita activa. El invierno es la mejor época para ir a patinar sobre hielo. ¿Existe algo más romántico que patinar tomados de la mano y disfrutando el espíritu navideño? (Psst, aquí va un consejo especial para mujeres: Si quieres más cercanía con tu cita, pretende que no sabes patinar muy bien. De seguro que él va a estar más que feliz de ayudarte.) Idea navideña romántica no. 2: Un viaje a una ciudad romántica Vayan a una de las ciudades más románticas del mundo: París, Roma y Viena son lugares perfectos para una cita romántica navideña. Para que vuestra cita sea más divertida, podéis hacer algunas actividades entretenidas, como preguntarle a la gente cómo llegar a lugares que no existen usando un acento extraño o comprar y regalar dulces de navidad en la calle. Idea navideña romántica no. 3: Noche de películas Si prefieres quedarte en casa, elige algunas películas románticas, enciende velas y acurrúcate con tu cita bajo una