te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

July 2011

Alimentos para una piel sana: somos lo que comemos

  En Be2 hemos estado buscando para nuestros clientes un artículo bueno, claro, corto y conciso que ejemplifique el arte de estar y verse saludable por medio de los alimentos. Les ponemos a su disposición este artículo por la niutricionista  Rebeca Hernández Si desea una piel saludable, radiante, y por supuesto que se observe joven y fresca, debe empezar por tener cuidado con los alimentos que este poniendo en su plato. Todo lo que comemos se convierte en parte de nuestro organismo, tanto interno como externo, por lo tanto entre más saludable sean los alimentos que se consumen, más saludable será y se observará la piel. Incluso se ha encontrado que si ciertos alimentos esenciales para una piel saludable están deficientes, pueden desarrollarse problemas más severos con el tiempo. Muchos problemas crónicos de la piel están muy ligados a la dieta. ¿Cuáles son los alimentos esenciales para una piel sana? Según los expertos estos son los alimentos que son más importantes: Lácteos bajos en grasa Uno de los componentes más importantes de la piel es la vitamina A, y una de las mejores fuentes en la dieta son los lácteos bajos en grasa. El consumo de lácteos descremados es especialmente importante en personas que presentan diabetes o problemas de tiroides, ya que su cuerpo tiene dificultad en convertir el beta – caroteno en vitamina A. El beta – caroteno es el nutriente que se encuentra en los vegetales de colores naranja,  amarillo brillantes o verde oscuro, en el cuerpo se puede convertir en vitamina A. La vitamina A en los lácteos ya es la vitamina A activa, por lo que cuando se tienen estos problemas son mejores estas fuentes, porque aseguramos que la piel la utiliza. El yogurt bajo en grasa no solo es fuente de vitamina A, también aporta acidophillus, las bacterias que son beneficiosas para una buena salud intestinal. Todo lo que ayuda a mantener una digestión adecuada, se va a reflejar en una piel saludable. 

COMO SACAR LO MEJOR DE Be2

A los de be2 nos da tremendo gusto tener millones de clientes prácticamente en cada continente del planeta, por lo mismo nos es prácticamente imposible verificar que a cada miembro de nuestra gran familia les esté resultando efectiva su cuenta de be2. Nos interesa que cada uno de nuestros usuarios esté satisfecho y sabemos que estarán satisfechos si logran suficientes contactos, citas, amistades y sobre todo enamorarse. Ocurre que a veces tenemos quejas o comentarios: “¿No sé qué pasa pero el sistema no me funciona?” “He mandado muchos mensajes personales y ninguno es respondid

Música romantica actual de España, Argentina y México

Nada

Por:

"Zoé" presentando a E. Bunbury

Un ejemplo de colaboración musical entre España y México. La banda Zoé más popular del momento en México con gran monstruo y leyenda español, Enrique Bunbury (ex Heroes del Silencio), en una canción erótica que nos dice, hagámoslo, intentetémoslo, no tenemos nada que perder.