Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor

28-01-11 por · 44 comentarios

sigo enamorada de mi ex, ex pareja, como olvidar, ex novio, ex novia, consejosCuando algunas relaciones se tornaron tormentosas y llegaron a su fin, muchas mujeres se niegan a pasar la página y sólo piensan en su ex. Si eres una chica de la que hoy hablaremos, y no puedes dejar de decirlo “sigo enamorada de mi ex”o ¿no te resignas perder a tu ex?. ¿te pasas el día buscando excusas para llamarlo, escribirle o forzar un encuentro?, ¿crees que es imposible encontrar a alguien que te haga sentir igual?, entonces toma atención a esta nota.

Por muy paradójico que parezca, una ruptura no siempre comporta el final de una relación amorosa. Olvidar a alguien que se ha amado mucho o al que uno se ha acostumbrado demsiado puede llegar a ser lo más doloroso y triste que se llegue a vivir. Y es que por mucho que hayamos creído que nunca nos íbamos a comportar así ¿quién no ha vivido aferrada al recuerdo del ex o ha intentado tozudamente recuperar una relación que ya no funciona? Lo más curioso es que la mayoría son conscientes de la inutilidad de ese comportamiento e incluso del sufrimiento que les ocasiona esa obsesión, pero la necesidad de no “dejar ir a la persona que amas” es un impulso irresistible y difícilmente controlable. Esperamos que con este artículo de nuestros amigos de féminas online te ayude para que te liberes de decir  “sigo enamorada de mi ex”.

Persiguiendo a tu ex desesperadamente

Una de las estrategias más comunes, y curiosamente más infructuosa, suele ser intentar llamar la atención de tu ex, conseguir estar presente en su vida manteniendo el contacto con él. Las armas son cada vez más numerosas: llamadas telefónicas, mensajes de móvil, correos electrónicos, redes sociales El objetivo más preciado: quedar con él “para resolver unos temas pendientes o darte unas cosas”. Incluso puedes acabar montando guardia en los lugares que suele frecuentar para hacerte la encontradiza. Si encima tienes la mala suerte de tropezarte con un ex vanidoso que se limita a darte coba, incapaz de dejarte claro que no piensa volver contigo para no perder tus atenciones y así alimentar su ego y tus ilusiones… puedes perderte en un callejón sin salida.

Tener relaciones con el ex

El tema se complica si además se sigue teniendo sexo con el ex de vez en cuando. Es lógico que en los momentos tan difíciles que siguen a una ruptura necesites cariño, caricias, atenciones, sexo, y, sin duda, lo más práctico es recurrir a lo conocido, lo que tienes más a mano: tu ex. Puede ser reconfortante al principio, pero si estos encuentros se prolongan durante mucho tiempo pueden provocarte mucho sufrimiento, especialmente si te creas falsas expectativas. Igual lo que para uno es simple sexo, para el otro es dejar una puerta abierta a una reconciliación. El sufrir por amor nuevamente se ve reflejado en una de las partes.

Regresar con mi ex: las esperanzas

Y es que aunque lo niegues, esa incapacidad para pasar página es resultado de la ilusión que tenemos por recuperar la relación. Pero si existiera alguna esperanza… ¿crees seriamente que la mejor manera de reconquistar a alguien es comportarse como una psicópata, al estilo de Glenn Close en “Atracción Fatal”, bombardeándolo con llamadas y mensajes? ¿piensas que le estás dando la oportunidad de echarte de menos? ¿crees que una actitud desesperada y obsesiva es la más atractiva y seductora?

sigo enamorada de mi exSuperar el síndrome de abstinencia

Después de una ruptura, los expertos recomiendan evitar el contacto con la anterior pareja para poder elaborar el proceso de duelo, es decir, experimentar la tristeza y asimilar la pérdida. Y esto implica pasar una especie de periodo de abstinencia. Es como dejar de fumar, al principio necesitarás llamarlo a cada instante y te desesperarás, pero no has de caer en la tentación de “fumarte el último”. Así, cada día necesitarás menos contactar con él. Nadie dijo que fuera fácil. De hecho, necesitarás grandes dosis de disciplina y trabajo personal, pero pueden ayudarte algunas estrategias que apunta la terapeuta norteamericana Rhonda Findling en su libro “No le llames más” (Ed. Urano).

  • Deja que pasen los nervios y la inquietud por contactar con él, es algo temporal.
  • Antes de llamar por teléfono a tu ex, llama a tus amigas para explicarles lo que estás sintiendo. Así el momento habrá pasado.
  • Acepta que durante un tiempo vas a sentir dolor y tristeza.
  • Evita frecuentar los mismos sitios que él, las mismas amistades.
  • En la medida de lo posible deshazte de sus cosas, no conviertas en un museo todas sus notas, sus mensajes, sus correos electrónicos.
  • Intenta desconectar de la relación emprendiendo nuevas actividades y proyectos.
  • Distráete: no te pases el día pendiente del ordenador y del teléfono.
  • Haz una lista con los malos recuerdos de tu relación, y tenla a mano.

Les dejamos un video que nos da impulso a renovar, empezar de nuevo, renacer, a amarse a sí mismo más,  dejar a un lado la relación previa pero con optimismo y aceptación. Hay tantas puertas abiertas ahora!

 

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal!

sigo enamorada de mi ex

Be Sociable, Share!

