te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

July 2013

24 de julio – El día del Amor Virtual

El 24 de julio 2013 es el día del Amor Virtual, es decir el día en el que se celebran los encuentros online entre personas, que sea para encontrar el amor o que sea para encontrar una amistad o un flirteo. Para celebrar esta fecha, la web de casual-dating C-date ha lanzado un estudio interesante para investigar por cuales razones cada día más personas eligen páginas de dating en línea en vez que ligar tradicionalmente en un bar. ¿Por qué elegir conocer gente a través de un sitio de dating?
  • 37% - No salgo mucho y tengo pocas ocasiones de conocer gente interesante
  • 35% - Me gusta la idea de poder elegir entre un gran número de personas
  • 32% - Es más discreto y anónimo
  • 24% - Me siento más a gusto al empezar una conversación online
  • 15% - Es más barato y eficiente que las citas tradicionales
 

Más posibilidades de encontrar el amor

El Virtual dating (citas online) te da la posibilidad de encontrar personas a las que nunca tendrías alcance en tu rutina diaria de tu vida “off-line”. Según el estudio de C-date, son sobre todo las mujeres las que

Julio y agosto meses para concebir

julio, agost,o mes, para, concebir. pareja, necesito, requiero, busco, amorNo es casualidad que nazcan tantos niños en abril y mayo. No sé en los vuestros, pero en mi círculo de amigos hay una mayoría que cumple años en esos dos meses. Hay varios motivos por los que julio y agosto son meses fecundos y, por tanto, abril y mayo meses de mucho trabajo en las plantas de ginecología de los hospitales.

En primer lugar, las buenas temperaturas veraniegas, la jornada de verano o las vacaciones nos ponen de buen humor. Hombres y mujeres están más predispuestos a las relaciones sexuales y, a la vez, pueden concentrarse en los momentos de pasión dejando a un lado el estrés laboral. Esta combinación de líbido y tranquilidad aumenta las posibilidades de quedarse embarazada.

Por otra parte, no todo está en manos del azar. Muchas parejas buscan sus niños en los meses de verano, porque planean el parto para abril y mayo. De esta forma, es posible enlazar la baja por maternidad con las próximas vacaciones y disfrutar de más tiempo con el recién nacido.

Por último, varios estudios afirman que los niños que nacen en verano crecen más fuertes y sanos. Las temperaturas propicias contribuyen al buen desarrollo del recién nacido y ayudan a evitar la aparición de posibles alergias en el futuro.