Darse de baja en be2

19-04-10 por · 97 comentarios

Sólo hay una razón por la que solteros y solteras se registran en una web para encontrar pareja: conocer el amor. Pero hay muchas razones para darse de baja en una de estas webs:

cancelar

  • Algunos usuarios quieren darse de baja porque han conseguido encontrar a una persona y están seguros de que no volverán a necesitar de los servicios de una web para buscar pareja.
  • Han intentado encontrar pareja, pero no han tenido éxito, y ahora están convencid@s de que los servicios para buscar pareja online no son para ellos.
  • No están satisfech@s con el servicio para buscar pareja, pero quieren probar suerte en otra web.
  • O simplemente no tienen tiempo para buscar pareja en ese momento.

Por cierto, en be2 sabemos por qué nuestr@s usuario@s se quieren dar de baja: más del 40% de l@s Usuari@s Premium be2 afirman que la razón para darse de baja en la web es que han encontrado pareja.

Sea cual sea tu razón para darte de baja, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desactivar tu perfil: si ahora mismo no tienes tiempo para buscar pareja en internet, pero te gustaría hacerlo en el futuro, puedes desactivar tu perfil y volver a activarlo cuando dispongas de más tiempo. Vete a “Tu Cuenta be2” para activar y desactivar el perfil. Cuando lo hayas desactivado, dejarás de aparecer en las listas de Parejas Propuestas y no recibirás tampoco estas notificaciones. Pero tu perfil continúa en la base de datos y puedes volver a usarlo cuando lo desees.
  2. Darse de baja: si estás segur@ de que no volverás a usar tu perfil, puedes borrarlo en cualquier momento. Piénsatalo bien, porque no hay vuelta atrás. Al darte de baja tu perfil desaparecerá de la base de datos y no es posible recuperarlo o reactivarlo. Tu nombre de usuario se bloqueará, por motivos de seguridad. Y por último, recuerda que dar de baja tu perfil no significa cancelar la Suscripción Premium.
  3. Cancelar tu Suscripción Premium : hay muchas formas de cancelar la suscripción. Puedes hacerlo a través del correo postal, por fax, online en la cuenta personal de be2. Encontrarás más información al respecto en nuestra sección de “Ayuda”. ¡Y no te olvides de compartir tu historia de amor si has conocido a tu pareja a través de be2!

ATENCIÓN AL CLIENTE LINK

be2 y facebook

Be Sociable, Share!

Comments

97 comentarios to “Darse de baja en be2”
  1. quinobetis dice:

    gracias por todo

  2. LAURA dice:

    GRAX PERO ME COSTO CAMBIAR MI PERFIL

  3. anibal dice:

    quiero agradeser ya que encontre mi pareja a travez de ustedes
    por eso deceo cancelar mi renobacion en la suscripcion de B2
    ustedes dicen que puedo hacerlo por correo ( a que domicilio puedo enviar la correspondencia
    o por mail, indique a que correo debo mandar mi renuncia , gracias

    • Eva dice:

      Hola, Aníbal:
      He pasado tu solicitud a Atención al Cliente, contactarán contigo para ocuparse del caso.
      Un saludo y enhorabuena a ti y a tu pareja, nos alegramos de que be2 os haya unido!

  4. victor dice:

    Gracias por todas las personas enviadas al correo, pero niguna era de mi religion y otros detalles para mi importantes, gracias igual chao.

  5. joaquin dice:

    quiero darme de baja porque e encontrado la pareja y emos decidido darnos de baja gracias portodo un saludo.

    • Eva dice:

      Enhorabuena, Joaquín!
      He contactado con un agente de Atención al Cliente para que se ocupe de tramitar tu baja. Contactará contigo enseguida.
      Si deseas contarnos vuestra historia de amor, estaremos encantados de conocerla.
      Un saludo a los dos

  6. mimosito1 dice:

    porfavor quiero darme de baja e encontrado la mujer de mi vida y para demostrarle mi fidelidad me a pedido que me de baja gracias portodo si no resultara que espero que si me daria de alta otra vez pero espero no tener que darme de alta seria bueno para mi un saludo.

    • Eva dice:

      Estimado usuario:
      He pasado tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente, se ocuparán de tu caso con brevedad. Para cualquier otra duda, escribe a ayuda@be2.es.
      Nos alegramos mucho de que hayas encontrado pareja en be2, mucha suerte en vuestro futuro en común!

  7. Concepcion dice:

    Hace una semana que soy usuaria premium luego de pagar 400 pesos argentinos ( 110 dolares). Les pido una respuesta URGENTE.

    • Camila dice:

      Hola Concepción,

      He enviado tu caso a nuestros agentes para que te den más información al respecto. En las próximas horas recibirás más noticias nuestras.

      Saludos,

      Camila

  8. conejito_4 dice:

    gracias x todo ok saludos

  9. ENCINAR5 dice:

    quiero me den de baja. GRACIAS

  10. lanena91 dice:

    quiero ..

