te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

February 2013

El amor y el arte

El amor y el arte

Cuando el amor trasciende el sentimiento interno y busca escaparse del cascarón se abriga en las palabras, notas, papeles o lienzos,  los resultados son obras hermosas como los siguientes que queremos compartir con todos en San Valentín.
Un cierto número de temas y de personajes míticos están frecuentemente representados, como por ejemplo Éros (o Cupido), dios de los amores profanos, evocando la presencia simbólica del amor, grandes nombres de la literatura como Tristán y Yseult, Romeo y Julieta, Ulises y Penelope; Aphrodite (o Vénus), diosa del amor, madre de Éros / Cupido, a menudo inspira a los pintores, particularmente para el episodio de su nacimiento. Aparece al mundo ya adulta, desnuda y saliente del mar: las versiones (cf. El nacimiento de Vénus de Botticelli). Los 10 cuadros de amor mas famosos: EL BESO por Francesco Hayez

El mejor regalo para San Valentín

AMOR, AMOR, AMOR, AMOR y MÀS AMOR ! !

  mejor regalo san valentin

Sobre gustos no hay nada escrito, así que, lo primero que queremos decirte es que San Valentín es un día en el que te puedes permitir cualquier regalo. ¿Quién mejor que tú conoce a tu pareja? Es el momento de aprovechar esa complicidad y esos momentos que os han ido uniendo para pensar en el regalo perfecto.