te presenta a tu pareja ideal
 

be2 - Entrar al área de usuario


Todavía no has introducido tu nombre de usuario/contraseña Dirección de email no válida El nombre de usuario no existe

June 2008

Amor 2007: las relaciones que se rompieron

Ya que ayer recordamos las bodas de 2007 , continuamos hoy con relaciones de famosos del año pasado. Para poner broche final a esta “trilogía”, la próxima semana hablaremos de los bebés de personalidades conocidas. Las relaciones en el país de los famosos, así como vienen se van, así que hoy nos centraremos en las parejas que se separaron en 2007 .

Amor 2007: las bodas del año

Generalmente, el repaso de las bodas del año anterior suele tener lugar en diciembre. Pero nos decidimos a hablar de ellas ahora, a punto de entrar en julio, uno de los meses “casamenteros” por excelencia. Veámos lo que sucedió en las relaciones de famosos el año pasado echando un vistazo a las bodas felices (y no tanto) de 2007.

¿Citas exitosas al quedarse mirando fija e intensamente?

Si hay algo que hemos aprendido a través de la observación del “Mercado de las citas”, es que Estados Unidos siempre está un paso por delante en el tema. Fueron los primeros en pisar la luna, así que no podría ser de otra forma: ¡es normal que también sean los primeros en revolucionar el mundo de las citas! Las nuevas modas aparecen en EEUU para popularizarse en la escena de las citas europea. Sin embargo, hay ideas absurdas que no consiguen cruzar el charco. Como esta innovación californiana que os describirmos a continuación.