te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

July 2012

NUEVO LOOK de be2

Estimados amigos de be2 nueva, imágen, de, be2, amor, consejos, de, amor Somos diferentes de otros sitios para encontrar pareja porque nuestro trabajo consiste en presentarte a personas que realmente son compatibles contigo, pero desde hace tiempo necesitábamos tener un look más dinámico, alegre y fresco, algo que nos representara y diferenciara de los demás. Después de planearlo y diseñarlo por largo tiempo finalmente lo hemos lanzado en España y Sudáfrica y ahora estamos habilitándolo en todas las cuentas a nivel mundial. Estaremos inaugurando nuevas secciones donde al cliente le resulte más fácil e navegar intuitivamente dentro de su perfil y tenga mayor participación. Faltan unas cuantas secciones que pronto habilitaremos ya que la habilitación es progresiva, así que te pedimos un poco de paciencia y en un par de semanas accederás al nuevo diseño nuevo, completo y mejorado.

be2 en resumen

be2: resumen de su crecimiento Después de una época de crecimiento y éxito para be2, nos parece adecuado revisar nuestros progresos y experiencias que hemos tenido en todo el proceso de crear el be2 perfecto. Estos resúmenes son importantes, para poner exitosamente en práctica todas estas experiencias. También aprovechamos este momento para ponernos a pensar: ¿dónde estamos y dónde queremos llegar? be2: resumen del número de usuarios Gracias a la implementación exitosa de nuestras experiencias, podemos celebrar un número creciente de usuarios registrados y países donde ofrecemos nuestro servicio. La popularidad de be2 nos muestra que nuestros usuarios tienen buenas experiencias con be2. Ningún sitio en internet sobrevive sin usuarios satisfechos y estamos sumamente orgullosos de haber ayudado a tantas parejas mundialmente a encontrar su media naranja. Gracias a esto, hoy tenemos casi 30 millones de usuarios en 35 países. be2: resumen del servicio La experiencia nos ha permitido ofrecerles a nuestros usuarios un servicio cada vez mejor. En resumen: hemos mejorado nuestro algoritmo que calcula la compatibilidad entre dos usuarios; hemos creado un sitio más fácil de usar y más atractivo; y hemos ampliado nuestro equipo del servicio al cliente, para que nuestros usuarios reciban una atención aún mejor. be2: resumen de las Parejas Propuestas En be2 tratamos de mejorar constantemente nuestro sistema, que te presenta a tus Parejas Propuestas. Nuestro sistema actual es único en el mercado: es simple y efectivo. El proceso de registro ha sido reducido al mínimo, dejando solo las preguntas más significativas. El tiempo requerido para contestar estas preguntas es de tan solo 15 minutos. ¡Otros servicios les hacen demasiadas preguntas innecesarias a sus usuarios! Lo mejor es que nuestro sistema ha mejorado notablemente desde la reducción del número de preguntas.

be2 te cuida de los timos

be2: alerta de timo. Esto sucede en todas las páginas que ofrecen el servicio de contacto entre parejas, pero en be2 nos importa mucho tu seguridad y tu privacidad. En internet se puede encontrar un sinfín de servicios espectaculares para facilitar la vida diaria, laboral y hasta la amorosa. Uno de estos servicios es be2. El timo o la estafa lamentablemente son un peligro inminente. Por eso debes asegurarte de estar usando un servicio serio y de confianza, y además confiar en tu sano juicio si decides utilizar el servicio de un sitio de citas o de cualquier otro tipo en internet. Recuerda, si una persona realmente vale la pena, ésta no te exigirá que hagas cosas que no quieres, no te presionará ni mucho menos comenzará a pedirte dinero. be2: timo – mantente alerta.

be2 quejas

be2: proceso de quejas En be2 nos tomamos muy en serio las quejas de nuestros usuarios. Gracias a un proceso bien ideado, respondemos de la mejor manera posible a las quejas de nuestros usuarios, filtrando y discutiendo además los temas más comunes, para mejorar constantemente nuestro servicio. Las quejas llegan directamente a nuestro servicio al cliente. En éste, un equipo de casi 50 personas altamente capacitadas se preocupa de contestar lo más rápido y mejor posible las preguntas de nuestros usuarios. be2 quejas: temas más comunes Nuestros usuarios nos mandan preguntas de todo tipo. Muchas veces nos piden ayuda para encontrar a la persona adecuada en la red. Nuestro servicio al cliente está capacitado para darles a nuestros usuarios numerosas ideas que les ayudarán a conocer a la persona indicada a través de nuestra página. Una de las quejas más comunes es el descontento con la lista de contactos y la falta de respuestas de otros usuarios. be2 quejas: consejos para tener éxito en la búsqueda de pareja 1. A veces, nuestros usuarios se quejan por la calidad de las fotos en nuestra página. Nosotros sugerimos subir una nueva foto. Pídele a alguien que te saque una foto y trata de parecer activo/a en ella. Asegúrate también al subir tu foto de utilizar al menos la mitad de ésta y de colocarte en el centro.

„Nos conocimos en internet“: Por qué las parejas no deben temer más en responder a la pregunta ¿en dónde se conocieron?

Hace algunos años atrás era raro escuchar a una pareja decir “nos conocimos en internet”; hoy en día, es más común que nunca. Como las citas en línea se están haciendo más frecuentes,  entonces  la frase “nos conocimos en internet” se está volviendo muy usual. La investigación reciente muestra que más del 50% de los estadounidenses conocen a alguien que se conocieron en línea. El tabú está desmoronándose rápidamente afirmando que el  “nos conocimos en línea” se está convirtiendo  tan común como “nos conocimos a través de amigos” o “nos conocimos en el trabajo”. Hay muchas razones por las que las parejas felices pueden decir sin temor a los demás “nos conocimos en internet: 1) Las citas en línea son parte de un tipo de vida moderno y único en el  que no se considera inusual o extraordinario decir “nos conocimos en internet. 2) El estigma de los primeros días, cuando las citas en línea se consideraban un último recurso desesperado de algunos, es cosa del pasado. Hoy en día, todos sabemos que los solteros que se inclinan por las citas en línea representan un corte transversal de la sociedad, ni más ni menos. 3) El proceso de emparejamiento científico ha sido confirmado una y otra vez por las tasas de éxito de sitios de citas online – este tipo de éxito estadístico se refleja positivamente en todas las parejas que dicen “nos conocimos online”.

La edad no es una barrera para el amor en internet, revela una encuesta de be2

Una encuesta acerca de la edad y la búsqueda de pareja en internet reveló que la mayoría de los participantes tienen un criterio amplio frente a la edad de una potencial pareja. En todos los rangos de edad y en ambos sexos se observó que las personas creían que una posible relación, aunque la diferencia de edad fuera considerable, puede funcionar: