Cómo saber si es el hombre de tu vida

10-03-10 por · 53 comentarios

Love is all you need. Lo que necesitas es amor. Pero nunca es tan sencillo como eso. En la vida real, el amor suele ir acompañado de buena química, confianza, sensibilidad, compromiso… todo eso y mucho más es lo que necesitas en una pareja.

En este post, descubrirás si el hombre del que estás enamorada es la persona adecuada para ti, aquella con la que llevar una relación feliz y duradera; el hombre definitivo de tu vida. Lo ideal sería averiguarlo al principio de la relación, para no invertir tiempo en historias que no tienen futuro. Hemos reunido una serie de señales que te permitirán saber si es el hombre de tu vida.

come saber hombre

No es cómo los demás
Algunas mujeres siempre se enamoran del mismo tipo de hombre. Aunque las relaciones nunca acaben bien, continúan cometiendo el mismo error. Si un hombre no es como el resto de chicos con los que la cosa NO funcionó, es bastante probable que SÍ funcione esta vez.

Te sientes a gusto con él
Las mujeres suelen pensar más en cómo es un hombre. Sin embargo, lo importante es cómo nos sentimos NOSOTRAS a su lado. Un buen indicador para saber si es el hombre de tu vida es, simplemente, que estés cómoda y tranquila cuando él está cerca. Tan fácil como suena.

Te sientes a gusto con él cuando estáis con más gente
Por supuesto que no es suficiente estar cómoda a su lado cuando estáis en el sofá. También tienes que sentirte a gusto a la hora de presentárselo a tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Si estás poniendo excusas para que no conozcan a tu pareja, piensa que hay una razón.

Se lo puedes contar todo
Una relación de mentiras y secreto tiene todas las de perder. Si hay algo de lo que no puedes hablar con tu pareja, por ejemplo porque se pone celoso, es un problema. Quizás no tenga consecuencias a corto plazo, pero es un indicador de que no es el hombre de tu vida, el definitivo.

Te escucha
En la comunicación siempre hay alguien que habla y otra persona que escucha. Está bien que le guste contarte sus cosas, sus preocupaciones y sus problemas. Pero también tiene que tener tiempo para los tuyos, escucharlos con interés y dedicación.

Tiene detalles bonitos
Por supuesto que puede olvidarse de un aniversario u otra fecha importante. Pero si lo compensa recordando tu cumpleaños, un día importante para ti en el trabajo y, además, te sorprende con flores para desearte buena suerte (o sin motivo), tiene muchas papeletas de convertirse en el hombre de tu vida.

Le gusta cómo eres
Le gusta cómo eres cuando te pones elegante para una fiesta, pero también cuando te levantas de la cama, estás enferma o vuelves de hacer deporte.

Se lleva bien con las mujeres… pero no demasiado bien
Es importante que un hombre trate a una mujer con respeto, por ejemplo, compañeras de trabajo, hermanas o a su madre. Pero está claro que esto no significa que sea demasiado amable y trate de ligar con secretarias o camareras.

Be Sociable, Share!

Comments

53 comentarios to “Cómo saber si es el hombre de tu vida”
  1. Diana dice:

    En realidad estoy en esa transición con mi pareja de 2 años 7 meses, terminamos hace 3 semanas por que no me tratrabe muy bien en muchas ocasiones ( no me pegaba ni nada pero a veces era poco cortez conmigo y no se involucraba mucho en mis cosas, sin embargo él si me incluia en las suyas) despues de que tuvimos una problema de celos que yo cause. ya hace rato, en fin me busco y me pidio una oportunidad se disculpio por el daño y durante ese tiempo se porto increible, sin embargo yo no estaba tan segura, y el viernes el hablo conmigo y me dijo que no se sentia comodo por que yo guardaba distancia. Entonces le pedi tiempo para acalrar mis sentimientos, me quede sin empleo hace ya 8 meses y todo para mi escomplicado. El me lo dio y dijo que estaba bien que aclarara las cosas, pero no lo tomo excelentemente. Lo que realmente queiro saber es como evaluar si es amor, claro que en muchas ocasines hablamos de casarnos etc, de hecho ya me lo pidio, pero no quiero tomar una desicion equivocada ¿Como puedo llevar este proceso? para no lastimar a nadie y tomar la mejor desición

    • Eva dice:

      Querida Diana:
      No solemos dar consejos individuales, pero en tu caso puedo decirte que tienes que pensar en ti y sólo en ti. No te preocupes por si puedes lastimar a alguien, ya que estás tomando una decisión muy importante en tu vida y tienes que hacerlo convencida de que es lo correcto para ti.
      Piensa si quieres volver con él por rutina, por no estar sola, o porque de verdad lo echas de menos, porque no puedes vivir si todo lo que te aportaba. Es algo que tienes que descubrir por ti misma.
      En cualquier caso, sabes que be2 está a tu disposición si deseas buscar pareja online porque crees que tu ex-novio no es el hombre de tu vida.
      Mucha suerte!

  2. Adriana dice:

    Hola soy Adriana..

    Voy a cumplir 3 anos con mi pareja, vivimos juntos pero en realidad este ultimo ano no ha sido el mejor.. hemos discutido mucho con respecto a su forma de ser conmigo, es muy duro en sus palabras, muy directo y no se da cuenta si me lastiman o no, aunq me vea super triste, el dice: ya se te pasara. En la cama no es el hombre que esperé, no juega conmigo, va de frente a la accion y cuando le digo lo que me gusta pues me dice,, no me digas esas cosas en este momento! sera xq no somos del mismo pais??, el tiene 33 y yo 30 es responsable con la casa y demas.. hemos viajado mucho es lindo pero no me complace como mujer en la intimidad. Por otro lado, me sentiria culpable xq me ha dicho q se moriria si lo dejo, él hace planes conmigo y me gusta, mis amigas dicen q es el tipo de chico que todas buscan! no me quiero sentir asi con los anos, estoy en un confrontamiento conmigo misma. Como hago para decidirme y no sentirme culpable? despues???

  3. leidy dice:

    hola soy leidy

    tengo dos años y dos meses con mi pareja, pero hemos tenido muchos problemas por su comportamiento, el es cariñoso pero ala vez es odioso, repumnante, cuando discutimos, pero asi lo amo.. no se me siento muy triste q el hubiera cambiado tanto, todo era perfecto cuando comenzamos, el daba todo por la relacion igualmente yop… en la cama nos llevamos bien nos entendemos y nos sentimos satisfechos, algo bueno en todo… en conclusion me siento mal por su comportamientos para conmigo, no quiero q por esos nos perdamos el respeto aunq ya ha pasado… hemos terminad una vez y eso para mi fue muerte en vida. no se ayudemen no quiero q las cosas se queden asi…. nos estara matando la rutina????

    • Eva dice:

      Hola, Leidy:
      No solemos dar consejos a las cuestiones individuales, pero trataremos de hacer una excepción. Como has visto en el artículo, hay varios puntos clave para que una relación funcione. Si sientes que alguno de ellos falla no es motivo para alarmarse, pero sí para plantearse si puede llegar a ser un impedimento en la relación.
      En vuestro caso, hablas de “faltas de respeto”. Piensa si tolerarías esa actitud a un desconocido, a un amigo o a un familiar. Probablemente, no. Por eso, tampoco puedes dejarlo pasar cuando se trata de tu pareja. El respeto es la base de la relación, tienes que conseguir recuperarlo para que vuestra historia pueda crecer.
      Mucha suerte y ánimo!!

  4. jenny dice:

    Bueno quizas es muy precipitado tengo 18 años y la persona que me gusta es tres años menor , y yo para el soy su mejor amiga, pero la manera que tien de comportarse conmigo no es como una mejor amiga …….. y yo se que el me quiere , estoy convencidisima , aunque siempre que habalmos de nustra situacion no me deja las cosas muy claras y yo nose si es posible o no , pero se que es la persona con la que me voy y quiero pasar el resto de mi vida nunca me habia pasado esto antes , pero se que es el , , e sposible que esto ocurra , yo se que al muchacho el tenog que dar tiempo al tiempo porque el todavia tiene muchas cosas que vivir , igual que yo , pero presiento que nadie me puede hacer tan feliz como el , que cuando tenga que dar el apso de construir una familia en un futuro va a ser con el , pero a veces creo que estoy luchando por algo que no vale la pena y el no hace mas que desesperarme cuando no me dice exactamente lo que quiere que hago … que pensais?? es posible que tan joven sin haber tenido una relacion , pueda teenr ya tan claro que es mi futuro?? creeis que deberia seguir luchando por esto…?

    • Eva dice:

      Siempre merece la pena luchar por una relación cuando estamos enamorados, para tirar la toalla hay mucho tiempo. Sigue a tu corazón, el tiempo te ayudará a tomar la decisión correcta

  5. Alexandra dice:

    Hola, que tal.

    Mi situación es la siguiente: Tengo más de año y medio de relación con mi novio, siempre hemos tenido las tipicas peleas entre novios, pero últimanente yo no me siento a gusto en mi relación, ya no le tengo confianza, ya no disfruto estar con él, cuando salimos ya no sé ni qué hacer, me he vuelto muy celosa, pero cuando no estoy con él lo extraño. Ya habíamos pláticado de nuestros planes de casarnos, pero ahora es cuando lo dudo, él dice que me ama, yo lo quiero mucho pero no sé si realmente lo amo, ya no siento lo mismo que antes. No sé por qué me da miedo perderlo, no lo sé. ¿Alguien me podría dar un consejo?. Gracias.

    • kathy dice:

      Hola yo siento lo mismo que tú y me pasa lo mismo me casare con el a fin de año lucho cada día por lo que siento por el y mis celos lo platico con el y espero que poco a poco sé me vaya porq no son buenos trato de reconstruir la confianza en el si lo amas lucha por el

  6. Sarah dice:

    Conoci a un hombre maravilloso despues de salir de una relacion de 2 anos de la cual me costo mucho recuperarme. Este hombre es muy dulce y para el la fidelidad es algo muy importante, me presento a su familia y a sus amigos y el conocio mi familia tambien. El dice que le gustaria mucho llegar a casarce conmigo y me ilusiona la idea. Pero lo que no me convence es que a pesar de que el estudia y trabaja no me siento economicamente comoda con el, yo gano mas dinero que el y en algunas ocaciones me he ofrecido a pagar cuando salimos tratando de ser considerada con el, pero eso me hace sentir incomoda ya que es la primera vez en todas la relaciones anteriores en las que el acepte que yo pague, no se si en realidad yo lo este comparando con mis realciones anteriores o si en realidad yo necesito un hombre que tenga un poco mas de estabilidad economica, O si debo de ser paciente y esperar a que el termine su carrera y ver que pasa.

    • Camila dice:

      Hola Sarah,

      Mira, si bien es cierto uno tiene que dejarse llevar por lo que diga el corazón y si te sientes muy cómoda y como “en casa” con ese hombre entonces, vuélvete su empuje para que empeice a buscarse un trabajo dónde tal vez no sólo le paguen más, sino que también pueda desarollarse mucho más profesionalmente. Cuando se ama, uno se vuelve también un estímulo para que la pareja se desarrolle (esto es mutuo).

      Saludos!!

      Camila

  7. kinbery dice:

    hola llevo 5 año mi novio,lo quiero y el a mi, lo que pasa que noto que me he aburrido un poco de la relacion ,aunque stamos bien juntos lo que pasa que la relacion se a hecho un poco rutinaria,y me e aburrido y a la vez e conocido a otro chico no e tenido nada con el ni un beso nisiquiera pero me gusta y yo a el tambien aunque estoy enamorada de mi novio,ese chico le gustaria tener algo serio conmigo pero yo estoy con mi novio la verdad esque no me gustaria dejar a mi novio pero la relacion ya me esta aburriendo y no se que hacer por que no le quiero hacer daño

  8. carolina dice:

    hola quiero compartir mi experiencia
    llevaba casi 3 años de pololeo era el hombre mas maravilloso que e conocido,sin embargo la del problema era yo.mi carácter me jugo en contra soy extremadamente mañosa y eso a el lo termino aburriendo hasta que acabo con lo nuestro definitivamente .e tradodo de controlar mi genio,para así poder demostrarle que si puedo ser la mujer que el me pedía.sin embargo esta tan agotado que no quiere saber nada de mi
    poreso les doy un consejo a todas aquellas personas que no saben controlar su genio hagan algo antes de que pierdan al hombre de su vida.no dejen que eso los separe

  9. Anabel dice:

    Hola, pues mi caso es medio raro, estoy conociendo a un chico de 37 yo tengo 31, pero el tiene dos hijos, amm aqui la cosa es qe casi no hablamos pero, aveces salimos a comer, aveces escribe por messenger, es muy lindo a mi me gusta estar con el, pero el dice qe la relacion seria por asi decirlo siempre de novios ya que para el siempre son primero sus hijos aparte de que la ex mujer viene y se qeda los fines de semana en su casa que para estar con sus hijos el fin de semana, el dice que con ella ya no tiene nada de intimidad , pero nose que hacer…

  10. yessica dice:

    le pedi tiempo a mi novio, y no es por que no lo quiera si no por que tenemos días seguidos peleando y me eh cuestionado muchas vecez si de verdad lo quiero como el ami. tengo miedo de perderlo por que se que una persona como el no la voi a encontrar, tengo una relacion de 8 meses con el, y es una relacion a distancia y aun asi es mas dificil creo que esto se esta convirtiendo en una rutina o me estoi cansando de verlo nadamas 1 vez al mes plaicamos por msn y me llama pero creo que ya no es lo mismo que antes, antes de pedirle tiempo trate muchas vecez de arreglar este problema pero esto me seguia atormentando. necesito ayuda por favor denme un consejo..! =(

    • 1 + 1 = love dice:

      Hola Yessica

      Creo en verdad que si no estas muy enamorada de tu pareja no tiene mucho sentido, si no sientes la química en los meses pasados es un poco dificíl que los sientas posteriormente, por otra parte a veces la distancia acerca más o aleja más a las personas, esto depende mucho del interés en que haya en ambas partes.
      Nosé por qué crees queno vas a enocntrar otra persona igual, si miramos este mundo somos millones de personas viviendo en él, quizás debas salir un poco de tu entorno y verás todas estas magnificas posibilidades! un abrazo y beso.

    • vianey dice:

      hola jessica la verdad esque yo me siento bien al leer sus comentarios pero el me mira me sonrie pero dise que no me quiere nose miren les contare mi caso el 14 de febrero del2012 llegue a una eschool chda luego conoci a carls ivan no le tome inportancia pero a los 2 meses me enamore de el y lo amo de verdad per. el no ¿que hago para que me aga caso nesecito su ayuda urgentemente BUENO ADIOS

  11. cielomar dice:

    Hola buenas noches, les comentare unpoco de mi caso. Hace un mas o menos tres anos conoci un hombre que vivia solo. Segun el po que su ex le fue infiel el cuando lo conoci fue una noche mas omenos en la madrugada en una sala de chat, intercambiamos numeros y el me llamos hay comiensa nuestra amistad a los pocos meses nos conocemos el muy carinoso como siempre tubimos relaciones y despues de varios dias juntos me invito a vivir con el la cual yo no acepte pero seguimos una comunicacion por cell ya que viviamos a 12 horas uno del otro al pasar el tiempo como tres anos volvemos a encontrarnos yo creo que me enamore de el en esta ocacion pero el economicamente no esta estable lo cual yo mas o menos siempre he querido mi vienestar y me da miedo que se rompa esto que sentimps por cuestines de dinero ha el tiene 47 yo 33 que les parece que me aconcejan amigos?

    • 1 + 1 = love dice:

      Primeramente la edad tiene poco rol en el ámbito sentimental lo que sí en el caso que te importe el desnivel económico y esto podría ser un tema para considerar, ya que ganarse una posición y vida relajada cuesta mucho pero mucho trabajo. Lo has platicado con él? qué es lo que piensa del futuro? cómo se imagina el resto de su vida? primeramente deberías conocer sus anhelos y visiones y si ves seriedad y honestidad en sus respuestas podrías empezar a considerarlo como paeja estable. Cómo ves qué piensas??
      un abrazo !

  12. Marilyn dice:

    toy muy confundida no se si seguir con mi novio xq le fui infiel pero el me perdono pero ya no es lo mismo solo nos pasamos peleando y en toda conversacion mete a esa persona y me comienza a reprochar las cosas y yo le e dicho q si ya no se siente seguro d mi , entonces q terminemos pero el se impone y me dice q me ama pero el me trata muy mal y hay veces q ya no lo soporto . ¿Qué me aconsejan o que hago?

    • 1 + 1 = love dice:

      ‘Hola

      Pues si te interes ésa persona y crees que valga la pena luchar por éste amor, deberían ir con alguien que los ayude a nivel psicológico. A cierto grado es la única forma de aprender a perdonar y “olvidar” o más bien dejar pasar. Pero sobre todo es una decisión de dos tomar éste paso.

      Suerte!

    • vianey dice:

      SABES MARYLIN NO TE CONFUNDAS SI TE ENGAÑO UNA VEZ PUEDE QUE TE ENGAÑE OTRA VEZ POR. LE ARAS PENSAR QUE NO TE INPORTO LO SUSEDIDO NO SEAS TONTA Y SI VOLVISTE CON EL TERMINA ESA RELACION DE UNA VEZ POR TODAS VAY

  13. emi dice:

    Hola, llevaba una relacion de dos años con mi ex, viví con él pero poco tiempo porque fu imposible la convivencia, hubo maltrato físico de su parte, es bastante desconfiado y celoso y hasta que tome la decisión de alejarme definitivamente, me gustaba de él su constancia y que andaba pendiente de mi, pero creo que era por otras cosas mas no porque le importara cómo estaba, me dice que me ama, que me extraña, tengo un hijo de 5 años que no es de él y él tiene una hija de 24 años y una nieta de 5 años también y obviamente han ocurrido inconvenientes por celos departe de la hija conmigo y con mi hijo, él es muy machista y me dice que debo hacer lo que él diga que lo que dice no es ilógico, la verdad no he podido alejarme completamente porque él aparece en cualquier momento y me ha debilitado todo lo que ha sucedido, así que escucharlo o verlo me afecta, no sé qué hacer porque soy conciente de que me ha maltratado y a pesar de todo, si me ha pedido perdón diciéndome que él no es así, pero no sé cómo alejarme definitivamente, no sé qué hacer, necesito hablar con alguien porque mi familia no debe saber que ha sido atrevido y grosero, y cuando aparece se muestra como tan indefenso…

  14. emi dice:

    hola hace días escribí y nadie responde, gracias.

  15. kathy dice:

    me llamo kathy y llevo 1 ano y seis meses casada. mi pareja y yo emos tenido muchos problemas. nos peliamos por muchas tonterias que se terminan haciendo muy grandes. ahora tengo tres meses de embarazada. algo que no esperabamos pero agradecida con esta bendicion. hace unos dias nos peliamos muy fuerte que envolucro gritos insultos y empujos, mas ofensas. me fui de la casa y no se que hacer. no me ah hablado ni buscado ni ah tratado de saber donde estoy. en otras pelas el ya no ah querido arreglar las cosas y era yo kien le decia ke lo amamay ke lo necesitaba y que queria trabajar en la relacion no se que hacer.

    • 1 + 1 = love dice:

      Estimada Kathy,

      El que se enoja más y muestra más signos de renocor y furia demuestra más inseguridad y falta de madurez, no seas tú esa persona. Dejalo hablar y luego da tu punto de vista con una serenidad absoluta. Mi pregunta es si quieres a una persona así como padre de tus hijos? Tómate un tiempo sola y disfruta del embarazo.

      Te deseo mucha suerte!

  16. Lia dice:

    Hola que tal!! Pues nada, mi historia sentimental no es muy larga pero tiendo a atraer al mismo tipo de chico. 4 novios, todos inseguros y celosos; al principio muy atentos y caballerosos, con iniciativa. Pero todos con problemas, se podria decir que mentales joo. El primero solo inseguro; el segundo era celoso y tiempo despues empezo con ataques de panico y lo ultimo que supe de el fue que empezaba a escuchar voces (termino llendo al psiquiatra), solo hacia lo que su madre le decia; el tercero tambien celoso, seguia a cada paso lo que su padre mandaba, inseguro, falto de caracter; por ultimo el chico con el que ahora salgo, tiene un caracter muy fuerte, algo paranoico. A mi pareja actual le adoro y el a mi y por primera vez siento que soy totalmente correspondida. Me gustaria que me dieran su punto de vista.

  17. claudia dice:

    Hola

  18. sol dice:

    Hola …….., quiero contarles mi historia tengo una relación hace 11 años con mi pololo, el es el hombre ideal para cualquier mujer, es guapo, trabajador, paciente conmigo me soporta todo, jamas peleamos, me complace en todo y yo se que me ama de verdad, yo siento que lo quiero pero no se si lo amo. Esta pregunta me esta rondando en mi cabeza hace mucho tiempo ya que por tantos años que llevamos juntos la hora de casarse nos esta llegando, la familia de el lo único que quiere es que nos casemos ahora ya, pero yo no estoy segura estoy confundida entre amor y costumbre pero a la vez me da miedo de perderle y encontrar a alguien que realmente ame pero que no me de el trato que me da el, ademas me da pena dañarlo porque se que me ama de verdad.
    Me encantaría si alguien pudiera orientarme o si alguien a pasado por lo mismo.

  19. dani dice:

    Hola llevo cuatro años con mi pololo hace un año q tenemos una relacion a distancia, nos ha costado mantenerla, pero cdo nos vemos nos sentimos la mayoria de las veces muy enamorados, nos llevamos muy bien, el problema es que cuando estamos lejos yo no lo extraño, no extraño a mi pareja, yo se que el a mi si, e yo no me imagino con otra persona, pero no se si realmente estoy enamorada solo estoy acostumbrada a estar con el y lo quiero mucho, algun consejo, no se si terminar esta relacion, pedir un tpo o seguir

  20. Perla Juarez dice:

    hola :
    tengo 23 años ,tengo mas de un año que termine mi relacion de 1 año y 4 meses y apesar de que el segun no kiere nada yo no dejo de pensar en el ,ya andube con alguien mas pero aun asi , no funciono que hago para olvidarlo o saber que podria surgir algo de nuevo pero, aveces me pongo a pensar que ya no seria igual, pero pienso que el es el amor de mi vida con el que me gustaria casarme ,que hago,??

