Fin de año en pareja inolvidable

28-12-09 por · Escribir un comentario

fin de año parejaSon muchos los trucos y rituales que recomiendan prácticas casi mágicas para que el año nuevo esté lleno de éxitos en el amor y el sexo. Brindar con una copa de champán que contenga un anillo de oro, llevar ropa interior roja la noche de fin de año… Estas supersticiones no nos aseguran más pasión o conquistas, pero sí podemos hacer algo para cambiar nuestra suerte en el amor.

En primer lugar, hay que celebrar el año que llega a su fin, con lo bueno y con lo malo. Pasar la noche de fin de año en pareja es un acontecimiento. Al igual que en otras noches, pero en esta especialmente, la pareja ha de prestar atención a su sexualidad.

Para empezar, puedes comenzar la fiesta dándole un regalo a tu pareja, cumple su fantasía sexual. Si le gusta la lencería, sorpréndele con un conjunto nuevo y sexy. O con zapatos de tacón fetichistas. O representa la escena erótica que sabes que le gusta. Seguro que aumentará vuestra confianza como pareja y romperéis cualquier tabú que antes pesaba sobre vuestra relación. Además, con este regalo, seguro que quiere corresponderte y te da una noche de pasión inolvidable…

Infórmate sobre nuevas posturas sexuales o técnicas que nunca habíais probado. En Internet hay miles de páginas con métodos de satisfacción sexual. Reactivará vuestra vida sexual y convertirá la noche de fin de año en una experiencia memorable.

Aumenta también tu propia frecuencia con la que mantienes relaciones sexuales. De esta forma, te sentirás más relajad@ y podrás innovar mejor en posturas y métodos sexuales. Explora tu propio cuerpo para que tu pareja vea qué te causa placer. Le encantará ver cómo disfrutas y podrá aprender de lo que haces.

Para terminar, recuerda que la relación sexual, tanto en fin de año como en cualquier otra noche, es una demostración de vuestro amor. Tenemos que estar tranquil@s y muy relajad@s para disfrutar de la noche de fin de año y para ofrecer todo lo que tenemos a nuestra pareja.

Be Sociable, Share!

Comments are closed.