te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

July 2008

Relaciones y dinero

 Los motivos por los que las parejas discuten son tan numerosos como los motivos por los que se aman. La mayoría de las relaciones suponen un cierto grado de pelea –y, esperamos, reconciliación. Pero la mayoría de las parejas cree que el amor no tiene nada que ver con el dinero y que éste no cuenta en una relación.

¿Todavía sin pareja?

Hay muchas razones para no tener pareja . Algunos no están preparados para la próxima relación; otros, simplemente, no han conocido al hombre o la mujer de sus sueños; y hay personas que están solas por propia elección. Sin embargo, dado que estás leyendo un blog sobre relaciones y búsqueda de pareja on line, se puede suponer que no perteneces al último grupo.

Los anuncios personales ahora y antes

Publicar un anuncio personal on line para encontrar a tu pareja ideal ya no parece terriblemente innovador hoy en día. Hay multitud de páginas web dedicadas a los anuncios personales y páginas de relaciones personales on line en las que puedes buscar y encontrar a tu media naranja. La era de los anuncios en papel ha pasado a la historia, pero ¿puedes imaginarte los días antes del tiempo de los anuncios personales? ¿Un tiempo en el que el concepto de anuncio personal era desconocido?

Amor a primera vista… ¡pero tira esa camisa!

 Te has enamorado a primera vista y todo va estupendamente. Hasta que aparece en la tercera cita con unos vaqueros amarillos, un minivestido de lentejuelas violetas, una camisa de cuadros escoceses enfermiza o (léase tu prenda de ropa pesadilla personal). Recuerdas la noche en la que te enamoraste. A primera vista, iba tan bien vestido/a… pero con las pintas que lleva hoy te da miedo que alguien pueda veros juntos.