Usuarios be2 de Argentina: Cocinando Encuentros abre sus puertas

30-10-09 por · Escribir un comentario

cocinando encuentrosNo sólo los usuarios de be2 en Argentina podrán disfrutar de esta suculenta oferta. Todos los porteños y, también, aquellos argentinos que tengan planeada una estancia en la capital no pueden perderse esta propuesta.

Con la esencia de lo natural y campestre, Cocinando Encuentros da inicio a una nueva propuesta de aprendizaje y diversión, fusionando el arte de la cocina con el placer de la buena conversación en Chacras de Eulalia. Con una amplia cocina y cómodas mesas, este original concepto convoca a padres, hijos, amigos y empresas a participar de clases de cocina gourmet interactivas en contacto directo con la naturaleza.

De la mano del Cheff internacional, Sebastián Novoa Onainda, grupos de hasta 18 personas podrán pasar un día en familia y conocer gente cocinando, aprender técnicas y saborear comidas gourmet acompañadas de buenos vinos. Para los chicos hay mucha diversión, incluyendo un parque de juegos de madera, paseos por la plantación de arándanos y “viajes a la selva” en el monte, actividades de pintura en el campo y jardinería.

Los menúes son variados, aprendiendo a cocinar platos elaborados de la cocina peruana, japonesa y mediterránea, inclusive el “asado experience” para extranjeros, en dónde los invitados podrán aprender a hacer un típico asado argentino. Podrán probar y elaborar también productos frescos en base a arándanos, recién cosechados de la plantación de Chacras de Eulalia.

Cocinando Encuentros ofrece actividades de cocina los sábados a la noche, domingos durante el día para solos y solas con hijos, con juegos y actividades para los más pequeños, y la posibilidad de alquilar el lugar cualquier día de la semana para festejos, agasajos o eventos empresariales. Es una buena opción para compartir y aprender rodeado de naturaleza, y a pocos kilómetros de la Capital Federal.

Informes y reservas
Tel: (54-11) 5291-4769
email: info@cocinandoencuentros.com.ar
Para consultar cómo llegar y cualquier otra información, aquí está la web de Cocinando Encuentros.

be2 y facebook

Be Sociable, Share!

Comments are closed.