  11. lanena91 dice:

    quiero retirarme como hago.

  12. sugey dice:

    gracias ..

  13. Gabriel Fonseca dice:

    Hola buenas noches, solicito su ayuda para darme de baja de la página…

    Gracias

  14. Alejandro Duran dice:

    Buen día, quiero darme de baja y no se como hacerlo. Gracias

  15. monique33 dice:

    Quiero darme de baja..Agradeceré a la mayor brevedad posible darme de baja..GRACIAS!!!!!!!!!

  16. jose dice:

    por favor quiero dar de baja.gracias

  17. valeria dice:

    qiero darme de baja

  18. Estefania dice:

    Por favor, quiero la baja

  19. Estefania dice:

    No entiendo Será revisado? Si es así seguro no aparecerá en ningún lugar. Es interesante respetar la libertad de expresión.

  20. Rafael dice:

    Quiero darme de baja

  21. igor dice:

    hola quisiera que meden de baja, ..

    gracias

    • Camila dice:

      Hola igor,

      he enviado tu pregunta a un agente de atención al cliente. Él se comunicará contigo en las próximas horas.

      Muchas gracias

      Camila

  22. yolanda dice:

    Camila,yo me registre y …

    • Camila dice:

      Hola Yolanda,

      He enviado tu caso a agente de atención al cliente. Se comunicará contigo en un lapso de 48 horas.

      Muchas gracias por tu comprensión.

      Cordialmente,

      Camila

  23. gerardo dice:

    le agrdeseria si me dan de baja

  24. pedro dice:

    me quisiera dar de baja , motivado por no aceptar una foto para mi perfil al alegar ustedes que esa foto no es correcta para mi perfil .

    • Camila dice:

      Hola Pedro,

      Es cierto, tenemos ciertas reglas para las fotos, tiene que ser lo suficientemente visible, no tiene que haber niños y tampoco otra persona. De todos modos, he enviado tu caso a nuestro departamento de atención al cliente.

      Cordialmente,

      Camila

  25. pedro dice:

    Quiero que den de baja, muchas gracias por su comprension y su amabilidad un saludo cordial.

  26. jhon dice:

    gracias por todo ya encontre demasiados amigos.

  27. jhon dice:

    gracias por tu srevisio, me encuentro muy agradesido.

  28. sandra dice:

    quiero canselar la cuenta

  29. Jared dice:

    Hola.- la verdad no puedo desactivar esta cuenta ya que no se como pero agradeceria si pueden ayudarme; ya que un compañero me envio el link para recomendarme esta pagina y la verdad no lei las politicas y todo eso; y la verdad no quisiera que llegara un costo adicional a mi recibo de internet. Como le hago.-

  30. hola si les quiero comunicar que me quiero dar de baja en be2 no es lo que yo creia es por eso

  31. 1 + 1 = love dice:

    Qué tal Oscar

    Te pedimos que nos escribas a Atención al cliente: ayuda@be2.es ahí pudes informar de tu deseo de cancelar la suscripción.

    saludos!

  32. 1 + 1 = love dice:

    No es raro que no hayas podido cancelar la suscripicón, pero ya lo hemos hecho por tí , tendrás acceso hasta el 22.04.2012, te deseamos suerte!

    Atención al cliente de be2

  33. 1 + 1 = love dice:

    Ángel no sabemos de qué país nos escribes pero te sugerimos contactar al personal de servicio al cliente por favor, ellos te podrán asesorar.

    saludos!

  34. 1 + 1 = love dice:

    Hola

    Te pedimos escribir a atención al cliente de be2, el link lo encontrarás en tu cuenta de be2.

    Saludos

  35. jose luis dice:

    Hola quiero darme de baja de Amor En Linea y no se como hacerlo,pues no recuerdo ni el nombre de usuario ni la contraseña.Me ha molestado mucho que me aparezca en mi facebook.Por favor,ayudenme a darme de baja y sobre todo que no me aparezca jamas en mis redes sociales.GRACIAS

    • Camila dice:

      Hola José Luis…
      realmente te has equivocado de página puesto que este es el blog de be2 y no de Amorenlinea!
      Te aconsejo contactar con su departamento de atención a cliente… y seguro que si pruebas be2 te quedarás mas satisfecho :-)

  36. Niko dice:

    Hola, el motivo de mi consulta es que me piden que me haga usuario premium, pero actualmente me he quedado sin trabajo y no dispongo de tarjeta de credito para realizar dicha suscripcion. Me gustaria que me informaran si en verdad debo algo, ya que lo estuve probando el servicio y me parecio bueno, aunque no haya encontrado mi media naranja todavia… jeje. Pero me enviaron un mail avisandome que iban a tomar acciones legales contra mi, por que? Quisiera saber si debo algo, ah! y no quiero aceptar el servicio premium. muchas gracias.

  37. enrique garcia dice:

    GRACIAS POR TODO PERO DESEO TRAMITAR MI BAJA BYE!

