Cómo reconquistar a tu pareja: Consejos para recuperar al amor de tu vida

24-10-10 por · 30 comentarios

Encontrar pareja

Si bien es cierto, encontrar pareja y lograr una relación duradera con una base consistente, es por estos tiempos muy difícil de lograr.

Pero una vez que estamos en una relación con la persona idónea para nosotros, la cosa no queda allí. Hay que alimentar y cuidar de la relación, del amor y procurar siempre el respeto entre ambas partes.

Y ¿qué sucede si la relación se rompe?, ¿qué se debe hacer?, ¿cómo reconquistar a tu pareja?. Aquí algunos consejos para recuperar al amor de tu vida.

Reconquistar a tu pareja es una reacción normal después de haber pasado por una ruptura. Sin embargo, si te estás cuestionando “cómo reconquistar a mi pareja”, es importante que no cometas muchos de los errores que comete todo el mundo, para que evites frustraciones y decepciones.

Debes de aprender a controlar tu enojo
Definitvamente si deseas saber cómo reconquistar a tu pareja, debes ser paciente y limar asperezas con respeto y madurez. La ira o enojo es una reacción emocional natural del ser humano. Lo mejor que podemos hacer en este caso es tratar de  no alimentar este enojo. Es fácil empezar a gritarle a tu ex en un momento como este y echarle las culpas por todo lo malo que pasó en la relación. Pero por supuesto, si quieres recuperar a tu pareja, hacer esto es de las peores cosas que puedes hacer.

Encontrar parejaMuéstrale a tu pareja que estás agradecido
Puedes empezar con detalles pequeños y muy significativos; deja una rosa de tallo largo para que su pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”. Estas señales pueden reavivar los sentimientos y mejorar la relación y hasta puedes reconquistar a tu pareja

Dedícale tiempo a tu pareja
Muchas relaciones se van al tacho por culpa del estrés de la rutina diaria. Es hora que priorices lo más importante para ti. Deja el estrés del trabajo en la oficina y cuando llegues a casa, “desenchúfate” de las cargas laborales y dedica tu tiempo a tu pareja. Sorprende a tu pareja con una cena y vayan al cine agarrados de la mano. Haz de tu vida de pareja un sueño romántico.

Sorprende a tu pareja con detalles que nunca hubiera esperado de ti.

Por ejemplo si jamás acompañaste a tu pareja al concierto de su cantante favorito, entonces esta vez es hora de reinvindicarte. Averigua cuando habrá un nuevo concierto, compra las entradas, sorprende a tu pareja y vayan juntos a deleitar del espectáculo. No dejes que tu mal humor destruya tu relación. Si desean más consejos para tener éxito vayan a  Reconquistar tu pareja. Y si aún no has encontrado a tu pareja ideal, qué esperas?
>>>Regístrate en be2 y enamórate para toda la vida.

Encontrar pareja

Be Sociable, Share!

Comments

30 comentarios to “Cómo reconquistar a tu pareja: Consejos para recuperar al amor de tu vida”
  1. Christian dice:

    El mejor sitio que he visto hasta ahora con consejos sobre cómo reconquistar a tu pareja es el Método Reconquístala de F. Stussi que te explica cómo hacerlo. Creo que vale la pena, por eso dejo el comentario. Ánimo a todos los que estén pasando por esto.

  2. Raúl dice:

    Completamente de acuerdo, con el anterior comentario, si se trata de un hombre que qiuere recuperar una mujer el mejor método es el Reconquistala de Fabio Stussi, http://www.reconquistala.com yo lo usé y lo recomiendo

  3. sex shop mimundosexy dice:

    Muy buenos consejos y ademas muy ciertos… si uno tiene una separacion con la persona que ama debe aprovechar para reflexionar y pensar y ver que es lo que puede hacer para que la relacion funcione.. y por supuesto hay que cuidar al otro y tratar de tener una buena comunicacion, complicidad y confianza que son las bases del amor.

  4. Reconquistar a tu ex hombre / mujer dice:

    Es un buen artículo muy útil. Hoy en día hay mucha información para todas las situaciónes en el Internet. Voy a recomdar este artículo!

  5. kar dice:

    alguien probo los consejos de http://www.portaldecitas.com ???

  6. karina dice:

    Hola, hay un articulo en http://www.portaldecitascom que da muy buenos consejos

  7. Carlos G. dice:

    Coincido con un compañero de más arriba. En estos casos hay que saber lo que se hace ya que el límite entre meter la pata y que te salga bien es finísimo. También recomiendo el curso de Fabio Stussi http://www.reconquistala.com porque es de lo poco accesible en internet en un lenguaje para una persona normal y que en mi caso resultó útil.

  8. Cristina dice:

    Si, si si…A los que comentaron primero, cristian y raúl, parece que son el mismísimo Fabio Stussi. La página es una porquería…no ayuda en nada, sólo te muestra una propaganda del libro para comprarlo.

  9. Dani dice:

    He buscado mucho sobre estos temas y he encontrato algunas páginas muy buenas como esta, por ejemplo hay una que me pareció super cheverre y me pareció muy sincera, quiero saber si alguien sabe algo de ella:
    http://recuperar-el-amor.com

  10. rsgp dice:

    esta oracion es efectiva:

    ORACION MILAGROSAdo el amor que tengo para darle a:…………….)nombre del ser amado)) y todo lo que deseo hacerlo inmensament

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo ,valgame madre de DIOS .
    confio en DIOS con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino y concedeme la gracia q tanto deseo la de:de tener como antes …………(nombre del ser amado) amandome ,formando los dos una gran pareja vendecida por ti madre mia.
    Virgen mia te ruego que te apuiades de mi que tanto sufro, y me concedas que ( nombre del ser amado) en estos momentos de confusion sienta mucho amor por mi y unos deseosincontenibles de tenerme con el como su esposa y que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido juntos con felicidad amor alegria paz y armonia y asi desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viejitos.

    que ………..(nombre del ser amado) desee que yo ( nombre mio) sea su esposa para toda la vida y el mi esposo y yo la madre de nuestros hijos que me necesite cada dia como lo mas importante en su vida y que no quiera ni pueda pasar un solo dia mas sin tenerme junto a el y el estar junto a mi como mi pareja, mi esposo que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi sabiendo que es mi deseo, cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que el siempre tenga encuenta que necesito que me tenga pasciencia.
    asi tambien te suplico virgen mia que …………..(nombre del ser amado) no piense ni vea a ninguna otra mujer con amor con deseo nunca mas en su vida, si no que me vea a mi de esa forma.
    te suplico virgen mia que no se desperdicie toe feliz.
    solo pon tu mirada sobremi virgen vendita y di: que asi sea y asi sera gracias AMEN.
    resarlo por tres dias y al tercero publicarlo.

    • Blackstar dice:

      ORACION MILAGROSA el amor que tengo para darle a GEMD y todo lo que deseo es hacerlo inmensamente

      Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligido me veo ,válgame madre de DIOS .
      confió en DIOS con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino y concédeme la gracia que tanto deseo la de tener como antes GEMD amándome ,formando los dos una gran pareja bendecida por ti madre mía.

      Virgen mía te ruego que te apiades de mi que tanto sufro, y me concedas que GEMD en estos momentos de confusión sienta mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo y que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido juntos con felicidad amor alegría paz y armonía y así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos viejitos.

      que GEMD desee que yo JDG sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa y yo el padre de nuestros hijos que me necesite cada día como lo mas importante en su vida y que no quiera ni pueda pasar un solo día mas sin tenerme junto a ella y ella estar junto a mi como mi pareja, mi esposa que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gustan de mi sabiendo que es mi deseo, cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que ella siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
      así también te suplico virgen mía que GEMD no piense ni vea a ningún otro hombre con amor con deseo nunca más en su vida, si no que me vea a mí de esa forma.
      te suplico virgen mía que no se desperdicie toe feliz.
      solo pon tu mirada sobre mi virgen vendita y di: que así sea y así será gracias AMEN.

  11. carlos sarabia dice:

    Hola…tengo una relacion de casi ya 4 anos..no vivimos juntos aun.a veces estanis bien feluces,y nuchas veces oor mas paciencia que tenga no lo l ogro es demasiado.
    dificil la convivencia con mi pareja de repente ella e
    demasiado dificil eolota muy rapidio por todo.y he pensadomuchas veces en terminar la relacion
    Pero la amo…pero como puedo amar a alguien que bo tiene detalles que me trata con indiferencia, se nolesta q

  12. OSCAR dice:

    el amor es una constante de gritos, caricias, malos y buenos ratos, solo dale tiempo al tiempo para que cure heridas, horgullos, egos, etc.. el mejor consejo para recuperar a tu pareja amigo es amarla de corazon , lo demas es pauta, no sigas pautas solo hace lo que dice tu corazon, si se amaron alguna vez ella sedera y realmente volvera a ti por que amor es eso :D

  13. william dice:

    Tengo un problema.
    Mi novia me dejó hace un mes, me dijo que se había agobiado de la relación y que necesitaba su tiempo, pero mi caso la relación iba estupendamente, mejor de lo que yo podía desear, jamas hemos peleado, ni discutido, y me deja, aun me cuesta entenderlo ??.

    Sigo la técnica de CERO CONTACTO después de haber dejado la relacion, lo hago, pero ella comienza a escribirme y escribirme y si no le contesto me comienza a llamar y llamar. Y si aun asi no le contesto me escribe luego que si estoy enfadado y cosas asi; y al final caigo yo en escribirle y la llamo.

    Ayudame, que hago en este caso ????

  14. rodrigo hernandez leiva dice:

    Muy buenas recomendaciones, ahora estoy por uno de mis momentos mas complicados que me ha tocado vivir y seguire los consejos por que no quiero perder al amor de mi vida.
    Gracias…..

  15. Busco pareja dice:

    Mi mejor amiga está teniendo bastantes citas de calidad a través de este portal. Creo que me voy a animar yo también a comenzar a chatear por aquí :D

  16. Si ya es difícil encontrar pareja aún creo que es más difícil mantenerla y que con el paso de los años no se caiga en la desidia… eso sí que es un reto.

  17. Naty dice:

    para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  18. BB dice:

    Rezale a San Cipriano que si funciona!!!

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    En los espacios vacios di su nombre y comparte con 3 personas mas……veras que si ayuda…

  19. muy buenos consejos, otro que seria bueno es empezar ser el mismo que eras cuando te conocio, por que a veces no nos damos cuenta pero olvidamos los detalles con los que conquistamos a nuestras parejas.

    gracias por compartir esta valiosima informacion

  20. ms dice:

    *Para ti mismo/a di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar( tres veces..)
    *Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo/a( seis veces..)
    *Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial(que dijiste en el n°1) y dilo a ti mismo(12 veces..)
    *Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    *Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes,mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas..
    Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños.Copia y pega esto en 15 o mas temas.

  21. Margret dice:

    GRACIAS A MIKOKO

    ¿ESTÁ ENFRENTANDO PROBLEMAS EN LA VIDA FÍSICA O ESPIRITUAL?

    Hola todos, soy la Sra. James Margret, quiero aprovechar esta oportunidad para gracias DR. ROMANUS MIKOKO espiritual casa por sus grandes obras y para los poderosos hechizo recientemente las castas para que me ayude a recuperar a mi ex marido a mí dentro de 48 horas. Puedes contactarlo a través de su correo electrónico: romanusmikoko@yahoo.com es muy poderoso, en contacto con él para cualquier ayuda, estoy tan feliz hoy, tengo mirada para muchos hechizo caster pero me probó que el dedo todos no es iguales.

    Contactar con él vía correo electrónico: romanusmikoko@yahoo.com

    Contacta con él ahora.
    MARGRET

  22. bueno me agradan los consejos siendo que mi relacion es algo complicada.. con la simple razon que a El, no le gusta el cine, o dialogar y no comprende que una relacion no vive de sexo., si no de dialogo., o sera que solo quiere esa parte o esta muy joven que solo la ormona trae prendida? o que tiene algun problema y me lleva entre las patas y yo pensando que lo apoyo en su forma de “amor” cuando e dialogado sin poder lograr un cambio a favor de nuestra relacion?

  23. Todo lo que publican es diferente. Esto nos pone pendientes de cada publicación

  24. nicole dice:

    Hola me gustaria saber si mr pueden ayudar… mi novio perodio la confianza en mi por que yo me mande una embarrada :/ y quiero saber como puedo reconquistarlo…. ayudenme porfavor yo lo amo con todo mi corazon :’|

  25. wil dice:

    Existen varias formas o tácticas para poder recuperar a tu media naranja, aquí te doy una que te dará muy buenos resultados y en poco tiempo, pero ojo necesitas ganas para que te funcione.
    Aquí te dejo la dirección en la cual podrás obtener mas información:
    http://volverella.blogspot.com/

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] Online | PeliculasMas.comEl CoDiGo K » Programación en parejaNo espíes el Facebook de tu pareja¿Cómo reconquistar a tu pareja?: Consejos para recuperar al amor de tu vida | Blog amor y relacion…MundoNoticias &raquo La pareja de moda [...]

  2. [...] Online | PeliculasMas.comEl CoDiGo K » Programación en parejaNo espíes el Facebook de tu pareja¿Cómo reconquistar a tu pareja?: Consejos para recuperar al amor de tu vida | Blog amor y relacion… [...]