Las mejores baladas románticas en español

18-03-10 por · 3 comentarios

ES160x600cpm_lovestory2Hoy les presentamos una de las mejores baladas románticas en español, una de esas canciones que nos ponen los pelos de punta cuando hemos vivido una historia de amor o encuentros similares a los que describe su letra. Alguien dijo que sería terrible vivir sin música y nos atrevemos a apostillar que lo verdaderamente horrible sería tener que prescindir de canciones con sentimiento. Como esta que les dejamos aquí, de Serrat. Un clásico que no se pasa de moda y una declaración de amor en toda regla y en nuestros corazones será por siempre una de las mejores baladas románticas en español.

Particularmente, me encanta escuchar canciones como esta en soledad, cuando estoy lejos de mi pareja, porque me enseñan a valorar y querer con más fuerza nuestra relación. Sentir amor, estar enamorado es lo más bonito y profundo que puede llegar a conocerse.

Si todavía no tienes la suerte de vivir en pareja, te recomiendo be2 como lugar para encontrar el amor. Se trata de una web seria y dedicada a las relaciones serias en las que gente que desea comenzar algo estable y duradero busca pareja.

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal!

Be Sociable, Share!

Comments

3 comentarios to “Las mejores baladas románticas en español”
  1. alejandro dice:

    lo mejor de baladas romanticas es el chart

  2. yeison dice:

    las baladas son sentimientos profundos k salen del sentimiento interno o como lo llaman ustedes del corazon son muy buenas …