te presenta a tu pareja ideal

November 2008

no al maltrato; SÍ AL AMOR

 Tristemente, hoy es un día especial. Ojalá no tuviéramos fechas como esta en el calendario; Días en los que se recuerda que, todavía, son muchas las personas que viven bajo el yugo del maltrato. Desde el blog de be2 queremos prestar nuestras voces a los silencios de quienes sufren malos tratos por parte de sus parejas.

El amor en el cine

El cine ha sido el maestro de la educación sentimental de los últimos 50 años. Hemos aprendido en el séptimo arte nuestra forma de seducir, de coquetear, nuestra manera de odiar y, por supuesto, el arte de amar. La gran pantalla se ha convertido en nuestra referencia para imitar gestos, comportamientos, reacciones. El problema reside en que la mayoría de las películas terminan cuando empieza la historia de amor. Es decir, nos dejan ver el comienzo de una relación, de una pareja que se ha enamorado.

La comunicación no verbal: un 93% del mensaje

¿A quién no le ha pasado? Cuando estamos cerca de la persona que nos atrae se nos suben los colores, nos tiembla la voz, sudamos, no podemos evitar el temblor las manos… y, con frecuencia, decimos muchas tonterías. Pero que no cunda el pánico: las palabras sólo transmiten el 7% del mensaje. El 93% restante viene marcado por el tono de voz y el lenguaje corporal. El vídeo que os presentamos a continuación lo explica mucho mejor, ¡y es divertidísimo!