¿Quiénes son los españoles más y menos deseados?

como marido perfecto!

Damas y caballeros… ESTADÍSTICAS ! ! !

C-Date, portal de relaciones sin compromiso, ha realizado una encuesta con motivo de San Valentín entre sus usuarios para conocer quiénes son los españoles más y menos deseados.
Echando un vistazo a los resultados de la encuesta, me parece muy interesante compartir con vosotros quienes han sido elegidos como hombre o mujer ideal a la hora de elegir una pareja formal y vivir una historia de amor feliz y duradera.

bastante cotizado para una noche romántica

Las españolas eligen al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, como el perfecto marido (38%) seguido de cerca por el entrenador de equipo rival, Pep Guardiola. Les sigue uno de los tenistas más famosos del mundo que siempre sorprende por su honestad, Rafa Nadal. Último clasificado… David Bisbal! Será que con tanto ganar, en España se llevan más los deportistas que los cantantes!
También bastante previsible es la primera elección de los españoles a la hora de soñar con la novia perfecta: estamos hablando de Raquel del Rosario. En segunda posición está la dulzura de Anne Igartiburu, y a

Como novia perfecta ! dulce , dulce!seguir Penelope Cruz y Chenoa.

¿Y vosotros que opináis?
¿Estáis de acuerdo con lo que dice la encuesta? Y para los no-españoles… quien sería vuestro marido/mujer ideal?

 

PAULA ECHEVARRÍA Y ANTONIO BANDERAS LOS MÁS DESEADOS POR LOS ESPAÑOLES

Los últimos puestos los encabezarían Mariano Rajoy y Belén Esteban

Madrid, 9 de febrero de 2012. C-Date, portal de relaciones sin compromiso, ha realizado una encuesta con motivo de San Valentín entre sus usuarios para conocer quiénes son los españoles más y menos deseados.

Noche de amor con Antonio Banderas y Paula Echevarría

bastante cotizada para una noche romántica

El 33% de los hombres encuestados les gustaría pasar una noche de pasión con Paula Echevarría, el segundo puesto lo ocupa Sara Carbonero y Romina Belluscio cierra el tercer puesto.

Las españolas se mantienen fieles a un clásico y Antonio Banderas consigue la mayor parte de las votaciones (38%), el segundo puesto está ocupado por Gerard Piqué y el tercer puesto lo ocupa David Bustamante que comparte junto a su mujer, Paula Echevarría, las primeras posiciones entre los más deseados.

Raquel del Rosario e Iker Casillas para una pareja formal

A la hora de elegir una pareja formal, los españoles tenemos otros gustos. Para ellos Raquel del Rosario es la perfecta novia con un 42%, seguido de la dulzura de Anne Igartiburu.

Las mujeres eligen al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, como el perfecto marido (38%) seguido de cerca por el entrenador de equipo rival, Pep Guardiola.

De copas con Mario Vaquerizo y Alaska

Pero si tenemos que irnos de copas, la elección está clara, Mario y Alaska como acompañantes para la noche madrileña son lo más!

Arturo Valls o Tamara Falcó han sido la segunda elección para ser los mejores amigos entre los encuestados pero con bastante diferencia de la pareja ganadora.

Rajoy y Belén Esteban, los menos deseados

Los españoles tienen claro con quién quieren pasar una noche de pasión pero también tienen muy claro con quién nunca la pasarían. En sentido, para las mujeres, la clase política se situaría en los primeros puestos del ranking de españoles con menos sex appeal, con Mariano Rajoy a la cabeza de este ranking, seguido de José Luis Rodríguez Zapatero, pero con una diferencia superior al 30% entre ambos.

Los hombres españoles tienen también muy claro con quién nunca pasarían una noche de amor, el 70% eligen a Belén Esteban por lo que se convierte en la menos deseada.bajamente cotizado

 

bajamente cotizada

 

C-Date es el portal de relaciones ocasionales nº 1 en España y Europa. Con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo y una media de 7.000 registros nuevos al día, C-Date está presente en 37 países y disponible en 16 idiomas. Con más de 1 millón de usuarios en España donde comenzó su actividad 2009, C-Date se dirige a hombres, mujeres y parejas que quieran disfrutar de relaciones sin compromiso, garantizando a sus usuarios un servicio profesional y seguro, basado en un sistema de mediación a través de correo electrónico interno.
Be Sociable, Share!

Comments are closed.