La gran estafa: Opiniones acerca de be2

08-09-10 por Camila · 15 comentarios

Encontrar parejaQueridos lectores:

Revisando la web me encontré con algunos artículos que hablan sobre la aparente “gran estafa” que brinda be2.

He tratado de ordenar las típicas quejas acerca de nuestros servicios:

1) “Los perfiles son falsos, las fotos son idénticas”.

Al crearse un perfil en be2 el programa solicita al usuario, entre otras cosas, subir una foto. Sin embargo, muchos usuarios no realizan este paso y el perfil se queda “sin foto”. Mientras tanto, hasta que el usuario pueda colgar sus fotos, se mostrará en su perfil una figura a colores que representa su género para poder diferenciarlos en la lista de parejas recomendadas.

Además, enviamos semanalmente un correo para recordarles a nuestros usuarios que completen sus perfiles y suban sus fotos para hacer más atractiva su página y no den la impresión de ser perfiles “fantasmas” o inactivos.
subefoto

2) “Dicen que son pagos mensuales, pero en realidad te cobran todo en un sólo pago”

Al indicar tus datos de tarjeta y personales, se indica el precio mensual pero también que el pago es único y no fraccionado. El monto total aparece en la pantalla. Además, en las condiciones generales del contrato se especifica claramente esta información. En este punto quiero ser un poco estricta, pues por los comentarios que leí en la web puedo deducir que vienen de  personas que no leen el contrato antes de comprar el producto.

3) “Nadie nos informa de la renovación automática, me han cargado nuevamente y estoy indignado”

Tanto en la página de pagos bajo “i”, en las condiciones del contrato y en la factura que recibe el usuario después de la compra, están especificados claramente la renovación automática y su respectiva cancelación. Esta información está además disponible todo el tiempo bajo el rubro “Mi cuenta be2″.

Finalmente, el usuario puede escribir a nuestro servicio de Atención al cliente para darle la información detallada de la renovación de su Suscripción Premium y su debido proceso de cancelación.

4) “Nadie me contesta, no todos son usuarios que pagan”

Somos conscientes que existen usuarios que no están en posibilidades de adquirir la Suscripción Premium, es por esa razón que otorgamos días gratis frecuentemente para que la comunicación fluya. Ya hemos tenido experiencias de usuarios que se enamoraron y uno de ellos no era suscriptor Premium.

5) “No me dejan cancelar, me quieren atar eternamente al servicio”

Cancelar es muy fácil, sólo debes recordar que debes hacerlo dentro del plazo establecido. Por ejemplo, si el día de hoy compras una Suscripción Premium de 3 meses y no deseas la renovación automática. Entonces, puedes escribirnos en el acto para darte las pautas necesarias y así puedas cancelar el mismo día de la compra la renovación automática.

En todo caso, queda claro que desde el primer día que compras la Suscripción Premium puedes también cancelar inmediatamente la renovación automática. Si no logras hacerlo ese mismo día, entonces tienes plazo como máximo hasta 14 días antes de la siguiente renovación.

contrato


Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad, calidad y atención personalizada:

Como agente del Servicio de Atención al Cliente de be2 puedo garantizarles que trabajamos arduamente para ofrecerles a nuestros usuarios un servicio personalizado para elevar sus posibilidades de encontrar pareja.

Como ven, no es nada difícil utilizar be2, sólo es cuestión de usar los medios que ofrecemos para poder asesorarlos y evitar molestias innecesarias.

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal!


encontrar pareja

comparte y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • MisterWong
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio
  • Twitter

Entradas relacionadas

Comments

15 comentarios to “La gran estafa: Opiniones acerca de be2”
  1. RUTH dice:

    hola nuevamente intento comunicarme con ustedes,me pueden decir como es que me siguen enviando correos para completar mi perfil si ya esta completo!!! y pensando en que no. …

  2. Camila dice:

    Hola Ruth,

    He enviado ya tu caso a nuestro servicio de atención al cliente y ellos ya se han puesto en contacto contigo.

    Te deseamos un buen empiezo de semana.

    Camila

  3. juan manuel dice:

    me di de alta como clirnte premium, el dia 6.9.2010 ..

  4. Camila dice:

    Hola Juan Manuel,

    Acabo de trasladar tu caso a nuestro departamento de Atención al Cliente para que te respondan de forma privada y personalizada.

    Saludos,

    Camila

  5. silvia karina dice:

    quisiera darme de baja xfavor

  6. Camila dice:

    Hola,

    Ya he enviado tu mensaje a atención al cliente.

    Saludos

    Camila

  7. pablo dice:

    Hola, Yo cancele mi suscripcion premium, recibi el mail de cancelacion confirmada…

  8. Camila dice:

    Hola Pablo,

    Acabo de enviar tu caso a un agente de atención al cliente. Hoy mismo se pondrán en contacto contigo.

    Saludos cordiales,

    Camila

  9. Monica dice:

    El año pasado me regalaron una semana gratis por ser mi cumpleaños; este año no hay regalo? Mi cumpleaños fué el 27 de enero…y no recibí nada

  10. Camila dice:

    Hola Mónica,

    He enviado tu caso a un agente de atención al cliente. Contactará el día Lunes contigo.

    Cordialmente,

    Camila

  11. 1 + 1 = love dice:

    Hola Alejandro

    Con mucho gusto respondemos a tus preguntas desde el la sección de atención al cliente, te dejamos la dirección para que nos escribas: ayuda@be2.es

    Un saludo!

  12. 1 + 1 = love dice:

    Hola Alejandro

    Con mucho gusto respondemos a tus preguntas o te podemos dar tips buenos para mejorar el desempeno de tu cuenta desde el la sección de atención al cliente, te dejamos la dirección para que nos escribas: ayuda@be2.es

    Un saludo!

  13. 1 + 1 = love dice:

    Hola

    Con mucho gusto podemo verificar tu cuenta de be2 y que esté funcionando correctamente, escribenos esto mismo a: ayuda@be2.es

    Un saludo grande

  14. 1 + 1 = love dice:

    Hola

    No es permitido poner datos de contacto en los mensajes, pero si tienes dudas con mucho gusto te enviamos la dirección a donde nos puedes escribir ayuda@be2.es aqi podremos darte una respuesta más amplia.

    Te deseamos mucha suerte.

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...


¿Quieres decirnos algo?

Comparte con nosotros tu opinión...
Ah, y si quieres subir una imagen con tu comentario, utiliza un gravatar!