  21. Miranda dice:

    Hola!

    Tengo 4 años con mi novio. Terminamos en una ocasión porque peleábamos mucho, nos separamos por 6 meses, durante este tiempo yo había buscado otras personas. Sin embargo me volvió a buscar y por un sentimiento de culpa que tenía por haber tomado decisiones sola, respecto a no tener un bebe que esperábamos, regrese con el. Nuestra relación es como una montaña rusa a veces me siento súper enamorada y siento que es el amor de mi vida, pero en otras ocasiones siento todo lo contrario.

    Lo que mas me molesta en la relación es que casi no me dedique tiempo y que me ponga en segundo lugar después de todas sus ocupaciones. La distancia es un factor por el que solo nos vemos una vez a la semana. Siento que estamos perdiendo nuestro tiempo y también he perdido las esperanzas de conocer a alguien que me llene mas.

    Aun siguen nuestras peleas no pasa una semana en la que no peleemos. Cuando hemos platicado acerca de terminar el me dice que quiere seguir luchando por la relación he intentarlo. Estoy muy confundida, a veces creo que dedico mucho tiempo en pensar en la relación y que debo primero concentrarme en mi misma, en estar bien yo para tomar una buena decisión ya sea de seguir o terminar. Aunque también creo que terminar con el me despejaría la mente y podría iniciar mi búsqueda de estar bien con alguien mas.

    No se que hacer, algún consejo que me puedan dar?

  22. Gabriela dice:

    Leyéndolas a todas uds sus penas y sus desamores que son producto de malas relaciones que han tenido con sus parejas yo me doy cuenta que tengo al hombre de mi vida parado frente a mi y no lo sabido valorar lo suficiente. gracias a sus comentario se que no hay ningun hombre como el y que jamas lo dejare ir, me entiende , me escucha, me apoya, me ayuda, es lindo, sexy, inteligente, tierno, detallista, atento, cariñoso se que cualquiera desearia tener algo asi… me encontraba leyendo foros sobre relaciones y llegue a una como esta es tan cierto lo que dice arriba por ejemplo esta Le gusta cómo eres…. Le gusta cómo eres cuando te pones elegante para una fiesta, pero también cuando te levantas de la cama, estás enferma o vuelves de hacer deporte. Se lo puedes contar todo.
    Si hay un consejo que les puedo dar a todas es , si el hombre que esta contigo, te respeta, le gustas por ser quien tu eres sin tener que arreglarte para conquistarlo, el que prioriza tu felicidad porque la tuya es la de el también, el que te cuida cuando estas enferma, el que valora cada cosa que haces por el, el que siempre trata de sorprenderte con lindos detalles, te escucha y entiende y mas aun soporta tus enojos porque te ama tal y cual tu eres … con todos tus defectos y virtudes y te dice que esta orgulloso de tener una mujer como tu y lo grita a los 4 vientos ese es el que verdaderamente te ama no lo dejes ir … MUJERES SÁQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS hay hombres que sinceramente no valen la pena uds son bellas … el sentirse verdaderamente amadas y deseadas es la mejor satisfacción de la vida ,… no dejen ir a su hombre perfecto yo no dejare ir al mio jamas … buena suerte a todas.

    • maria dice:

      Hola Gabriela, cuanta razón tienes.. has dicho muchas cosas ciertas pr hay una que me ha hecho pensar: el que soporta tus enojos… Y es verdad! Que gran prueba de amor jaja.. a veces la cabeza nos juega malas pasadas y no sabemos valorar la perfeccion pq estamos hechos para buscar y buscar, deshacer y volver a empezar y hay ocasiones en las que cambiar seria el peor error de nuestras vidas. Gracias guapa y disfruta de tu amor.

  23. fany dice:

    la verdad es de que yop estoy enamorada de una persona que tiene todos las virtudes que cualquier mujer quiziera pero tengo miedo a que yo no se la mujer que el quiera:y eso es a lo que yo le temo pero como dicen hay que tener bien puesto el corazon para identificar a esa persona con la que pasaremos toda u na vida o hasta la eternidad yo lo amo y eso no va a cambiar

  24. rosio dice:

    hola, mira el hombre que tengo como esposos es muy responsable, bueno es decir nunca se gasto un sol que pudieramos necesitar despues, siempre respondia a todas la necesidades de losniños, las cosa de la cas las compreabamos juntos por que eran necesarias, tengom mi casita y se podriqa decir que todas mis comodidades, claro con cierta limitacion eso es por falta de una buena economia, pero el problema es que ya tenemos 14 años juntos y tres hijos y el aun no da muestras de cariños hacia nosostros, siempre esta callado y es muy renegon, nunca juega con sus hijos y no comversa ni sale nunca con nosotros, pareciera que soy madre soltera, bueno por l9 demas es como te dije muy responsable pero no se si es bueno seguir con alguien asi.