Comments

44 comentarios to “Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor”
  1. GEMA dice:

    Hola

    Los consejos que leo son buenos pero, efectivamente, no es fácil seguirlos. Sobre todo ese de no dar señales de vida al principio. Si estás muy enamorada, si eres una persona muy dependiente, si lo que tienes con él te parece lo más, es casi imposible, y no hcae más que añadir dolor al que ya padeces, y que no mereces.
    Así que, si te apetece portarte como una Glen Close y darle un poco de tralla, estás en tu derecho. En realidad, estás en tu derecho a hacer lo que quieras y lo que te haga sentir bien. Un tipo que hace daño a la mujer que le ama no se merece que se lo pongan fácil y que la abandonada desaparezca y se coma sola su dolor. En mi opinión, si alguien te fastidia estás en tu derecho a fastidiarle también tú, dentro de los límites que la legalidad exige, no te vaya a pasar como a la amante del Domecq y encima, te empapelen. Han destrozado tu orgullo y tu autoestima, y ya lo recuperarás. Ya te perdonarás y volverás a quererte. Pero ni te guardes nada ni te comas nada. Que se lo coma él, a ver si para la próxima se lo piensa dos veces antes de comportarse como un c….

  2. AUN QUE UNOS DICEN UN DICHO; DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN PERO LA VERDAD UNOS A TERMINADO UNA RELACIÓN LARGA O SEA CORTA SIEMPRE QUEDARA UNOS RETOÑOS , OSEA PEDAZOS DE SENTIMIENTOS QUE NOS CONMUEVA LA VIDA… TAMBIÉN DEPENDE SI UNO CON ESAS PERSONA A VIVIDO MOMENTOS MUY BELLOS Y ARMONIOSOS Y POR X O Y RAZONES NO SE DIERON LAS COSAS, UNO BUSCA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN DE LO OCURRIDO, HAY ES CUANDO ESTA LA RECONCILIACIÓN PERO SI FUE LO CONTRARIO, LA VERDAD NO HAY POR QUE VOLVER A INTENTARLO , ES COSA PERDIDA..

    GRACIAS.♥

  3. Enia dice:

    Saludos.

    Yo tengo un problema y lo llamo PROBLEMA con mayúsculas porque ya no sé qué hacer.

    Tengo actualmente una relación con la que disfruto y vivo plenamente. Pero tengo 23 años y no consigo olvidar a mi primer amor con el que estuve a los 14. Es un chico que desde que era una niña estaba muy enarmoada de él, pero no hacía nada por demostrárselo. En la adolescencia tuvimos un verano muy bonito, pero como no vivimos en la misma ciudad, rompí nuestra relación porque ibamos a sufrir mucho. Con el tiempo no lo he podido olvidar. Aún estando con otras personas, él siempre me ronda en la cabeza. A mi novio actual le amo con locura, pero mi ex está siempre presente en mi vida. Hablo a menudo con él por una red social e intento no mandarle sms, ni llamarle ni nada. Somos amigos, pero desde que dejamos nuestra relación, no le he vuelto a decir loque realmente siento por él. La verdad es que me da miedo confesarme, porque amo a mi pareja y no le quiero perder;pero si mi ex me dice que siente lo mismo que yo, no sé qué decisión tomaría.

    Llevo 9 años con este problema y creo que es hora de zanjarlo.

    Si me pudiera dar un consejo, se lo agradecería de corazón.
    Muchas gracias

    • lausonne dice:

      Espero que se te haya resuelto el problema con tu ex, pero he visto este comentario y no he podido evitar sentirme identificada porque me paso algo muy similar , te explico esto para que no cometas los mismos errores que yo , vamos quizas me equivoque en tu caso pero ahi va:
      Cuando yo estaba con mi anterior novio recordaba a mi primer ex y me hacia un lio hablabamos por redes sociales y yo creia que cada dia le queria mas . El no vivia en el mismo lugar que yo así que intentaba evitarle para no confundirme mas mientras seguia con el que era mi actual novio .. Despues de tener unos baches con este decidimos dejarlo y yo confusa de lo que sentia por mi ex no intente recuperarle cuando tenia opcion. Cuando me reencontre con mi primer ex , me di cuenta de que ese tiempo en el que creia estar enamorada de el solo era la duda de que habria pasado si no hubieramos cortado y la nostalgia de como habia sido mi vida en ese entonces y hay me di cuenta de que acavaba de perder a la persona que de verdad amaba por una confusion y un capricho tonto. Y aqui estoy de esto hace un año y sigo enamorada del chico que deje marxhar por confundirme con el pasado. Espero que no te haya parecido un tostón y que estes feliz con tu pareja un beso .

    • Lucia Huerta Navarro SAEN dice:

      Primeramente te mando un cordial saludo, mira te aconsejo que no sigas problemas mentales de tiempo atrás, acude con un profesional y a mi punto de vista toma en cuenta solo una frase “LAS PERSONAS SOLEMOS ENAMORARNOS ESTUPIDAMENTE DE ETAPAS Y MOMENTOS PERO NUNCA DE PERSONAS” No cometas el error de amar esa etapa de tu vida y los momentos, ama a las personas que realmente te apoyan no a un problema o un bache de tu infancia.

