El regalo perfecto para San Valentín

11-02-13 por · 9 comentarios

 

be2 amorSan Valentín se acerca y, para todos aquellos que queréis ser prevenidos y haceros con un buen regalo de San Valentín a tiempo, escribo hoy un artículo sobre las mejores sorpresas románticas con las que deleitar a vuestra pareja. Hay que decir que San Valentín es una fecha, hoy en día, un tanto comercial.

Por eso, muchas parejas de novios prefieren no celebrarla y hacerse regalos en otras ocasiones, como un cumpleaños o aniversario. Sin embargo, la mayoría de nosotros somos poco detallistas, menos de lo que nuestra amada pareja se merece. Por eso creo que está bien tener una fecha, un día al año, que nos recuerde que es el día del amor. Y, si estamos enamorados, deberíamos celebrarla.

El regalo de San Valentín no tiene por qué ser un regalo caro. Tampoco, necesariamente, las típicas rosas (para ellas) o un libro (para ellos). Te propongo a continuación una idea con la que deslumbrar a tu pareja el día de San Valentín. Este regalo quedará en la mente de ambos por mucho tiempo.

La mayoría de las parejas se queja de que no pasan juntos tiempo de calidad. Las horas que nos quedan libres después del trabajo, de los estudios, de ocuparnos de los niños… no son precisamente el momento del día en el que más ganas tenemos de dedicarnos a nuestra pareja. Por eso, San Valentín puede ser la ocasión perfecta para regalar tiempo, amor y placer. Tómate un día libre y cocina para él/ella. O hacedlo ambos y pasad un día entero en casa, sin más preocupaciones que vosotros dos. O reserva una terapia para dos en algún spa de tu ciudad. Hay bonos 2×1 con ofertas irresistibles. También puedes alquilar una habitación en algún hotel con encanto, ni siquiera hace falta que os vayáis de viaje. Así, tendréis una noche especial para recordar, juntos, sin interrupciones.

Lo importante es que consigas sacar tiempo para tu pareja y demostrarle, durante esas horas, lo mucho que lo/la quieres y cuánto te importa. San Valentín es la ocasión perfecta para hacerle este regalo. Y lo mejor es que se lo puedes anunciar el 14 de febrero, pero celebrarlo cuando tú quieras. Así, el regalo parece doble (y el precio, la mitad, porque lo pospones a una fecha menos reclamada).

Be Sociable, Share!

Comments

9 comentarios to “El regalo perfecto para San Valentín”
  1. cristina95 dice:

    ya que acabo de entrar me gustaria me pusierais en contacto aunque fuera por telefono o una salidacorta al medio dia para empezar a conocernos con la o las personas que presentemos mayor afinidad

    • Eva dice:

      Hola, Cristina:
      Para cualquier inquietud relacionada con el servicio de be2, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente: ayuda@be2.es
      Saludos y suerte desde el blog!

  2. layla dice:

    el regalo de este año es muy distinto, pero creo que muy original y que le va a sorprender, es un muñeco personalizado con su cara y vestido como un personaje que le gusta mucho de cine, tiene un tamaño de 50cm y lo encontre en andasisoyyo.es

    • Eva dice:

      Una idea buenísima y muy original, Layla. Seguro que a tu pareja le encanta. Que paséis un buen día de San Valentín!

  3. ananda dice:

    Muy buena idea Eva, regalarse tiempo…eso si que es difícil de comprar

  4. daniel dice:

    yo quiero saber que puedo aser si mi amigo y yo estamos enamorados dela misma mujer

  5. Tatina dice:

    Este año yo he decidido prepararle una original cenita hecha de corazones…
    Me he comido un poco el coco… pero al final he logrado preparar un entrante de milohajas en forma de pequeños corazones, encontré una pasta artesana en forma de corazón y se la voy a cocinar con salsa de tomatitos frescos, albaca y bacon, de segundo un solomillo de ternera con salsa de frambuesas (que, claro, dibujará en el plato rojos corazones!!!) y por ultimo una dulce tarta de fresa en forma de corazón 8esta la compré…no me daba tiempo!!)… Que creeis…le gustará???

  6. El regalo que describistes esta mas orientado para las mujeres que para los hombres.

    Ellas amaran no dudo una sección de spa pero los hombres no creo que nos desesperemos tanto por una seccon asi sea en pareja.

    Un regalo perfecto seria donde a ambos les pueda gustar algo como una cena romántica con velas buena muscia, un lugar con poca luz con un buen tema de conversación , un buen vino, etc …

  7. Pues yo lo tengo claro, y creo que habrá muchos que estén de acuerdo conmigo.
    Con la que está cayendo, en el sentido literal, con el día de San Valentín que vamos a tener, con un tiempo típico del invierno, y encima con la que está cayendo en el sentido económico, yo me voy a animar a hacer una cena romántica en casa.
    Eso si, la cena hecha por uno mismo, nada de pagar por ella, que esté hecha con todo el amor del mundo. Y si sois de esos que no cocinamos habitualmente, mayor será la sorpresa para la pareja y seguro que no nos caeran críticas si el sabor no se parece a lo que debería.

    Mucha suerte a todos y un abrazo muy fuerte.