  25. gissel dice:

    hola soi gissel

    yo llevo 2 años y 6 meses con mi pareja….. con el no es todo bien hay dias qe la pasamos super bien juntos pero otros qe no lo quiero ver mas… yo termine con el hace ya como 1 o 2 meses y volvimos hace unas 2 semanas… mientras estuvimos separados conocio a una niña qe le llamo a atencion y ella le gustaba a el… el al principio me dijo qe no le gustaba y obvio uno es mujer y sabe cuando a un hombre le importa otra mujer y yo sabia qe le gustaba pero el no me lo dijo hasta el otro dia qe me gustaba pero qe ahora me ama a mi yo nose si creerlee o no el ahora me a echo pasar muy bueno momentos pero no olvido loqe a pasado…. tengo miedo de qe el engañe con ella…. hablaba mas con ella qe conmigo y antess la invitaba a salir y le desia cosas lindas….. ahora el cambio yanole dice cosas lindas nola invita a salir y hablan pero poco…. pero aun asi nose qe hacer no me siento segura con el … bueno el ahora ira a la playa conmigo todo febrero y nose me pueden dar un consejo porfa… gracias

  26. Betiana dice:

    HOLA, necesito ayuda! Estoy muy confundida con el hecho de volver con mi ex o no. Todo comenzó por agosto del 2010, comenzamos a salir era todo muy hermosos, nuestras familias nos aceptaron muy bien y estábamos muy enamorado. El fue mi primer novio mi primeara vez mi primer todo, por eso vivi muy intensa toda la relación. Las pelas que teníamos eran las típicas pelas de novios jóvenes. El segundo verano que pasamos juntos, el me comenzó a descuidar le gustaba estar mas con los amigos que conmigo, muchas veces me dejaba plantada, me apagaba el cel, llegue a estar sin saber de el 3 días seguidos y bueno hasta que me canse y lo deje. Yo estaba destrozada lloraba todo el tiempo, sentía un dolor muy grande, adelgace hasta 10 kilos. Bueno hasta que pasaron dos mese y me volvió a buscar me prometió que jamas me iba a descuidar asi que me amaba como a nadie y que solo quería estar conmigo, bueno yo le di la segunda oportunidad. Estuvimos todo el año bien felices muy unidos que hasta planeamos irnos a vivir juntos. Cuando llego el verano posterior al de la separación, volvió otra vez con sus descuidos, estaba TODO el día con los amigos no me mandaba ni un msj, cuando iba a la casa parecía que le molestaba estuvimos un mes así hasta que lo deje. Esta vez para mi si era definitiva, yo no estaba mal ni deprimida, lo asumí muy bien, salgo casi siempre, estoy muy unida a mis amigos y familia, pero siento igual que algo me falta. El dos semanas después me busco lloro ríos me juro que todo iba a ser diferente, pero yo me aguante y le dije que no. Ahora pasaron como 3 meses volví a tomar contacto con el, me busca me dice que me necesita todo el tiempo y que si le soy esta ultima oportunidad too va ser diferente, yo siento que es sincero pero no se si pueda cambiar en futuro xq como ya me mintió, y a la vez me confunde. Quiero y no quiero estar con el, y así no puedo seguir, o corto todo o vuelvo Y NO SE QUE HACER!!!

  27. Liz dice:

    Buenos Dias!!
    Es un placer saludarle y expresar mi situacion…
    Espero me puedan ayudar con esto, tengo una relacion de hace mas de 2 años con un señor mucho mas mayor que yo, es una persona que vive con su sra no estan casados, unidos, tiene hijos y tras eso trabajamos juntos. ahi dias en donde me dice eres el amor de mi vida, q me ama, otros que me dice que siente que me lastima y que mejor es alejarnos. me ha dicho millones de veces que su futuro lo quiere conmigo, que la situacion con su pareja nunca a sido la mejor, estos dias lo he notado distante conmigo. le escribo y me escribe todo seco, le pregunto que porque me dice que ya voy a empezar con lo mismo.
    Ya no se que hacer en este caso, lo amo tanto y siento que el a mi, pero su situacion lo hace alejarse.
    Lo amo demasiado y no se que hacer…..Podrian darme algun consejo se lo agradeceria.

  28. ximena dice:

    ola tengo 23 años y mi novio en mayo cumplira 26 tenemos ya tngo dos años de conocerlo de estar con el pero pues en ese lapso hemos tenido problemas hemos terminado y regresado,ahora esta lejos de mi vive en cancun y yo en veracruz hace 6 meses que no lo veo y nos comunicamos por facebook por cel pero el es poco expresivo por mensjes me dice que me ama pero pues no se me confunde el es muy desconfiado de mi hace 8 dias que no hemos hablado el dice que es pórque no tiene dinero para llamarme me molesta el hecho de que se halla comparado un telefono caro pár solo estar pegado la face en vez de omparar uno sencuillo con el que nos pudieramos comunicra mas seguido el dice que me extraña y yo si lo extraño mucho pero siento que le no me corresponde con el mismo sentimiento que yo a el lo siento desinteresado aveces y muy pocas veces me publica cosas en mi facebook o publica cosas en su facebook dedicadas a mi mis fotos no las comenta solo les da me gusta y ya nubnca me laga por como me veo cuando me arreglo pero si algo no le gusta en mi atuendo entonces si lo hace saber es cariñoso pero pues no es sufieciente par mi quiisera que fuera mas atento que se preocupara mas por la realcion n le pedi que viniera a vewrme y dijo que no podia porque no tiene descanso y entonces pues me pidio que yo fuera para el dia de su cumpleaños

  29. Supongo que para que un hombre o una mujer debe ser difícil saber cuál es el amor de su vida, personalmente pienso que todo es cuestión de tener buena química y que pueda haber una plena y total compatibilidad entre la mujer y el hombre.

