te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

June 2012

¿y si tu pareja es fanatico del fútbol?

Entendiendo el fútbol masculino

En el caso que mi pareja le guste mucho el "fútbol", "balómpié", "fútbol soccer", ¿cómo puedo compartir su fanatismo y pasión por el deporte? quizá esto ayude a unir a la pareja y él nos agradecerá que  nos tomamos la molestia de aprender las reglas básicas de su deporte favorito, quizás lograremos otro punto a favor!
Ver el mismo gol cien veces, exasperarse por un partido amistoso o retorcerse en el suelo como si el mundo se acabara por una patadita, ¿se te hace familiar?
Les guste o no a los hombres, sí hay mujeres que saben de fútbol. Pero no podemos desconocer a ese otro grupo de féminas que no comprende el sentido de tanta pasión por el balompié. Ese conjunto de chicas que siente que correr detrás de una pelota no tiene nada fuera del otro mundo. Para todas aquellas que aún no comprenden qué es eso de sentir pasión por el fútbol, les invitamos a revisar un stock de preguntas clásicas que nosotras hacemos mientras él o ellos están embobados viendo por undécima vez un gol. ¡Uf! mujeres, futbol, pareja, consejos, entender, entendiendo 1. Si ganan (o pierden) ¿qué pasa? Podemos entender que si un equipo gana, sube en la tabla de posiciones, pero no siempre es tan simple, a veces depende de con quién juega y de otros muchos factores. Eso marea a cualquiera, por ello, nos vemos en la obligación de preguntar qué puede pasar si es que se gana un partido de fútbol. Incluso a veces es hasta bueno perder… curioso. 2. ¿Cuál campeonato es? Durante el año se juegan tantas copas y torneos que de verdad una ya no sabe cuál es cuál, que la Libertadores,

Los tatuajes, el erotismo y romance con la tinta

[caption id="attachment_7757" align="alignleft" width="253" caption="Tatuaje de Henna"][/caption] Quién nos dicta que es bello, que es horrendo y que es estético? Si nos vamos a las raíces de las prohibiciones nos daríamos cuenta de que muchas de ellas son ridículas, que lo que antes era muestra de  belleza se convierte ahora en fealdad y viceversa como un eterno ir y venir de contradicciones. Las modas y percepciones de lo estético no pueden mantenerse quietas, por fortuna. Pareciese que un titiritero nos conduce por los laberintos de la estética, la moral,  la moda y sus tendencias, pero jamás nos atrevemos a contradecir al que tira las cuerdas de las percepciones. Un don que tiene el homo sapiens sobre el resto de las especies animales es el de la escritura y formar pictogramas que representen su entorno, tiempo y espacio. Es el grado más elevado que jamás otra criatura en la faz de la tierra haya logrado, se requirieron millones de años de evolución cognositiva.