Cómo combatir los estragos del clima en pareja

15-10-09 por · 1 comentario

blog action dayHoy se celebra el Blog Action Day, algo así como un día en el que los blogs del mundo se unen en pro de un objetivo común. En esta ocasión, para combatir los estragos del clima en pareja, con consejos prácticos.

Como el blog sobre el amor, las relaciones y buscar pareja en Internet que somos, nos gustaría analizar los efectos que las personas que viven solas causan en el clima, comparándolos con los beneficios de vivir en pareja.

Así contribuye una pareja a luchar contra el cambio climático:

  • Un hogar compartido suele ser más respetuoso con el medioambiente que un piso individual. Una pareja necesita menos espacio que dos singles, lo que se traduce en menos energía en levantar la casa, menos suelo robado para tal fin y menos emisiones de CO2 en el proceso de construcción.
  • Las parejas también ahorran en calefacción, puesto que comparten un espacio en su casa que sólo hay que calentar una vez. Además, no subestimemos el calos corporal que desprenden dos cuerpos, en lugar de uno. En especial, en la cama, aquellos que vivan en pareja no necesitarán una manta eléctrica.
  • Una pareja gasta en electricidad casi la mitad que una persona soltera, por el simple hecho de que comparten actividades como cocinar, fregar o ver la tele.
  • Las parejas suelen viajar juntas, por lo que, incluso si lo hacen en coche, estará empleado de forma más eficiente. Esto reducuría sus emisiones de CO2 en un 50%.
  • Las finanzas compartidas también pueden influir en el cambio climático, en tanto en cuanto se toman decisiones en común para utilizar aparatos o instalaciones (por ejemplo, placas solares) que ahorren energía.
  • Sin olvidarnos del clásico “¡Ahorra agua, duchémonos juntos!”

Puede parecer exagerado, pero be2, como servicio de encuentros para buscar pareja, no sólo ayuda a encontrar el amor; también contribuye a combatir los estragos del clima en pareja.

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal!


encontrar pareja

Be Sociable, Share!

Comments

1 comentario to “Cómo combatir los estragos del clima en pareja”
  1. Maria dice:

    Definitivamente, vivir en pareja tiene muchas ventajas y si encima ayudamos al medio ambiente, mejor que mejor!!!