  30. ml dice:

    hola a todo el mundo os esplico un poco mi situación llevo 9 años con un chico el cual creía que era el amor de mi vida y asta hace unas semanas asi lo creía pero e conocido a un chico que no me puedo sacar de la cabeza no se se es por que me alla enamorado de el o por que me atraiga entre nosotros no hahabido sexso solo ha habido palabras y unos vesos el sabe me situación y deice que me comprende y me enteinde pero yo no se que hacer se que es un chico me me encanta y que tiene algo que me atrae hacia el es mas cuando estamos juntos me encuentro super agusto con el es mas estando con el no me acuerdo de nada ni me preocupo por nada el me da una tranquilidad que nunca antes nadie me había dado y aunque me atrae mucho me frena la edad no se lo que me esta ocurriendo porfavor si alguien me puede aconsejar un poco se lo agradecería mucho

  31. Vanessa dice:

    Hola chicas,
    Intentare ser breve. Me case con 23 años, ahora llevamos TODAVIA 7 años casados. Yo soy holandesa y el de Tunez.
    He estado locamente enamorada de el con todos los daños que ha habido. Desde un principio la relación fue dificil. Problemas económicos, problemas con mi madre, discusiones por nuestras diferencias en la forma de pensar, salia mucho con sus amigos a la discoteca. Tambien me quede embarazada y por miedo aborte porque crei que con un hijo iba ir todo mucho peor y por miedo que en un futuro me lo podria quitar, tube que ir a un psicologo por la depresion que tuve, todo esto a escondidas de el. El no estuvo nunca de acuerdo porque le encantan los niños y eso yo lo se.
    Ahora bien, nos tomamos un descanso de 9 meses yo por mi lado y el por el suyo.
    Hasta hace poco que volvimos de nuevo porque nunca llegamos a divorciarnos y confio plenamente que en los 9meses no estuvo con otra…. hemos empezado desde 0, el ha cambiado radicalmente, confiesa que hizo mal en salir de fiesta y dejarme sola en casa y desde que hemos vuelto ya no lo ha echo, tambien se preocupa mas por mi, y sinceramente es como si fuera casi el hombre perfecto….. pero al volver con el yo ya no siento lo que sentia antes, me cuesta irme con el a la cama, me cuesta imaginar formar una familia…..
    Sobre todo me da tanta rabia que el no fuera asi al principio, porque el cambio ha sido radical.
    ahora mismo no se que hacer…. Le tengo mucho cariño por los años que llevo con el pero ya no estoy enamorada…. en cambio el sigue esforzandose al maximo para que la relacion salga adelante.
    Y yo por otro lado miedo de quedarme sola y no encontrar a otra persona, o encontrarla y que sea incluso peor….. soy una persona insegura y me es dificil tomar decisiones, alquien que haya pasado por lo mismo???? Un saludo

  32. adriana dice:

    Hola no se q hacer, tengo 8meses cn mi pareja en realidad se q es poco tiempo pero en esos 8meses hemos vivido tantas cosas juntos qe me ha hecho amarlo incondicionalmente y es mi primer amor, pero ahora no se q hacer.. Resulta q en una noche loca el estuvo cn su ex nosotros nos estábamos conociendo y saliamos para ese entonces, pero no eramos novios. ya luego q nos hicimos novios el me comento lo qe habia pasado cn su ex.. No hice mayor alboroto xq a pesar d q saliamos aun no eramos nada, pues todo transcurrio bn entre nosotros una q otras discusiones cmo cualquier pareja pero igual nos amabamos mucho el siempre me decia q se iba a casar cnmigo he íbamos a tener hijos yo trato d no creerme mucho esas cosas y menos a tan corto tiempo pero cuando t lo dicen miles de veces y cn tanta ternura t terminas metiendo en esa pelicula y creyendotela xq a fin d cuentas tu tmb lo amas, la cuestion esq hace dos dias me llamo para decirme q su ex habia tenido un hijo y parecia q era d el! Pues el teniaa sus dudas xq ella salia cn otra persona pero las cuentas cuadraban y al ver al bb no habia duda d q era d eel sn idénticos! Se pueden imaginar cmo me siento yo cn todo esto y cuando el me dice lo hermoso q fue conocerlo y me duele xq suponía yo estar en ese lugar y q el estuviese diciendo eso d nuestros hijos, pero tampoco puedo sentir rabia xq se q el amor q se le tiene a un hijo es unico y entiendo todo lo q me dice d su bb pero no deja d ser doloroso para mi. El me dice q me ama y q no q me quiere perder q el cuidara d su hijo pero seguirá cnmigo pero el esta en otro lugar y yo en otro me dice q volvera a dnd estoy para q sigamos y el continue cn la vida q llevábamos dnd vivimos ambos! Pero siento q debo alejarme d el para q el este al lado d su hijo no digo q este cn su ex xq el d verdad no la quiere pero si tiene la posibilidad d quedarse alla para estar cn su bb.. No quiero ser yo la causante d q este lejos d su hijo, aunq el me dice q viajara siempre a verlo se q no sera lo mismo ni para q este cn su bb ni para nuestra relación. Aun asi lo sigo amando y el a mi
    Pero no se si deba renunciar a todo

  33. Belén dice:

    Hola!
    Bueno mantenía una relación con un chico por casi 3 años, (que no fueron muy buenos, hubo golpes, celos, traiciones y más) hace 1 año y unos meses que me fui del país (España) a mi tierra natal (Chile) la cosa es que llegue y estaba embarazada.. el (como era obvio) tuvo otra relación que parecía duradera y fuerte pero seguía hablando conmigo diciéndome te amo y esas cosas y supongo que manteníamos esa relación no tan solo por el bebé, porque no tenia mucho interés porque no enviaba dinero ni nada.. entonces ahora el quiere venir a Chile y que mantengamos una relación seria pero yo no sé si creerle o no, porque no sé si dejaría su vida que tiene allá por estar conmigo y yo igual yo estoy esperando, no he estado con nadie y no sé si comenzamos de nuevo una relación funcionará o no por las cosas del pasado, según el ha madurado y yo siento que también pero me da miedo que volvamos a pasar por lo mismo.. debería arriesgarme? :S Otra cosa.. mi familia no le cae nada bien, es más lo odian.. por lo mismo problemas que tuvimos antes, pero es que no me siento bien con ningún chico más.. siento que a nadie he amado como lo amo a él.. y he estado con bastantes chicos :S y ha pasado mas de un año y aun no me lo puedo sacar de la mente aunque él estuviera con otra chica lo entendí porque es hombre, es normal no sé que hacer
    ayuda.. :(

