te presenta a tu pareja ideal

August 2013

Como dedicarle o compartir música con alguien especial

spotify, compartir, música, amor, dedicar, lista, enviar, canción, enamorarse, cool¿Buscas compartir  o dedicarle música a alguien a distancia? Con Spotify puedes compartir una cuenta y listas de canciones con varios géneros, además puedes abrir tu propia biblioteca musical en cualquier  laptop, móvil o celular inteligente, ideal para fiestas  y momentos románticos.

Spotify se ha convertido en la plataforma musical más conocida. A pesar de que han ido apareciendo otras alternativas más económicas, incluso gratuitas, que se aproximan a su servicio, esta sigue estando a la cabeza con diversos planes que ofrecer a los amantes de la música. Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red. Además, su conexión con las redes sociales permite interactuar con amigos que utilizan el mismo servicio.

Las quejas más frecuentes hacia be2

Queremos hacer de be2 una experiencia agradable e inolvidable por lo cual buscamos hacer la página lo más clara y fácil de usar posible. Otra cosa de la cual nuestros clientes pueden estar seguros es que buscamos proteger los datos privados así como asegurar el anonimato y privacidad de nuestros clientes. Además de esto queremos hacer de nuestro servicio lo más transparente y honesto posible.

QUejas be2Ya que en be2 queremos ofrecer un servicio franco y directo continuamente preguntamos a nuestros clientes cuales han sido sus mayores insatisfacciones y como no queremos dejar nada a la sombra u oculto hemos reunido algunas quejas que compartiremos con nuestros los clientes:

Dentro de las quejas hacia nosotros, las dos mayores quejas que recibimos son las siguientes:

Los perfiles falsos o "scammers", estos son el eterno problema de toda agencia de contactos, generalmente son de individuos que se hacen pasar por otra persona e inventan historias para obtener dinero a través de mentiras y engaños. Esta situación no es exclusiva en nuestro servicio, pero a diferencia de otras empresas del mismo rubro que be2, nosotros tenemos un equipo especial que se dedica a eliminar tales perfiles de nuestro portal para brindarle a nuestros clientes