La imaginación y el erotismo

Juegos de sexo…recuperando la emociónbe2 sexo y amor

Si por el momento crees que  las cosas se han vuelto predecibles últimamente ¡No te reproches! Suele suceder cuando te olvidas de lo más importante: el juego del sexo.

Juegos de sexo: ideas para reavivar tu relación

El sexo en la antigüa India era sagrado ya que mediate ésta practica se podía alcanzar grados de conciencia que te acercaban al reino sagrado, el climax u orgasmo es  ése instante en los cual se rozaba la divinidad, era un honor poder pisar territorio divino unos instantes, de ahí en parte su culto y figuras en posiciones eróticas esculpidas en algunos templos sagrados.

También tomar al sexo como un juego puede traer a tu relación la emoción que está faltando. Los juegos de sexo consisten en crear fantasías que estimulan la imaginación sexual.

Los juegos de sexo como estímulos sexuales

El juego es lo que nos fascinaba de niños, nos permitía crear mundos de fantasía, siempre distintos, siempre nuevos. La adrenalina de la novedad nos despertaba y hacía volar el tiempo. Con el sexo debe ser lo mismo. Los juegos de sexo le darán a tus relaciones frescura, novedad, sorpresa…la receta perfecta para la pasión y la excitación.


Un juego de sexo que sin duda reanimará tus encuentros sexuales y te harán recuperar el fuego que parece estar apagándose es el de verdad-consecuencia…
Si, ni más ni menos que aquel típico juego de nuestra adolescencia. Es cuestión de adaptarlo un poco, y puede convertirse en la antesala perfecta al sexo. Simplemente escribe con tu pareja 5 consecuencias “picantes” (nada común, cuanto más novedoso sea ¡mejor aún!) y colóquenlas en una caja.
A continuación pregúntale a tu pareja: ¿Verdad o consecuencia? Si te dice verdad, aprovecha para preguntarle eso que siempre quisiste pero no te animaste. El ambiente juguetón te da la libertad perfecta para sentirte libre y abierta de preguntar lo que fuere. Si te dice “consecuencia”, entonces es hora de sufrir la indeseada consecuencia que habías pensado… ¡diversión sin límites!

Juego de sexo…un juego de roles

El juego de roles puede ser una verdadera aventura para muchas parejas, ya que les va a permitir cumplir sus fantasías de siempre, ser partes de la misma ¡Nada más excitante que ser actor de tu propia película que pensaste y repasaste durante tantos años en tus soledades!
Puedes preguntarle a tu pareja cuál es la fantasía que siempre quiso cumplir, o puedes dar la sorpresa y elegir algún atuendo que te transporte a una situación imaginaria que se preste al sexo.
Ya sabes los más conocidos, y que nunca fallan: la enfermera sexy, la profesora o la secretaria en el caso de las mujeres; y para los hombres tienes al bombero, el policía o el obrero. Y a partir de ahí será cuestión de dejarte llevar por tu vestimenta e inventar las escenas más excitantes…tu imaginación será tu frontera.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.