  34. Janny dice:

    Hola, yo tengo 3 años en una relación que enpeso como un negocio y termine enamorada, pero el tiene su esposa
    Estoy desesperada por que lo quiero mucho y no se cómo ponerlo a escoger, no quiero perderlo por que lo amo pero las cosas están yegando al extremo. Díganme que hacer porfavor

  35. LaLau dice:

    Hola, tengo 20 años y mi ahora ex pareja 26, tuvimos una maravillosa relación de un poco más de dos años hasta que terminamos por una estupidez que él hizo (le mando una foto indecorosa, en estado de ebriedad, a una de mis amigas de mayor confianza). Hace ya casi un año que terminamos y los dos hemos pasado por problemas familiares dificiles, me atrevo a decir que los dos maduramos y crecimos gracias a eso. Me està pidiendo otra oportunidad, trata de reconquistarme, y en verdad quiero intentarlo, pero me aterra el pasar el resto de mi vida con la unica persona que he estado (mi primer novio, primer beso, primer enamorado, primera vez) y también temo darle alas, regresar y luego conocer a otra persona, me dolería mucho lastimarlo. Espero que alguien me conteste, me gustaria mucho leer opiniones. Gracias.

  36. anita dice:

    hola buen dia tengo 26 años y estoy en una relación de 3 meses mi pareja es una persona maravillosa solo que si estoy un poquito confundida por que tuvo una actitud nada agradable, el en su vida a tenido muchos problemas y pues se como aveces le sigue doliendo su pasado ya eh platicado con el y le eh aconsejado que debe de dejar todo atrás la verdad necesito mucho de un consejo por que yo estoy enamorada de el y no se de que manera ayudarlo, hace unos días tuvo una actitud pésima y demasiada inmadura pues en unos días saldremos de viaje iremos aunas cabañas pero esto será en grupo, y pues el caso que no sabemos como nos acomodaremos una vez que estemos todas las personas en el lugar y como el no desea compartir cuarto puesto que quiere compartir la noche conmigo se molesto demasiado y hasta me dijo que no iria yo le trate de explicar que no era ese un motivo para que actuara asi que lo importante era que pasaría todo momento conmigo y que podíamos buscar un lugar para compartir momentos agradables solo el y yo. que opinan ustedes sobre esto esque ya no se quien esta mal si el o yo :/ ayúdenme porfavor!!!

  37. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Juan dice:

    Me temo que estos detalles superficiales solo sirven para saber si se ha encontrado a un buen hombre, pero no garantizan en absoluto que sea el “hombre de tu vida”.

  39. maria dice:

    levo 1 ano y seis meses casada. mi pareja y yo emos tenido muchos problemas. nos peliamos por muchas tonterias que se terminan haciendo muy grandes. ahora tengo tres meses de embarazada. algo que no esperabamos pero agradecida con esta bendicion. hace unos dias nos peliamos muy fuerte que envolucro gritos insultos y empujos, mas ofensas. me fui de la casa y no se que hacer. no me ah hablado ni buscado ni ah tratado de saber donde estoy. en otras pelas el ya no ah querido arreglar las cosas y era yo kien le decia ke lo amamay ke lo necesitaba y que queria trabajar en la relacion no se que hacer.

  40. JENNY dice:

    hola, tengo 22 años y ps les quiero contar mi historia y pedir un consejo, mi pareja es cuatro años mayor que yo tenemos una niña de 3 años y con el llevo 4 y medio el problema consiste en que al pasar de los años perdi la confianza en el y todo se enpezo a tornar con un ambiente de pelea y un poco molesto ya nos emos separado 3 veces y en la ultima fue por que el no compartia tiempo ya conmigo y siempre preferia estar trabajando o con los amigos bebiendo un dia cualquiera no llego a la casa y cuando ya volvio saco toda la ropa de el y se fue yo no lo busque ni nada en ese tiempo conoci a alguien mas y esa persona que conoci se encargo de estra muy pendiente de mi y todo eso el problema es que otra vez a vuelto a buscarme el papa de mi hija y yo siento q aun lo quiero pero estoy muy confundida por que la otra persona q ahy en mi vida me dice q el me quiere y la verdad no se que hacer me siento muy confundida y ya no se que mas hacer si seguir como estoy o darle otra oportunidad a el papa de mi hija… por favor ayudenme con un consejo estoy muy desesperada ya que no kiero q nadie sufra ni salga lastimado

  41. carla lopez dice:

    Mira yo empece hace 6 meses a tontear y hablar con un chabal y poco a poco en verano fuimos quedando,ivamos a la playa juntos con mas amigos y amigas el siempre me decia de vernos de quedar y me abrazaba y estaba cariñoso me abria todos los dias a todas horas por whattsap pero yo pues seguia enamorada de otro chabal hasta que le olvide.Este me pidio salir 3 veces y le dije que no por verguenza y esas cosas luego nos liamos dos veces y bueno…las cosas ahora estan muy distintas el me dijo ayer que la ilusion ya no la tiene pero que no cierra las puertas y yo pues estoy pilladissima por el….ahora el me ha dicho que si quiero otra oportunidad que la que tiene que luchar y demostrar soy yo que el ya no va hacer nada por estar juntos de momento que sea yo la que le abra y le demuestre y que sino pues nada.QUE HAGO? LUCHO O NO POR EL? ME ARRASTRO A IRLE DETRAS Y ABRIRLE TODOS LOS DIAS YO Y SER LA UNICA QUE LUCHA O LE OLVIDO Y PASO DE EL?