te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

November 2010

10 razones del por qué los hombres son infieles

Encontrar pareja

Tanto mujeres como hombres son infieles, pero con frecuencia,  son los últimos los que reinciden muchas veces. Un estudio de la universidad de Göttingen en Alemania nos revela las 10 razones  del por qué los hombres son infieles y engañan una y otra vez a sus parejas.

1) La falta de inteligencia

Esto puede sonar un poco irreverente pero se ha demostrado científicamente, gracias a un estudio realizado por la Universidad de Londres, que los hombres infieles no son tan inteligentes como sus fieles congéneros.  La explicación:  la historia de la evolución de la monogamia se considera todavía un concepto relativamente nuevo, y los hombres más inteligentes entienden esto más claramente que los menos inteligentes. Además, los hombres inteligentes pueden reconocer las ventajas que les proporciona una relación exclusiva y no la pondrían en peligro tan irresponsablemente al menos que la relación no ofrezca nuevos horizontes y perspectivas.

2) El poder provoca infidelidad

Encontramos hombres infieles en todas las clases sociales y niveles salariales (al igual que las mujeres infieles).  Los hombres que tienen un gran poder  profesionalmente tienden a engañar  más fácilmente a sus parejas. Las razones: la sensación adictiva del poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral, los lleva a buscar la misma situación fuera de ella, es decir con otras mujeres.

3) La rutina diaria

Es bueno acurrucarse juntos en el sofá y hacer zapping entre los programas de televisión.  Pero si sus planes del fin de semana son siempre cenando frente al televisor, entonces existe un gran peligro de infidelidad.  Los hombres que viven dentro de una relación poco variada, tienden más a menudo a hacer trampa. Estar con otras mujeres les da a los hombres que llevan una relación rutinaria, el sentimiento de ser admirado pues anhelan con urgencia la autoafirmación.

Canción romántica: Bésame de Ricardo Montaner (letras)

Encontrar pareja Ricardo Montaner es un cantante nacido en Argentina pero nacionalizado venezolano.  Para enfrentar la nueva realidad de un nuevo país, el joven Montaner luchó contra sus inseguridades de adolescente refugiándose en la música y en los deportes. En la escuela y en su vecindario formó grupos de rock y de música pop y fue durante una de esas presentaciones que a la edad de 17 años un productor lo descubrió. Así fue como Ricardo Montaner debutó como solista con el tema Mares en 1978. El primer tema que presentó en público, en un festival en el Perú, fue Canta, viejo, canta. Pero no fue hasta diez años más tarde cantando en un concurso de belleza en Venezuela ganó el corazón del público. En 1986 lanzó al mercado su álbum Ricardo Montaner 1, con el tema Yo que te amé, el cual fue todo un éxito. En el 2005, apareció en el Estadio Monumental de River plate en Argentina ante 90.000 personas y cantó el tema "Tan Enamorados" y reconoció públicamente su conversión al cristianismo evangélico. El 24 de febrero del 2009 lanzó el álbum de estudio, titulado Las Cosas Son Como Son.  Aparte de promocionar este álbum, Montaner ha anunciado que planea editar un disco de tango y otro con adaptaciones musicales de los poemas del poeta chileno Pablo Neruda, a pedido de la fundación homónima. Hoy 21 años más tarde de aquellos inicios, Ricardo Montaner ha vendido más de 25 millones de discos cantándole al amor. Los premios como tampoco los discos han cesado y hoy Montaner tiene en su haber entre decenas de premios una Gaviota del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Ha sido nombrado como Cantante del Año por la revista especializada Billboard y en 1992 fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. Después de ese año, el nombramiento se ha repetido numerosas veces, demostrando que el sí es profeta en su tierra.

El corazón de be2 debuta en la pantalla pequeña

be2Un nuevo comercial innovador para la agencia de citas online: El corazón de be2 está conquistando el corazón del mundo A raíz de una colaboración entre la agencia de citas online, be2, y la empresa de producción sueca, Tussilago Producciones, una nueva animación del corazón de be2 ha aparecido y encantado en la televisión danesa. EL jefe de comunicaciones y derechos de la marca de be

¿Los Mejores Cinco Minutos de Tu Vida?: Atrévete a probar una cita rápida

Si bien es cierto encontrar pareja estable es un arte que domina be2, existen también  muchas maneras de entrar en contacto con personas interesantes con las que puedes compartir algo más que una agradable conversación. Hoy les presento una manera muy peculiar y que está de moda en España; esta es la historia y metodología de Dateclub.

Dateclub logoAunque hace tiempo que el Speed Dating, o ‘Cita Rápida’, es parte de la vida contemporánea en Norte-América y Reino Unido, es algo relativamente nuevo en España. Muchas personas no saben muy bien de que se trata. Es el modo seguro, divertido y bien organizado, en que una 'Cita Rápida' reúne a personas solteras de mentalidades afines, que quieren conocer gente nueva y posiblemente esperen hallar el romance. Convencida de que el concepto va a tener en España un éxito sin precedentes, Sarah Allibone, directora de DateClub, manifiesta: “DateClub se propone reunir a un grupo de individuos interesantes, profesionales, cuyos caminos posiblemente no se hubieran cruzado jamás, para pasar juntos una velada divertida en un entorno informal". Característicamente, un evento de Speed Dating puede transcurrir algo así: Antes del evento: Las personas entran en la página Web http://www.dateclubconnect.com y hacen una reserva para el evento que les interesa. Los eventos se diferencian por ciudad y por rango de edad. Reservan su plaza con el pago de 20 euros, mediante el sistema seguro de Paypal.