te presenta a tu pareja ideal

September 2012

Amor en tiempo de crisis: ideas para unas citas low cost inolvidables

Todos los días malas noticias en lo diarios y periódicos: la bolsa sube y baja, pactos económicos entre países, entre políticos, menos oportunidades de trabajo, nuestras carteras y monederos cada vez más flacos. Efectivamente, vivimos en un periodo en el que la crisis económica es la protagonista, pero el tener poco presupuesto no tiene porqué significar que te tengas que dejar de salir y a conocer gente: no a la crisis de amor ¡esto jamás debe haber!

SunDay DrivE- Lady Hawke

"Sunday Drive"

Honey, want to see - Cariño, quieres ver What you, what you can be - Lo que tú, lo que tú puedes ser You, you make it easy - Tu, tú lo haces fácil For me to want to know you - que yo tenga ganas de conocerte I can't pretend to hate you - No puedo fingir que te odio ‘Cause I will always love you - Porque siempre te querré And when you try to leave me - Y cuando intentas dejarme I wanna say:

Buscar pareja en Internet: ¡FUNCIONA!

En 2012, casi el 30 % de las relaciones surgen por Internet

Esto nos dice un interesante estudio elaborado por Sitios-Encuentros.es e insiste que el sector del dating, o sitios de encuentros, está creciendo en toda Europa, pese a la crisis. En España también, este sector va viento en popa y parece que hasta en la península lo de buscar pareja en Internet se ha vuelto algo cada vez más común. Según el estudio los españoles han marcado un hito en el mercado de las citas por Internet: en 2011 gastaron 3,6 millones de euros más que el año anterior en la búsqueda de pareja por Internet (8% de crecimiento con respecto al 2010). Pero... ¿Quien, Cómo y Cuando busca pareja en Internet en España? Según este estudio, son sobretodo los hombres los que se decantan por el medio online a la hora de buscar pareja o una cita. El hombre ibérico es por lo tanto cazador, por lo menos en el entorno virtual: aquí más de un 96% de todos los primeros contactos son iniciados por hombres. [caption id="attachment_8385" align="aligncenter" width="430"] Los hombres son los que dan el primer paso[/caption] Además, si queremos saber que buscan estos hombres y mujeres que se apuntan a páginas de búsqueda de parejas, descubriremos que en España casi la mitad de los usuarios está buscando un ligue o una cita. Un tercio se apunta a web especializadas con el objetivo de vivir una relación sin compromisos o un encuentro sexual (un ejemplo es www.c-date.es) y un 20% busca una relación estable y duradera (si este es tu objetivo, apúntate a be2) [caption id="attachment_8387" align="aligncenter" width="525"]Internet para ligar, encontrarse y enamorarse Internet para ligar, encontrarse y enamorarse[/caption] El análisis realizada por Sitios-Encuentros, sigue diciendo que en España también puede constatarse un intenso movimiento en el mercado de las citas online: actualmente, alrededor de 2,1 millones de españoles se registran cada mes en páginas para solteros, otros 950 000 participan en “Casual Dating“ y buscan contactos eróticos.

Se conocieron en be2 y…

  Recibimos muchas historias de amor de usuarios de be2 que encuentran el amor y quieren compartir con el mundo su historia y su satisfacción. Normalmente tenemos un apartado dedicado a los testimonios y historias de amor directamente en be2 (¡click aquí si quieres leer las más emocionantes! Historias be2), pero esta nos ha parecido tan bonita que hemos querido compartirla también con vosotros, lectores del blog! Aquí os dejo con las palabras de Gabi y Ulises! Enhorabuena chicos!!! [caption id="attachment_8375" align="alignright" width="225"]Gabi y Ulises se conocieron en be2 Gabi y Ulises se conocieron en be2[/caption] Hola be2, Te dejo mi historia de amor:  Nosotros al igual que muchas parejas de Be2, queremos compartir nuestra historia de amor debido a que esto es una realidad. La realidad mas linda que nos ha brindado la vida Ulises tenia alrededor de un año tratando de encontrar el amor por Be2...había tenido varias citas con otras niñas de la comunidad que, por una u otra razón, las cosas no funcionaron. -'Simplemente no son la adecuada'. Hasta que un día de Abril encontré en mi buzón de usuario Be2 un mensaje de una niña hermosa (Gaby Lawyer) que decía que era nueva en la comunidad. Me invitaba a ver su perfil y que en base a mi visita en el, le respondiera con otro mensaje para ponernos en contacto. Me anime a ver su perfil y descubrí una mujer mucho mas hermosa que lo se veía en la foto. Inmediatamente le pregunte si podíamos tener contacto por la comunidad y así conocernos mejor.