Las mejores canciones de amor en español

18-02-10 por · 5 comentarios

ES160x600cpm_lovestory2Nuestros lectores parecen interesarse por las citas de amor que publicamos cada semana. Por eso, nos hemos decidido a incluir, de vez en cuando, una canción de amor romántica, de las que nos emocionan y hacen llorar al recordar una historia pasada o presente. Al fin y al cabo, todas las canciones de amor contienen también un mensaje, una cita sobre este sentimiento.

Dentro de las mejores canciones de amor en español podemos considerar por ejemplo a  las melodías de Isabel Pantoja, Juan Gabriel, Camilo Sesto, entre otros destacados baladitas. Entendemos que no todos los gustos de nuestros lectores son los mismos, pero esperamos que esta selección de canciones de amor en español les llegue al corazón.

Esta vez hemos elegido al magnífico Miguel Bosé que con su voz tan masculina y sus movimientos tan sexys, hizo vibrar desde los 80 y hasta ahora a muchas de nosotras.

Enhorabuena a todos los que pueden decir que estar enamorados. A los que siguen buscando a esa persona especial, recuerden que be2 con su test de personalidad hará posible que tu también escribas tu propia historia de amor.

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal!

Be Sociable, Share!

Comments

5 comentarios to “Las mejores canciones de amor en español”
  1. mildre choez nuñez dice:

    lo que quiero decir es que el amor es la magia mas grande que tenemos pero hay que usarla de una buena manera y no lastimar nunca a la persona que tenemos a lado si no saberlo valorar siempre

  2. LaaauraaH´ dice:

    pz iio pienzo qe el amor ez qomo la qonzervacion de la materiaa…
    “El Amo No Se Crea Ni Se Destruye Solo Se Transforma”
    pasase lo qe pase el Amor Siemrpe esta presente..

    • Camila dice:

      Hola Laura,

      Qué cita tan interesante.

      Gracias por opinar y te invito a probar nuestro sistema de encontrar pareja en be2.

      Buen día!

      Camila

  3. Fran dice:

    Al amor le podemos escribir miles de canciones, podemos darle mil y un significados, podemos destruirlo en segundos y volver a encontrarlo. Es tan amplio que no podemos ni describirlo.
    Lo importante de encontrar el amor es mantenerlo siempre vivo, por que no hay amor mas lindo que aquel que dura, que nace todos los dias, ese donde la magia no muere nunca.

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] de comprender la razón por la que la mayoría decide hacer sonar constantemente las mismas canciones de amor, algún sabio pinchadiscos decidió deleitarme con el tema de la película “Ghost”, mientras [...]