El mejor regalo para San Valentín

09-02-13 por · 10 comentarios

AMOR, AMOR, AMOR, AMOR y MÀS AMOR ! !

 

mejor regalo san valentin Sobre g ustos no hay nada escrito, así que, lo primero que queremos decirte es que San Valentín es un día en el que te puedes permitir cualquier regalo. ¿Quién mejor que tú conoce a tu pareja? Es el momento de aprovechar esa complicidad y esos momentos que os han ido uniendo para pensar en el regalo perfecto.

No vamos a contarte el rollo de que el amor de cada día es el mejor regalo. Está claro que es así, pero a nadie le amarga un dulce y San Valentín puede ser el día perfecto para poner azúcar. (Y, además, hemos leido por ahí que, cuantos más regalos, más sexo; ¡una motivación añadida! :) )
En primer lugar, te presentamos una alternativa a los típicos ositos de peluche: en esta página encontrarás regalos de San Valentín de lo más originales.
En segundo lugar, aquí tienes una selección de nuestro Top 3:
-Música, pelis o libros: si conoces los gustos de tu pareja, siempre acertarás
-Flores: a las mujeres nos encanta recibirlas y las disfrutamos como el mejor regalo. Nos alegran tanto que no nos importa que se vayan marchitando
-Un viaje, una excursión: no importa si el presupuesto no alcanza para coger un avión. ¿Qué tal una noche de hotel en tu propia ciudad? ¿O un día de campo? Seguro que encuentras mil alternativas

Si no acabas de tenerlo claro, te dejamos este link para que te inspires y des con el mejor regalo en San Valentín. Ideas y presupuestos para todos los gustos, seguro que aciertas… desde el blog de be2 te deseamos ¡suerte!

PARA REIRSE UN POCO

El origen de San Valentín y sugerencia para regalos.

Be Sociable, Share!

Comments

10 comentarios to “El mejor regalo para San Valentín”
  1. Me parece que están muy acertados los regalos…en realidad este tipo de detalles que parecen simples, pueden generar grandes sentimientos en la otra persona.

    Gracias por compartir este artículo.

    PD Me reí bastante con el video

    Saludos!

  2. juana dice:

    A mi también me han gustado mucho. Os dejo una página por si os interesa regalar algo muyyy especial, http://www.cancionespararegalar.com/es Está muy bien y el equipo trabaja de maravilla y es que son muy rápidos.

  3. BodaOriginal dice:

    Grandes ideas! Os dejamos alguna más por si os sirven de ayuda! http://www.bodas-originales.com/san-valentin

  4. jime dice:

    Las flores son el mejor regalo por lejos que puede recibir una mujer en este dia. Para los que no son tan clásicos y no quieren caer en el típico ramo de rosas les recomiendo esta pagina http://www.floresaespana.com/ que es una florería en España que los sorprenderá ya que trae ramos muy originales y hasta algunos vienen con chocolates, osos, etc., para que el regalo quede mucho mas completo.

  5. Nuria Rodrigo dice:

    Qué bonita!.. Y tiene una pintaaa!! Seguro que está riquísima.
    Yo la verdad es que soy menos cocinillas y siempre tiro x comprar algo original. Me gusta mucho una tienda online de regalosdivertidos que se llama Qflash. He comprado varias cosas ahí y el servicio ha sido super bueno.
    Por si alguien no la conoce. http://www.qflash.es/

  6. paola dice:

    Me encantan estas opciones de regalos para San Valentín, son muy bonitas, también les recomiendo que visiten la página http://www.1001consejos.com/regalos-para-mejor-amiga/ ahí vienen varias opciones de regalos para mejores amigas, además del lugar donde se pueden conseguir.

  7. Dulce dice:

    Ir de viaje con mi novio sería de lo más genial, especialmente en una fecha tan linda como San Valentín, me encantaría hacer algo así, y de los viajes para San Valentín que más me gustarían hacer es ir a la playa y tener una cena romántica con él, estar en la playa, caminar, cenar junto al mar, sería hermoso.

  8. golosin.com dice:

    Te recomendamos dulces regalos en http://www.golosin.com
    En lìnea con regalos originales para San Valentin.

  9. andrea plata dice:

    Si aun no tienes tu regalo de San Valentín, No te preocupes Los Rags son únicos y diferentes eliges 2, te quedas con uno y el otro es para tu pareja creando un vinculo entre ustedes!! Encuéntranos en http://www.facebook.com/theragslife o en
    http://www.theragslife.com/Products.html

  10. peluche dice:

    Muy buenas ideas, pero para los que estan lejos, nunca viene mal una sorpresita como estos tiernos peluches a domicilio http://www.peluchesadomicilio.com
    saludos