  38. manuel dice:

    Quiero dar de baja mi suscripcion premium!! lo he intentado.. mande mensajes a todas las direcciones de ayuda@be2.com.mx, ayuda@be2.com.ar, ayuda-cl@be2.com, ayuda@be2.com.ve, ayuda-co@be2.com, ayuda-us@be2.com. y ninguna me resulve

    quiero darme de baja !!

    gracias

    • 1 + 1 = love dice:

      Hemos visto que ya has recibido respuesta y te han cancelado tu suscripción, nos da gusto. Te deseamos mucha suerte!

  39. andrea0314 dice:

    quiero cancelar mi suscripcion, por favor
    encontre el amor de mi vida

  40. lizbeth dice:

    hola. tengo mi suscripcion en renovacion automatica, y ya quiero cancelarla!!! vence el 7 julio 2013. me urge!!! ya encontre pareja y ya no quiero estar aqui. lo mas pronto posible. gracias.

  41. lizbeth dice:

    hola. tengo mi suscripcion premiun en renovacion automatica, y quiero cancelarla, me urge!!! vence el 7 julio 2013. ya encontre pareja, y ya no me interesa seguir aqui. gracias

    • 1 + 1 = love dice:

      HOla, te pedimos escribir a atención al cliente, encontrarás la dirección en la página de inicio de este blog, saludos!

  42. Rossana dice:

    Quiero que me den de baja de esta página urgenteeee

    • 1 + 1 = love dice:

      Claro , te pedimos contactes a atención al cliente , econtrarás la dirección en el página de inicio.

      saludos!

  43. Maria Eugenia dice:

    Por favor díganme como cancelar el cargo a mi tarjeta por la solicitud de terminación de mi relación contractual de pago. Ya conseguí pareja y no quiero volver a usar sus servicios , Muchas gracias.
    Atentamente Marutela

    • 1 + 1 = love dice:

      Hola

      Te pedimos contactar a servicio al cliente por favor. en la página home del blog vienen las direcciones de los diversos países.

      saludos

  44. Sandra Vergara Villegas dice:

    Por favor necesito que me den de baja de esta pagina ya que encontre un buen amigo.
    Los saluda muy cordialmente.
    Sandra Vergara V
    Chile

  45. mario alberto rodriguez bernal dice:

    soy suscriptor premiun, el 26 de junio de 2013 me di de alta, hoy deseo darme de baja, que mas debo hacer para ya no renovar la suscripción?

    • 1 + 1 = love dice:

      Estimado cliente

      Te pedimos comunicarte con atención al cliente de tu país. Las direcciónes estan en la página de inicio, saludos

  46. Gregorio dice:

    Por favor, busco el teléfono para contactar online con be2 y no lo encuentro. Quiero darme de baja y eliminar mi suscripción premium…..

    En la página de inicio del blog verás las direcciones de atención al cliente de tu país, ahí te podrán asistir.

    saludos!

  47. pato dice:

    DESEO CANCELAR MI CUENTA EN be2 NO SÉ NI SIQUIERA PARA QUÉ LA CREE.POR FAVOR ME AYUDAS?

  48. ola buenas tardes deseo darme de baja de la pagina b2 dese saber cuales la manera de realizar dicho tramite por su comprensión mil gracias.

  49. graciela balseca dice:

    POR FAVOR DAR DE BAJA MI SOLICITUD YA QUE ME PRESENTAN POSIBLES PAREJAS SOLO DE COLOMBIA YO SOY DE LATACUNGA- ECUADOR, Y APARECE UNA FOTO QUE NO SOY YO, MIL GRACIAS YA NO DESEO MAS MENSAJES.

  50. agradezco me den de baja en be2….. no se ven los rostros de las personas …… es incomodo

    Gracias

  51. chelo dice:

    quiero al concluir los tres meses que contraté darme de baja de forma irreversible, quiero saber que debo hacer y cuándo caducan los 3 meses.

  52. karol dice:

    hola necesito que me den de baja ya consegui pareja ,gracias x todo

  53. Maria dice:

    quiero darme de baja, no soy miembro premium

  54. Maria dice:

    quiero darme de baja,por favor

  55. Floriberto Ramírez Chávez dice:

    Les agradezco su apoyo no encontré mi pareja pero me voy contento gracias

  56. chikis trikis dice:

    Kiero darme de baja grcias x todo

  57. Ana dice:

    Quiero darme de baja lo mas pronto, gracias

  58. su dice:

    si ,gracias

  59. su dice:

    quiero la baja,lei que uds x este medio lo hacen que mas tengo que hacer

  60. su dice:

    quiero darme de baja a be2

  61. su dice:

    quisiera dar de baja a este servicio.

  62. lilian dice:

    necesito la baja, gracias! veo que hay demoras y no comprendo la razon,me la explican

  63. crislorena dice:

    Dar de bJa la pagina. Por problemas de salud. Gracias.