      • Ángel G dice:

        gracias por esas palabras, tienes mucha razón al decir que nos enamoramos de etapas y momentos y no de personas, esto me ayuda a entender porque la personita más importante en mi vida me acaba de decir que me quiere mucho, pero que no siente lo mismo que yo por ella y no puede seguir así conmigo, lo ve injusto, y todo eso me parte el corazón y me angustia. Ella ha salido de su primera relación de 5 años, hoy tiene 18 años, salio de una relación de muchos infidelidades, mentiras cínicas y celos. ahora después de 5 meses de romper, me dice que no volvería con su ex, que lo quiere como un hermano un amigo, aún con todo lo que le hizo, pero ya estamos como amigos, se que el poco tiempo de terminar con su ex, no se siente segura, y creo que la he presionado en iniciar conmigo. Ahora como amigo, no la dejaré, estoy muy enamorado de ella y aunque está muy lejos, dejaré mi trabajo y buscare otro donde vive ella para compartir más tiempo juntos como amigos y hacerle ver que no se equivoca cuando me dice: “Angelito eres muy bueno conmigo, gracias por entenderme y tenerme paciencia, te quiero mucho”, la sueño cada día y no pararé hasta que supere esa mala experiencia, aún con todo, si luego de eso se enamora de otro, yo seré feliz, aunque me duele, pero lo seré con tal que no vuelva con la persona que tanto daño le hizo y la marcó x siempre, solo fue “un primer amor” pero no su Primer AMOR de verdad, la que la llena de Amor, de esos que no se olvidan jamas, después de tener yo una mala experiencia con mi primer amor, no le abrí mi corazón a nadie! pero luego de conocer a KatanitA, fue fácil abrir mi corazón sin muchos miedos, por que quedan!, ahora no quiero conocer a nadie más.
        gracias por leerme. :(

    • ´tify dice:

      amiga tu si k estas loka la verdad k estas confusa por no sabes a kien amas en realidad lo k debes hacer es romper con tu novio actual y replantearte k es lo k sientes en realidad

  4. brigeth dice:

    Tengo ya tres meses de haber terminado una relación de 8 años al fin he podido hacer lo que ustedes recomiendad es verdad uno hace EL MUSEO de las cosas que nos recuedan los momentos tan lindos que vivimos, que dificil es entender que se ha terminado pero bueno hay que echarle ganas y mirar al frente porque luego de entender que ya no dependes de esa persona, ahora tienes que ver por tu bienestar espero decirles despues de un tiempo funciona todavía me toca noches dificiles de sufrimiento, de lagrimas de pensar en que fracasé pero ánimo habemos muchas en este mundo que sufrimos el mismo mal pero hay más en este mundo que han salido de este sufrimiento

  5. silvia dice:

    hola… estubee 3 años de novia,enamoradisimos,nos amabamos demasiado … nos ekivocamos los dos,nos faltamos el respeto.. pero yo qedee como la zorra hace 6 mese qee terminamos y se qee todavia es muy pronto para olvidar,pero el mmando un msj x correo electronico diciendom qe ya no m ama,qe se refugio en Dios,qe ya m olvido eso fue hace 4 meses atras. me muero de amor x el todo lo qe dicen en esta pagina es cierto todo! me tatuee su nombre;todos no pueden creer qee halla hecho eso,pero ami no m importa tampoco me lo hice para qe el lo viera no no! me lo kice hacer;nda mas… lo amo cn toda mi alma y daria hasta lo qe no tengo x una segunda oportunidad.. lo amo y no lo puedo evitar. qee puedo hacer?.
    Muchas gracias.

  6. pues la verdad yo ahora estoy en una relación muy bonita que ya lleva 13 meses salgo de una relaxion de 4 años que sufri mucho cuan uno encuentra a otra persona que le brinda apoyo es mas facil olvidar pues no olvidar por que uno nunca olvida pero estoy enamoradisima ahora asi que mi ex no es nada para mi ahora

    solo es encontrar a alguien que de verdad lo apoye y lo entienda

  7. enio dice:

    enia creo q te conozco

  8. kaa dice:

    cuesta pero se puede despues de una relacion tormentoza de 3 años!! conoci a una persona maravillosa que me ayudo a olvidar y me hace feliz cada dia con sus besos y abrazos, mi ex fue mi primer amor pasamos momentos hermosos pero tambien me hizo sufrir mucho.
    ahora estoy muy bien esto si es amor del bueno y llevamos 2 años juntos y espero que sigamos mas :)

    • 1 + 1 = love dice:

      Creo que la clave es NO comparar a la nueva persona con nuestro viejo amor, lo mejor es ver las nuevas cualidades y virtudes de la persona. La mano que ahora tomamos puede ser extraña en un principio pero después será un bonito hábito un rica sensación.

  9. javier dice:

    Estos consejos sirven de mucho la mayoria ya los habia visto en otras paginas pero mi situación es distinta lo deje con mi ex hace 5 meses y a sido mi primer amor el gran fallo es que trabaja conmigo y tengo que verla todos los dias y sin duda esta siendo los peores 5 meses de mi vida y lo que me queda nose que hacer

  10. aalyu13 dice:

    Hola a todoss los enamorados.. de ex precisamente… Lo estoy pasando fatal, me he tirado 2 años cn mi ex y todos los metdos q ponen arriba al leerlos me he visto muy identificada porque todos casualmente los he hecho y conmigo parece no funcionar….
    Vereis, de estos 2 años lo hemos dejado seriamente 3 veces… Y esta era la cuarta y definitiva x muchas discusiones, ns faltabamos el respeto, los dos iguales d cabezones a cual mas peor…. Tuvimos q dejarlo aun asi queriendonos muxisimo , lo dejamos llorando los dos xq sabiamos q nos amabamos y q no queriamos hacerlo pero no funcionaba bien por mas remedios q ya intentamos..
    Pues bien.. Llevaba un mes sin el, he llorado muxo, me acostaba acordandome d el y me levantaba pensando en el, vivia a todas horas queriendo saber d el, mirando redes sociales d sus amigos para saber d el, intentando cruzarmelo x la calle….. Y nada….
    Hace unos dias… Me llamo… Queria verme.. Y yo por tonta o poco-orgullo.. He cedido.. Llevamos viendonos 1 semana casi todos los dias y todo parece ir bien… Despues d lo mal q lo e pasao vuelvo a recaer y se q si lo volvemos a dejar volvere a pasarlo igual d mal q la ultima vez pero…. Decirme? Q me ocurre? Parece mi delirio… Q debo hacer? Estoy desesperada…. Por mas q he intentado olvidarlo , actividades, trabajo.. Etc no he podido y ahora…. Es cuando me siento feliz dvrdad… Teniendolo d nuevo a mi lado :(

  11. UNAREINA dice:

    Lo cierto es que no hay reglas para esto de las rupturas, pero ayuda muchotener apoyo y cosas interesantes que leer. Yo estoy escribiendo mi experiencia en un blog que he abierto para esto, en vivo y en directo porque acabo d dejarlo con mi novio. Si a alguien le sirve, genial!

    Ánimo!

    http://comoseguirsinel.wordpress.com/

    Un abrazo!

  12. claudia franco dice:

    hola yo tengo dos hermosos hijos que tienen 5 y 6 años su papa nunka fue el amor de mi vida y nos dejamos hace dos años conoci a una persona super especial que me a apoyado con mis hijos hasta ahora y me saco de trbajar nos compro una casa a mi y a mis niños pero ho sorpresa llego mi gran amor de los EUA al que algun dia prometi sperar y como tardo 8 años en regresar noce que e pasa lo volvi a ver y sigue igual de guapo y creo que al vernos los dos sentimos maripositas en el estomago platicamos de todo unpoco incluso hay una feria por mi casa y me invito pero yo ya le habia comentado que me habia juntado hace 6 meses con mi novio y el se quedo poco triste yo tengo 24 y el 23 y mi pareja actual tiene 40 creo que no ce que hacer si alguien me pudiera dar un consejo

    • 1 + 1 = love dice:

      Honestamente?!?
      Yo me quedaría con la persona que mejor te trata y es solidaria conmigo , tu decide quien podría ser de las dos ésa persona, además ve quien es má maduro de los dos y tienes más poder de decisión y no te dejaría esperando otra vez.

      saludos!

  13. Yenny Ochoa dice:

    Hola tube una relación de 11 años y tengo una año separada de mi ex nosotros nos seguíamos viendo asta q me llegó la suerte me considero una chica cm suerte pero ala vez no c q es loq quiero conocí a un chico en octubre y de este año y me gusto estar cm el tanto q estoy embaraza y decidimos casarnos al saber q qd en estado ya tengo cm mi esposo 7 meses y sigo pensando en mi ex hasta me veo cm el y mantego relaciones no he podido olvidarlo y no quiero perder ami esposo quiere q el siempre este cmigo y mi hijo q viene en camino quiero crear mi familia junto cm mi esposo ayudeme será q estoy locaaaaaa

  14. Nadia dice:

    Hola soy nadia tengo un bebe de 2 años con una persona q conoci tiemps depues de terminar con el hombre q aun concidero el amor de mi vida el papa de mi hijo esta fuera del pais quizas la ausencia de el me empujo a buscar ami ex tuvimos relaciones y ahora no se q hacer por q aun siento q lo amo pero el con su actitud me demuestra q solo vive el momento y que yo sola soy quien se esta creando falsas expectativas me encuentro muy confundida y me siento culpable de haberle sido infiel a mi esposo

  15. Ingrid orellana dice:

    Hola soy una chava d 16 a?os
    fui novia d mi edad y lo conoci el 19 d abril d el 2008…el es primo d una disque amiga d mi grado… Yo iva a sexto grado y el a quinto grado…. Y dsde q lo vi me encanto…pero no pense en llegar a ser novia d el…al siguiente dia dspues d verlo m mando una notita cn la prima disiendo q yo le gustava…yo le segui el juego… Cuando comensams a andar el solo m gustava y no lo keria…al a?o d havr andado cn el lo bese y xsu forma d ser lo comense a kerer…hasta amarlo.. El era todo para mi…m cuidava, me consolava y pasava todo el tiempo con el… Hasta q la prima comenzo a inventar chismes y se entero la mama d el… A ls 4años d haver sido novia d el…corto cnmigo xq la mama d el muxo intrvenia… Me mando una notita cn la prima d el para terminar cnmigo y desde ese dia no puedo olvidar y mas aun cuando en la nota q m mando me dijo q me amaba y siempre s3ria su princesita…
    Ahora tngo 6meses d no ser novia d el…y lo mas cnplicado es q lo amo…m acostumbre a su amor y ahora no puedo olvidarlo y lo amo pero a la vez lo odio… Q hago? Como lo olvido?… Me entere q el tiene 2novias y m dolio muxo..cm lo olvido?

    • 1 + 1 = love dice:

      Honestamente???? Tienes que ampliar tus horizontes, solo recuerda que hay millones de personas interesantes en esta vida y que quizá te sucede nuevamente o tu lo hagas a otra persona, pero es parte de la vida: conocer, romper, aprender, la via es tans fascinante qu eno te debes clavar con una sola persona.

  16. carolina vargas dice:

    efectivamente los consejos son buenos.. pero dificil de llevar a cabo.. termine hace mas de un año con mi ex. y dejamos de tener contacto por todas partes durante mucho tiempo 8 meses aproximadamente hasta que un dia apareciio nuevamente , el estaba con otra persona, me busco pero el intento de “retomar el contacto sanamente” no funciono…. todo volvio a terminar mal., intentamos dejar de vernos y hablarnos muchas veces pero no podiamos, hasta que un dia fue definitivo, actualemente no hablamos ni nos vemos. sin embargo a veces me manda un mensaje en blanco al celular como diciendo : aqui estoy!! .. al comienzo no le tome improtancia, me volvio a mandar otro… dias despues no aguante y le mando uno yo al igual que los de el en blanco.. y el respondiio con otro mensaje en blanco.,,,, es extraño, estamos locos y sin embargo no dejo de pensar en el

  17. eliana dice:

    Hola no lei todo…porque me aburri, en el post tratan a la chica enamorada como una loca psicótica…

    y no es mi caso.. hace 2 años termine con mi ex, crei que el me queria y al menos me llamaria unos dias despues para pedirme disculpas..pero tbm le dolio mi actitud de cerrarle todas las puertas.

    el hecho es que solo 1 mensaje le envie diciendole q lo extrañaba mucho y no respondió, pero se lo comento a mi hermana.

    y despues de eso jamas lo persegui como dice el post, deje que el siguiera su vida con su nueva pareja…y en mi corazon le deseo lo mejor…

    peero yo lo sigo extrañando, eh estado con otros chicos dandome la famosa oportunidad, eh estado triste y aburrida a lo largo de estos dos años, estudiando, haciendo amigos, etc.
    algunas fotos no eh borrado pero casi ni las miro…ya no me sirven, digamos q la etapa de desesperacion ya me paso pero x dentro sigo gritando q vuelva.

    y fijense, que yo me fui lejos y el se ocupo de venir a vivir en la cuidad donde yo estaba y con otra mujer, de ir a la universidad donde sabia que nos cruzariamos, solo me miro y nada mas.

    asi q no se que hacer en este caso, puedo hacer 500 listas hasta q me olvide en todo caso ¿? ahora como no pensar en ello cuando todos los amigos se van de viaje, uno esta lejos de la familia x estudio o trabajo, son las 3 am de la mañana con insomnio… y te pones a buscar paginas boludas como estas q creen q saben todo.

    naa, yo segui vida objetivamente…pero el sigue en mi mente,…aparte de q es el cuñado de mi hermana y parte de mi flia para toda la vida… y no se nada de el hace meses pero lo extrañoooooooooo

    y no soy ninguna acosadora, obsesiva, no tengo fotos pegadas de el x ningun lado,.todo lo q tengo son recuerdos lindos .

  18. SARAH dice:

    Después de 2 años y medio …. mi ex me dejó un día para el otro me decía que estaba cansado de la relación, sea el que siempre estaba por encima de mí, detrás de mí, buscándome, una semana cortando la ya ver a otra mujer , hace cinco meses que esto sucediera, pero todavía vemos sólo para el sexo y entonces me dice que no envíe más mensajes de texto, la última vez que nos dijeron q grosero finalmente que estaba usando. .. Más de cinco meses que he hundido en una profunda depresión que nada de lo que diga o leer cualquier cosa que me hace salir de ella, sentir que la vida no tiene sentido, todo me aburre y lo extraño como era antes, es un gran dolor así que me siento que nadie me comprende y siempre caer en la obsesión de ver y quiero ver ni imaginar … Nunca hice nada para perder, yo siempre le di todo mi amor, mi lealtad era como un hijo para mí, ya pesar de todo lo que todavía lo amo como el primer día que
    lo amo, quiero dar mi vida para traerlo de vuelta y esto se hizo realidad cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Edeika ayudó a un hombre para recuperar su ex esposa, es una tortura vivir sin tu amor. . las pocas veces que he hablado quería dejar de vivir, pero luego veo que pasan los días y todo vuelve a ser como era ..

  19. liz dice:

    hola que tal, yo estoy en una situacion donde se que va a la ruptura, aunque no lo acepto, teniendo una relacion de 2 años de noviazgo y 1 año viviendo con él
    el noviazgo fue muy lindo amable, respetuoso, comprensible, respetaba los tiempos que teniamos para los dos, y despues de juntarnos conoci otra parte un caracter muy posecivo, celoso, pero lo asumi que era una reaccion por la muerte de su madre que ese tiempo se dio..se que fue una situacion de mucho dolor para el y su familia… deje pasar tiempo, pero sigue en la misma postura, eh platicado con el, y creo no mas bien ya no tiene interes mejor me dice que me busque otro…pero al dias siguiente estamos como si nada pasara felices, salimos a comer, al cine todo normal de una pareja…. pero simplemente cuando algo le sale mal, en el trabajo, carro, celos y ultimamente hasta mi familia ya explota…. por un lado se que me tengo que ir ya……. pero que pasa con esos dias de alegria…….. me da miedo dejarlo por que lo quiero y muchooooo… y sigo pensando que es por la falta de su mamá y me da miedo de que no se le de por tomar…

  20. ayame dice:

    yo se lo ke es sufrir por un amor lo conoci cuando tenia 15 años estuve 3 años enamorada de el fue amor a primera, vista un dia el se empezo a fijar en mi y yo tenia entonces 18, fui la persona mas feliz del mundo no dormia pensando en el nos hicimos novios y fui ralmente feliz duramos 9 meces el me dejo por otra niña y mi corazon se destruyo en mil pedazos no podia creerlo lloraba dia tras dias nunca mas hablamos ni nada ya han pasado 8 años y aunke vivimos relativamente serca nunca mas nos vimos yo haveces reviso su facebook y parece ke uviera sido ayer lo amo como siempre y aunke tengo ahora una persona maravillosa siempre estara en mi corazon. no lo odio ni nada de eso pero me dejo un vació enorme que no se si podra llenarce ya han pasado 10 años.

  21. jorgelina dice:

    Hola, llevo 6 meses de separación y todavía lo llamo y no lo he podido eliminar del facebook, esto me esta lastimando mucho, trato de cargarme de mucho trabajo para no pensar pero al final del dia lo extraño muchisimo

  22. David dice:

    Las Historias de Amor son realmente muy bonitas, aunque a veces le toque a uno perder también se vale, a veces quisiera uno a alguien para desahogarse y contarle de lo que está pasando en su persona. Hay tantas cosas que la gente quisiera contar pero no haya con quien ni donde, se guarda esa tristeza, la melancolía y se va amargando más, a mi me encanta a veces escribir para poder sentirme mejor pero se me ocurrio buscar en la red donde poder encontrar más historias así como la mía y encontré http:/www.masrelatosycuentos.com se me hizo muy padre el sitio por que también si quiere uno puede compartir sus vivencias, no sólo de amor si no de otras temáticas, ahi les dejo esa recomendación y que hermoso es estar enamorado aunque a veces te toque perder pues de todo hay en esta vida.

  23. betty dice:

    ¿y que me sucede a mi? mi ex y yo teníamos una relación de 3 años. terminamos hace mas de 3 años. desde el primer día en que terminamos me limite a escribirle, ni lo he visto, tampoco acudo a lugares que me recuerden de el, mucho menos sus fotos, me he distraído mucho para no pensarlo hasta tengo un novio. pero no lo puedo olvidar, en el fondo sufro porque siempre lo recuerdo, siento que no lo puedo dejar de querer. hoy es su cumpleaños y le deseo lo mejor aunque sea en silencio.

  24. fatima dice:

    hola hace tres meses lo deje con mi pareja,ademas el padre de mis dos hijos, aunque quiera olvidarle, tener dos hijos suyos me lo pone peor porque ademas el no llama ni dice nada y a mi me da mucha rabia que no haga caso a sus hijos por hacerme daño a mi porque sabe que me molesta porque lo tiene que pagar con sus hijos acaso no le importan o prefiere hacerme daño a mi que estar con sus hijos. No entiendo.
    yo le quiero mucho pero todo lo que me ha echo no puedo perdonarle pero creo que deberia comportarse mejor e intentar que nuestar ruptura no afectara a sus hijos¿¿¿ que puedo hacer para que entre en razon y deje de comportarse como un niñato inmaduro??

  25. Barbie Rivera dice:

    Hola, Tengo 17 años ,tengo 8meses con mi nobio el me dedika su tiempo es atento conmigo me Hace sentir unica aunqe aveces ai peleas ,me Hace feliz pero en realidad que apesar de eso siento como que me Falta algo/: aveces sigo pensando mucho en mi ex en realidad a el lo ame como a nadie y pase muchas con el aunqe sufri mucho con el por muchas cosas, ya no me dava la importancia que yo nesesitava y yo le roge mucho ,en realidad llore mucho por el, hasta por fin me resigne a ya no buscarlo me aleje delos lugares que el frecuentaba y de su fam y de todo para ya no verlo y no sufrir mas, y no se cresiera, pasaron 9meses asta que conosi a mi nobio, pero aun no siento el mismo amor que sentia por mi ex ,aveces pienso que aun sigo queriendo ami ex por eso soi asi me confundo,pero el jamas ya me busco y no lucho por nosotros la verdad ya no demostraba que le importaba y me entere que tenia nobia y que ya va ser papa/: & aun asi aveces lo sueño que me abraza o lo pienso que agooooooo! ya no quiero pensarlo ni acordarme de el y no puedo nesesesito acomodar lo que realmente siento por mi novio y eso no me deja, nesesito enamorarme mucho, otravez meresco de sentir otrave ese amor en mi corazón y no ser fria y demostrar que tengo buenos sentimientos <3:/

  26. Ana dice:

    Bueno al leer todas estas historias me doi cuenta q no soi la unik q a pasado y pasara x esto….. Mi relacion duro 3 años y medio justamente …. Psra mi fue lo mas maravilloso fue amor a primera vista despues de mucho tiempo el se aserco a mi io de inmediato lo ame el era un sol comprensivo siempre estava con migo me apoyava en todo y aun que somos bastante diferentes trate de hacerme a su modo para no pelear…. El tomo la decicion de dejarme io no dormia no comia no pensavano sentia mas q dolor queria morirme queria q regresara de cualquiermodo me arrastre me humille me puse de tapete hasta le invente un embarazo y un aborto a lo cual el no reacciono ni siquiera le importo… Ahora me entero q el .e dejo x q no perdio el tiempo ahora anda con una niña de quince y a mi me duele de.aciado hay dias en que me despierto gritando llorando x soñarlo el ver como lo pierdo de nievo una y otravez aparec ese hueco q arde y duele horrible en el pecho….. El sentirme utilizada x q hasta eso io le di too hasta mi cuerpo … Todo lo que el deceaba lo tenia el q no me diera ina buena explicacion quisiera decirles q despues de todo no lo odio y no lo quiero pero no es asi…. Son tantos sentimientos y cosas pero le pued decir q le hechen ganas q nos tenemos q tener amor propio y q poco a poco se va lejos …. Ia casi un seis meses de los cuales llevocomo uno i.edio sin saber nada de el sin bucarlo cuando te decides ai progreso …. Animo y para adelante

  27. Yazmin dice:

    Bueno yo quiero deshogarme quiero platicarle bueno mi hirtoria comiensa asi ase 5 mses conosi a un chico x fcb al cual empese a tratar el tenia novia despues d un ms d avernos conosido m pidio q fuera su novia q terminaria con su novia para estar conmigo yo lo acept le di una oportunidad despues terminamos x q el empeso a coquetiar con otra chica q damos como amigo aunq ablabamos como si aun fueramos novios el m pidio otra oportunidad en realidad nose x q acept pero regresamos y todo iva bien asta q en un ataque d sus celos volvinos a terminar sin querer yo ya me avia enamorado d el y apesar d volver aser solo amigos yo estava ai para el x el amor q le tenia el x no perder mis atnsiones q le encantavan d mi m oculto q avia regresado con su ex pero yo x su puesto revisava su muro x q sentia la nesesidad d estar al pndient d el ai fue cuando m dijo q avia regresado con su ex mi corazon oww me senti mal x completo al darme cuenta d q solo m usava como su paño d lagrimas como distraision mientras yo m enamoro d el y bueno m pidio q le diera tiempo para terminar con ella y regresar conmigo yo como una esatupida le dije q si entonses fue ai donde termino con ella y m pidio otra oportunidad sela di y bueno ase poco cumplimos un ms y bueno el m a confesadoq aun ama asu ex y q x mi sient cariño y eso m hace sentir me yo solo soy su plato d segunda mesa no se q hacer yo lo quiero con todo mi corazón pero el no pone d su parat no se si alejarme d el o q?

  28. Cesar dice:

    Hola chicas buscando información di con su pagina de historias de amor, he mirado algunas y WOWW, por lo que veo tienen un amor algo enfermizo (porque se apegan demasiado a alguien y sufren por ello), y me pareció interesante comentarles, que a pesar de ser hombre, nosotros también a veces sufrimos por amor. Miren lo que me paso a mi, mi historia es larga, intensa, pero lo resumiré porque ando escaso de tiempo.
    Conocí por la red accidentalmente a una chica que vivía en otro país y con la que comenzamos en las noches a chatear y nuestras charlas se volvieron mas cada vez mas cariñosas, y sentimos mutuamente amor. Ella era mi primera novia, y nos hacíamos cartas, vídeos, nos llamábamos al celu, y luego empezamos a planear una vida juntos. Yo estaba muy feliz, tenía una novia hermosa, cariñosa, comprensible, y sentía que la amaba tanto que movería el mundo por ella. Hasta ya habíamos pensado en boda. Un día viaje donde ella, y al verla fue una emoción que no podría describir nunca, vivimos unos días de película, caminar de la mano paseando mientras disfrutábamos del hermoso caribe y nos dábamos tiernos besos bajo el cálido viento. Un día nos agarro la lluvia y ambos corrimos a refugiarnos, ella algo mojada se veía muy linda y la abrase para que se secara y entrara en calor, porque ella tenía frió. Fueron los mejores días de mi vida, hasta que regrese a mi país, donde muy triste por que estaba lejos de ella, pero con la emoción de que ahora ambos estábamos mas que seguro de continuar con nuestro amor.
    Dos meses mas adelante discutimos por una bobada por chat, y ella decide dejarme, destrozando mi corazón en mil pedazos, sentía algo parecido a un cristal lleno de imágenes de amor vivido con ella se rompía en mil pedazos en cámara lenta. Asombrosamente, mi princesa se recupero muy rápido, y en la primera semana ya tenía un amigo….yo no pude hacer como ella y entre en depresión, y al igual que muchas de Uds. forme un apego a ella algo enfermizo. Sufro mucho por la separación, y por mi ex que en 15 días ya tenía un nuevo novio.
    Ya pasaron poco mas de 9 meses y ella sigue con ese chico, y yo aun no puedo olvidarla, y a veces la depresión se torna densa. La amo mucho, la amare, pero la dejo libre, quiero que sea feliz, muy feliz, de verdad le deseo lo mejor. Yo por mi lado estoy intentando superar la depresión y tratar de seguir con mi vida, recordando lo lindo que viví con ella pero tratando de que eso me me duela. Admito que desearía regresar con ella, en el fondo se que nunca sucederá, y eso es muy doloroso.

    Esto es chicas para que sepan que nosotros también pasamos como Uds. Un Saludo.

  29. Perfectly pent content , thanks for entropy.

  30. gabriel dice:

    La verdad que me gusta el blog.. muchas experiencias.Les paso a contar mi experiencia personal… tengo 32 años y hace 4 conoci a mi ex…estuvimos juntos 1 año y después ella me dejo por diferentes motivos… religión situación económica etc.Durante los soguientes 3 años nos seguimos viendo pero no eramos novios pero en mi casa actuamos como si lo fueramos afuera ella no lo hacia por miedo a que hablen y esas cosas… el último año fue 1 poco dificil para mi ya que no podia ni tomarla del hombro….eso traia co flictos y peleas tontas, me hacia sentir muy triste y solo.. tomé muchas fuerzas y decidí no hablarle mas.. por 4 meses no hablamos ni por teléfono, sms, ni nada.. la cosa es que no se por que ella me mando 1 msj y empezamos a hablar pero cuando estoy con ella estoy idiota y no puedo hablarle… me enoja verla tan bien y yo estar tan triste.. compartimos mucho pero me pongo idiota de la nada y no le hablo… que puedo hacer?. La amo desde el primer dia y sigo sintiendo lo mismo… a ella nunca le falto nada y siempre le di todo lo que pude darle.. ella siempre tiene buena onda pero yo me pongo idiota.. que hago?

  31. gabriel dice:

    La verdad que me gusta el blog.. muchas experiencias.Les paso a contar mi experiencia personal… tengo 32 años y hace 4 conoci a mi ex…estuvimos juntos 1 año y después ella me dejo por diferentes motivos… religión situación económica etc.Durante los siguientes 3 años nos seguimos viendo pero no eramos novios pero en mi casa actuamos como si lo fueramos afuera ella no lo hacia por miedo a que hablen y esas cosas… el último año fue 1 poco dificil para mi ya que no podia ni tomarla del hombro….eso traia co flictos y peleas tontas, me hacia sentir muy triste y solo.. tomé muchas fuerzas y decidí no hablarle mas.. por 4 meses no hablamos ni por teléfono, sms, ni nada.. la cosa es que no se por que ella me mando 1 msj y empezamos a hablar pero cuando estoy con ella estoy idiota y no puedo hablarle… me enoja verla tan bien y yo estar tan triste.. compartimos mucho pero me pongo idiota de la nada y no le hablo… que puedo hacer?. La amo desde el primer dia y sigo sintiendo lo mismo… a ella nunca le falto nada y siempre le di todo lo que pude darle.. ella siempre tiene buena onda pero yo me pongo idiota.. que hago?

  32. DAVID dice:

    BUENISMO…. ES VERDAD LO DE LA ABSTINENCIA… Y NO LLAMAR ES CLAVE… YO SIEMPRE ME HUMILLABA ANTE MI EX-PAREJA Y AL FINAL ME TRATABA COMO BASURA.. INSULTANDO Y BAJONEANDO… LO QUE NO NOS DAMOS CUENTA CUANDO ESTAMOS DENTRO DE ESTOS TIPOS DE RELACIONES TORMENTOSAS ES QUE VALEMOS MUCHO MAS Y MERECEMOS MAS QUE REGAÑOS Y GRITOS… SALUDOS.. Y FUERZA

  33. anastasia dice:

    mi ex y yo tenemos sexo, y yo sufro mucho porque yo quiero regresar con el, y aunque el me trata muy bien jamas habla de regresar es tan dolorosa esta situación q yo eh pensado en suicidarme. el q termina la relacion siempre es mas fuerte pero al que lo dejan es una situacion espantosa como la cancion de shakira “cuando alguien se va… el que se queda sufre mas” es lo mismo.

  34. Anita dice:

    Hola trate de Seguir estos consejos son muy buenos pero me duele mucho ya llevaba 2 años y 6 meses con mi novio ya vivia con el tuvims problemas poraue al principio yo no lo queria y el amaba ahora que lo amo con toda mi alma..el ya no me quiereno se que aser le ruego y ruego que regrese conmigo pero el me rechaza siento que sin el soy nada, un consejo por favor :(

  35. Ingrid Sanchez dice:

    Hoy hable con el que fue mi esposo hace ya mas de 9 anos. Estuvimos casados por 10 anos. No tuvimos hijos. Hemos hablado en otras ocasiones. Despues de nuestro divorcio…3 anos despues yo me case, el se caso un ano despues. Ambos nos divorciamos de esa pareja. El ya tiene un hijo pequeno de una relacion pasada con quien no se caso pero cumple con su hijo. El ahora tiene una novia, pero me ha llamado varias veces y aunque admite que quiere a su novia porque es una Buena mujer, me ha dicho que no logra olvidarme. Hoy lloramos al telefono (el vive ahora en otro pais) Le dije que no podia seguir hablando con el, que nos haciamos mal a los los dos. Me dio al Corazon al escuchar su voz compungida, me dijo que me amaba pero que no queria hacerme dano. Amo a ese hombre, pero nos separamos por una razon. La distancia nos ha separado, yo no puedo ir a vivir donde el esta y el no puede venir por asuntos del trabajo. Quisiera poder llorar a mares…

  36. fina hernandez torrez dice:

    hace una semana me estuve comunicando por mensaje con mi ex novio de 11 años pero yo estoy casada pero después de tantos mensaje decide decirle que lo dejaramos hasya ahí x que cooriamos peligro que nuestras parejas actueles se enterara y el me respondio que ni modo, me dolio esas palabras escritas por que pensé que el me diría que no quería que nos volviéramos a distanciar pero no fue asi, quiero un consejo

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by be2 buscar pareja, be2 buscar pareja. be2 buscar pareja said: Sigo enamorada de mi ex: cómo olvidar un amor: Cuando algunas relaciones se tornaron tormentosas y llegaron a su… http://bit.ly/emEYBO [...]