te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

September 2011

eL ARTe DeL BuEN BEsAR

Este tema es de suma importancia, de hecho uno de los temas con más relevancia dentro de este blog, en be2 somos los expertos de cómo enamorar a las personas por lo cual hoy escribiremos sobre el “el arte del buen besar”. Antes que nada el nombre científico proviene del latín osculum u ósculo, caricia que se da con los labios u otras partes de la boca, sinónimo “beso”. como , besar, buscar, pareja, beso, perfecto Ya pasamos por la etapa de escribirse ,mutuamente de varios contactos por email, de hecho ya tuvimos unos encuentros frente a frente, nos atraemos mutuamente, el hipotálamo de nuestro cerebro ya dio el SÍ definitivo y la biología y química nos dice “esta persona es potencialmente buena para mi!”. Ahora viene la siguiente etapa, firmar el contrato entre los dos, con un beso! Pero ….. puede resultar que la otra persona no sabe besar bien o nosotros mismos no sabemos besar y pensamos que sí lo hacemos bien. El tema “besar bien” es amplio y nos podremos dar cuenta que incluye toda una ciencia y técnica. Algunos consejos para el arte del buen besar: 1- El primer beso debe ser lento y no tan agresivo, sin necesidad de abrir completamente la boca, es un roce de labios principalmente, sugerimos rozar nuestros labios lentamente con los labios de la otra persona y disfrutar esto por un rato.

BUEN CINE EN CASA JUNTITOS

  La ventaja de un mal clima en fin de semana es poderse quedar en casa e invitar a la pareja a ver películas. Ver cine en casa tiene grandes: Sobre todo no hay que hacer largas y eternas filas y además tenemos la posibilidad y espacio para poner pausa y cocinarnos algo rico, prepararnos las bebidas, sentados en un sillón cómodo. Les dejamos algunas recomendaciones fílmicas iberoamericanas que en sus países de origen han dejado alguna huella o han destacado por el tema, además son películas que animan al romanticismo y a pegar de vez en cuando una carcajada en pareja con unas palomitas de maíz y una buena botella de vino. Tanto en Europa como en Latinoamérica estas películas están disponibles en DVD o se pueden buscar y ordenar vía Internet u otros sitios donde se puede pagar por ver la películas en línea.  

E S P A Ñ A

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR - una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.