te presenta a tu pareja ideal

September 2010

El amor en la gran pantalla: Las mejores películas románticas

Encontrar pareja  

Escuchando la radio ayer, cambiando de emisora tratando de comprender la razón por la que la mayoría decide hacer sonar constantemente las mismas canciones de amor, algún sabio pinchadiscos decidió deleitarme con el tema de la película “Ghost”, mientras Patrick Swayze y Demi Moore se b

Tips de belleza: Ponte regia con recetas caseras

Si estás soltera y tienes muchas ganas de conseguir un novio, entonces empieza primero por enamorarte de ti misma y ponte siempre guapa con las más simples y baratas recetas caseras. Verás que ellas ¡mejorarán tu calidad de vida y también tu aspecto!. En el verano y a puertas del otoño debemos reposar y tonificar nuestra piel.  No se trata de comprarse cremas muy caras, que finalmente están elaboradas a base de químicos y son sometidas a muchos tests utilizando animales.

¿Cómo puedo librarme de los hombres infieles?

Encontrar parejaCreo que cada una de nosotras nos hemos topado en nuestra vida con un casanova que nos rompió el corazón. Para muchas es muy difícil superar ese tipo de experiencias y algunas tropiezan siempre con la misma piedra. En be2 hemos realizado una encuesta y basándonos en los resultados les presentamos algunos consejos para evitar a los hombres tramposos. a)      Urge que decidas bien tus preferencias . Esto puede sonar un poco difícil de entender pues finalmente una no decide sobre sus preferencias. Sin embargo, tú y sólo tú tienes el poder de decidir sobre tu felicidad. Tómate un tiempo y piensa qué cualidades debe tener el hombre que deseas como novio, esposo y padre de tus hijos. Es muy importante que pienses también pensando a futuro, si en realidad buscas algo serio. Entonces, puedes escribir por ejemplo una lista con algunas de las caracterísiticas más importantes que debe de tener el hombre de tu vida.

Encuentra pareja

b)      Aprende de tus errores. Si ya tuviste una experiencia dolorosa por una relación que fracasó a causa de la inseguridad y poca decisión de tu ex pareja , entonces  aprende de tus errores y protege tu corazón antes de empezar a enamorarte de nuevo. No se trata de hacer que el amor se vuelva lógico, sino que tienes que aprender a enamorarte con inteligencia.  Probablemente será inevitable que te fijes un par de veces más en tipos que te decepcionarán nuevamente,  pero a partir de esas experiencias tienes que fabricar una estrategia para enamorarte sólo del hombre perfecto y digno de ti.

Lavatory Lovestory: Un cortometraje lleno de amor

Hola queridos lectores: Buscando por la web encontré este video que me emocionó muchísimo y deseo compartirlo con ustedes. Se trata de la historia de una mujer que trabaja en un baño público. Se pasa las horas leyendo revistas sobre amor y parejas enamoradas y sueña con ser algún día la protagonista de una hilarante historia de amor.