Buscar pareja online es una forma de ahorrar dinero durante la crisis financiera.

10-12-10 por · 9 comentarios

Encontrar parejaLas búsqueda de pareja online está creciendo, a pesar de la crisis financiera.  Una encuesta muestra que la mayoría de solteros que buscan pareja online creen que es la mejor manera de ahorra dinero.

Cuando la crisis financiera golpeó por primera vez, todo el mundo estaba convencido de que todos los tipos de gastos disminuirían. Obviamente, lo primero era abstenerse de un lujo  y de todo lo que implique un gasto innecesario . Como se sabe, el amor es una necesidad – y una de las más importantee, pues de hecho,  ¡buscar pareja online  se ha hecho más popular desde que empezó la crisis financiera!

Muchos solteros van buscando el amor en el internet y sienten que sus gastos se van disminuyendo. ¿Por qué? Obviamente, muchos solteros que pudieron haber estado muy centrados en su trabajo antes de la crisis financiera, de repente despertaron al hecho de que el trabajo no llena sus espectativas ni responde a todas sus necesidades.

Algunos solteros contemplan en realidad las dificultades económicas durante la crisis financiera como la principal motivación para encontrar el amor en línea, “porque no quiero estar solo en estos tiempos difíciles”. He aquí por qué un soltero siente que buscar pareja online implica también ahorrar dinero (de acuerdo a una encuesta entre los usuarios de be2):

Encontrar pareja-          56% de los solteros en el Reino Unido dicen que la crisis financiera ha influido en su decisión de buscar el amor en Internet.

-          37% piensan que podrían compartir los gastos con un compañero y por eso buscan el amor en Internet. La vida en pareja es significantemente más barata que hacer una vida solo.

-          Muchos solteros ven la búsqueda del amor en internet como el medio más rentable para encontrar pareja. El 31% piensa que los sitios de encuentros online son una buena relación calidad-precio, en comparación con las agencias matrimoniales convencionales. 35% de los solteros piensan que es demasiado caro ir a los clubes y bares para encontrar pareja.

-          22% de los solteros que están utilizando be2 opinan que  fue una buena manera de conocer a la gente rápidamente. Después de todo – el tiempo es dinero!

Estas son algunas de las razones por las que la crisis financiera no tuvo un efecto negativo en be2. Por el contrario, la cuota de miembros de be2 ha ido creciendo a lo largo de la crisis financiera, ¡sin un final amargo a la vista!

Ahora es el momento para te decidas a ahorrar dinero en buscar pareja online!. ¡Toma el primer paso con el test de personalidad gratuito!

Encontrar pareja

Be Sociable, Share!

Comments

9 comentarios to “Buscar pareja online es una forma de ahorrar dinero durante la crisis financiera.”
  1. antoniomoda dice:

    Yo también opino que sale más rentable conocer a alguien por internet, pero me da desconfianza el no saber con quien estoy hablando. Hay que buscar páginas que sean seguras..
    Besitos

  2. dana dice:

    Para mi no fue agradable, por que tuve una experiencia muy mal, conci un hombre en una página de contactos en su perfil, y decia que es Ingeniero y arquitecto, primeor puso que era de bedfor reino unido, despues seguimos contactandonos por correos electronicos y una sola ves por chat, el dia que chateabamos me dijo que se iba a nigeria hacer un trabajo, y que de alli vendria a donde yo vivo actualmente y desde un principio me platico una historia tragica que su esposa lo engano con una amigo y que su papa y sus hermanos murieron en un accidente, y yosenti que era verdad teniamos planes de concocernos personalmente en estos dias, pero el comenzo a decirme que estaba en nigeria y que necesitaba que le prestara dienro porque no podia hacer un envio de dinero de nigeria a inglaterra, por que necesitaba terminar un trabajo que tenia alla, pero hasta el momento el insiste en que le p reste 1,500 dlls para que le el agente de envio le envie el material de inglaterra a nigeria, pero yo no le creo nada

    • Camila dice:

      hola,

      Jamás entregues tus datos de tarjeta o envies dinero a alguien que en realidad no conoces, además si te cuenta una historia tan poco creíble. En be2 trabajamos mucho para cuidar a nuestros clientes de los impostores, pero no podemos tener todo bajo control. Por eso recomendamos a nuestrosc lientes que sean un poco esepitcos cuando la conversación con otro usuario se va yendo por el lado financiero…

      Siento mucho tu mal experiencia.

      Saludos

      Camila

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by be2 buscar pareja, be2 buscar pareja. be2 buscar pareja said: Buscar pareja online es una forma de ahorrar dinero durante la crisis financiera.: Las búsqueda de pareja online… http://bit.ly/gsjaon [...]

  2. [...] pesar de ello, es sorprendente que tan sólo pocos de los encuestados no se propusieron buscar pareja para el año nuevo. Es así que, de sólo 36 de 1.289 encuestados se obtuvo que su búsqueda del [...]

  3. [...] pesar de ello, es sorprendente que tan sólo pocos de los encuestados no se propusieron buscar pareja para el año nuevo. Es así que, de sólo 36 de 1.289 encuestados se obtuvo que su búsqueda del [...]

  4. [...] En España también, este sector va viento en popa y parece que hasta en la península lo de buscar pareja en Internet se ha vuelto algo cada vez más común. Según el estudio los españoles han marcado un hito en el [...]

  5. [...] pesar de ello, es sorprendente que tan sólo pocos de los encuestados no se propusieron buscar pareja para el año nuevo. Es así que, de sólo 36 de 1.289 encuestados se obtuvo que subúsqueda del [...]

  6. [...] En España también, este sector va viento en popa y parece que hasta en la península lo de buscar pareja en Internetse ha vuelto algo cada vez más común. Según el estudio los españoles han marcado un hito en el [...]