te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

November 2011

La imaginación y el erotismo

Juegos de sexo…recuperando la emociónbe2 sexo y amor

Si por el momento crees que  las cosas se han vuelto predecibles últimamente ¡No te reproches! Suele suceder cuando te olvidas de lo más importante: el juego del sexo.
Juegos de sexo: ideas para reavivar tu relación El sexo en la antigüa India era sagrado ya que mediate ésta practica se podía alcanzar grados de conciencia que te acercaban al reino sagrado, el climax u orgasmo es  ése instante en los cual se rozaba la divinidad, era un honor poder pisar territorio divino unos instantes, de ahí en parte su culto y figuras en posiciones eróticas esculpidas en algunos templos sagrados. También tomar al sexo como un juego puede traer a tu relación la emoción que está faltando. Los juegos de sexo consisten en crear fantasías que estimulan la imaginación sexual. Los juegos de sexo como estímulos sexuales El juego es lo que nos fascinaba de niños, nos permitía crear mundos de fantasía, siempre distintos, siempre nuevos. La adrenalina de la novedad nos despertaba y hacía volar el tiempo. Con el sexo debe ser lo mismo. Los juegos de sexo le darán a tus relaciones frescura, novedad, sorpresa…la receta perfecta para la pasión y la excitación.

Tradiciones y costumbres matrimoniales

Si alguna vez has estado en una boda en un país extranjero, quizás deberías saber que las costumbres y tradiciones de bodas varían a menudo de un país a otro. Hemos elaborado una lista de algunas costumbres y tradiciones de las bodas interesantes del todo el mundo. ¿Sabía usted que....
be2 wedding customs infographic
Embed this infographic on your site using the code below: