Buscar pareja en be2… y buscar casa para Sina
En be2, estamos acostumbrados a hablaros de contactos y pareja, de servicios de dating y de los mejores consejos para iniciar encontrar pareja. Hoy, tenemos el corazón roto por esta historia. A continuación podéis leer un e-mail de una compañera de be2, concretamente, nuestra jefa. En este caso, el post, más que una noticia, es un llamamiento. ¡Ojalá alguno de nuestros lectores pueda ayudar a Sina!
Os presento a Sina – o así es como la estamos llamando de momento. La encontramos el jueves pasado en la calle, corriendo en frente del coche con mucho miedo. Estaba deshidratada, con pulgas y garrapatas, agotada y muy feliz de encontrarse con un humano. En cuanto le hablamos vino corriendo y se nos echó a los pies. Aunque con mucho miedo, dejó que nos la llevásemos.
Después de solo dormir y beber agua los dos primeros días, recuperó fuerzas y se muestra ahora como una perra tranquila, extremadamente mimosa y muy inteligente – puesto que está aprendiendo muy rápido de nuestro perro Eddie. Por lo que hemos sabido, no tiene un chip, tiene menos de 1 año pero más de 6-7 meses, parece ser una mezcla entre beagle o labrador con galgo.
Lamentablemente, en nuestra situación actual, no nos la podemos quedar. Tiene un carácter excelente y le queremos encontrar una casa que la merezca. Si saben de alguien que busque perro o necesite una compañera, por favor, contactad con nosotros dejando un comentario al final de esta entrada.
Lo único malo de ella es que es una destroza juguetes y tiene unos ojos marrones grandes que te miran e hipnotizan (aunque no te manipulan
). Solo quiere compañía y complacer a quien la acoja. Quién sabe, puede convertirse en pareja ideal de hombres, mujeres y niños -o, al menos, en la compañera perfecta.
¡Espero que esta historia tenga un final feliz!
Starflower

Muy mono o una monada.
Sorry about the horrible Spanish, but that is so cute!
Me alegra decir que le hemos encontrado casa a Sina!! Desde hace ya unas cuantas semanas está en su nueva casa y su nueva dueña está encantada con ella. De no haberle conseguido un hogar, nos la hubiesemos quedado, ya que era un crimen dejar esta criatura en un refugio despues de lo que ya había vivido. Pero todo salió muy bien y estamos muy contentos de haber hecho algo bueno por un animal tan agradecido como lo son los perros. Tambien he de decir que agradecemos mucho a la Fundación Ayuda a los Animales (http://www.ayudaanimales.org/). La F.A.A tambien tiene una pagina en facebook y mandan mucha información por alli, yo ya me he hecho fan! Nuevamente gracias a la Fundación!
deceo poder encontrar una conpañera
Estimado Javier:
Te recomiendo que contactes con nuestro servicio de Atención al Cliente para que ellos puedan darte todas las claves y los consejos para que tu experiencia en be2 de resultados.
Mucha suerte!