Buscar pareja en… Argentina, Venezuela, México, España, Chile y Colombia

14-10-09 por · 3 comentarios

buscar pareja argentina venezuela méxicoHace un par de días en España se celebró el día de la Hispanidad. El acontecimiento histórico por el que Cristobal Colón llegó a América el 12 de octubre de 1492. Han pasado más de cinco siglos y, además de un idioma común, ¿qué es lo que nos une a unos y otros, españoles y latinos, de lado a lado del océnao?

Hoy hablaremos de lo que mejor se nos da: las relaciones de pareja, buscar el amor en Internet. Tenemos datos muy interesantes acerca de argentinos, venezolanos, mexicanos y españoles y sus preferencias a la hora de buscar pareja, amor o sexo en Internet.

Para empezar, en Argentina, además de buscar pareja en Internet, lo que interesa son los sitios de encuentros. Intuimos que es una manera sutil de buscar relaciones íntimas. No nos sorprende… En españa, se dice que los argentinos son muy buenos amantes. Y también tienen fama de elegantes con sus armas de seducción, de ahí que no busquen, explícitamente, sexo, aunque sea eso lo que desean en definitiva.

Los venezolanos, por su parte, están más comprometidos en la buscar pareja y desean formalizar una relación, encontrar el amor definitivo, encontrar pareja. Al menos, los que buscan relaciones en Internet. Quizás así, podamos explicar por qué recibimos tantas historias de amor en be2 Venezuela. Los usuarios venezolanos no pierden el tiempo con juegos infantiles, sino que de verdad están buscando pareja seria en internet. Si vives en Venezuela y buscas el amor, estás de suerte.

Los mexicanos son los más apasionados y afirman encontrarse en busca del amor. A muchos de ellos también les seduce la idea de comenzar con un Test de Personalidad que les describa a ellos y a su pareja ideal. 

A los usuarios españoles lo que les importa de verdad es encontrar a su pareja ideal. Suponemos que están cansados de relaciones a medias, de historias que no funcionaron. Por eso tratan de encontrar a esa persona perfecta para ellos, que encaja con su personalidad y con la que podrían iniciar una relación estable y duradera.

Pero esto no es todo, porque también tenemos datos de chilenos y colombianos. En Chile y en Colombia, los usuarios de Internet se interesan por las historias de amor publicadas en la red. Quizás es la inspiración que les anima a probar suerte en las páginas para buscar pareja. Lo curioso es que los colombianos escriben, con frecuencia, “agencias matrimoniales” para dar  con estas plataformas online. Curioso que el término haya permanecido, incluso en la era de Internet. 

Be Sociable, Share!

Comments

3 comentarios to “Buscar pareja en… Argentina, Venezuela, México, España, Chile y Colombia”
  1. jose dice:

    es lo mejor

  2. moni garcia dice:

    los hombres latinos americanos son muy romanticos

  3. CONSUELO dice:

    bueno yo me inclino por los españoles dissen que son muy buenos esposos y una como mujer que es lo que le pide ala vida UN BUEN ESPOSO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ……