Ayúdame – Yo busco pareja

23-11-09 por · 9 comentarios

Dating en be2Ayúdame, yo busco pareja, me dijo una vieja amiga; esta es una historia de éxito personal. No me lo quiero atribuir a mí, ni mucho menos, sino a la web para la que trabajo. Hace tiempo, gracias a Facebook, retomé el contacto con una compañera de la universidad. Habíamos sido bastante buenas amigas durante esa época, pero los años y los destinos diferentes nos alejaron. Después de la charla típica, por email, nos dimos nuestros números actuales para poder charlar con más calma.

Empecé contándole lo más personal, relaciones presentes y pasadas. Seguí describiéndole mi trabajo en be2 que está destinado para personas que quieren conocer gente nueva o hacer contactos. Tuvo que interrumpirme para comentarme que esta buscando pareja. Después de un par de desengaños, se había decidido a probar el mundo de las relaciones online. Pensé: “Es el caso prototípico para nuestra web: una mujer con formación y atractiva, pero sin tiempo que desperdiciar con hombres en la calle“. Por eso, cuando me preguntó “Yo busco pareja, ¿tú crees que tu página puede ayudarme?”, estaba segura de que, al menos, tenía que intentarlo.

No quiere que escriba su nombre ni ningún otro dato, pero me ha permitido contar un poquito de su historia. Una historia de amor que he vivido muy de cerca. Le recomendé todos los trucos para que la búsqueda fuera fructífera: borrar los perfiles demasiado lejanos (no está dispuesta a mantener una relación a distancia) o que no le resultaran interesantes; tomarse tiempo para completar el suyo y crear una carta de presentación atractiva para otros usuarios; ser activa en la comunicación…Encontrar pareja

No sé si siguió mis consejos, pero llegó a quedar con un par de chicos. Los dos primeros casi le quitan las ganas de repetir: uno había mentido en su estatura y le quedaba llamativamente bajito y el otro resultó ser un tipo arrogante, como tantos que había conocido. Cuando me contaba estos fracasos, no podía evitar sentirme un poco responsable. Ella se lo tomaba con humor. Un día, entre bromas, le comenté: “A la tercera va la vencida, tienes que darle la oportunidad a un tercero”. Lo hizo y fue la definitiva. 

Era un hombre al que apenas había prestado atención, puesto que él acababa de registrarse en la web y le había mandado un mensaje de “Soy nuevo en esto, a ver si me echas una mano, tú que tienes más experiencia”. Con días de retraso, contestó su mensaje y comenzaron a comunicarse por correo. Le encantó cómo escribía (bueno, nos encantó ;) ), de forma fluida y con toques de humor, pero sin pasarse. Quedaron en una cafetería de Madrid y ese fue el primero de muchos encuentros. Mi amiga salía de sus citas entusiasmada, pero no conseguía dejarse llevar y le daba miedo que el chico no fuera tan especial como ella creía. Por suerte, él lo notó y tuvieron una conversación muy personal que le quitó todas sus dudas.

Es el día que han fijado como aniversario, el día en el que se hablaron, por primera vez, sin miedos ni ataduras. Con toda la carne en el asador. Yo sólo puedo decir que me alegro por los dos, forman una pareja estupenda y se hacen mucha compañía. Si, en alguna medida, he contribuido a su amor, sólo puedo sentirme orgullosa. Cuando pasan estas cosas, valoras un poquito más el trabajo que desempeñas… de verdad nos levantamos cada día para unir almas gemelas.

¡Desde el blog te animamos a que te registres en be2, hagas el test de personalidad y nos cuentes tu experiencia!

Encontrar pareja

Be Sociable, Share!

Comments

9 comentarios to “Ayúdame – Yo busco pareja”
  1. Ana dice:

    Bueno sólo deseo decirles que tienen una exelente pagina y que agradezco toda la información que nos proporcionan.

    Muchas felicidades!!

  2. josue dice:

    hola una amiga que me entiebnda con setumiento beelo y tierno

  3. josue dice:

    ena pareja que me entienda con sencilles

    • Eva dice:

      Josué, el equipo de atención al cliente (ayuda@be2.es) está a tu disposición en todo momento si necesitas ayuda con cualquier asunto.
      Un saludo desde el blog be2

  4. magnolia7 dice:

    hola,hola soy magnolia7,anteriormente era simplemente magnolia ¿como hago para recuperar mis correos. quiero xfa mas informacion de como combertirme en un cliente primiun,y si gozo del servicio be2 gratis

    • Eva dice:

      Hola, Magnolia:
      He pasado tu consulta a Atención al Cliente para que atiendan tu petición. Un saludo y suerte en tu andadura en be2

  5. MARI CARMEN dice:

    HOLA, ME LLAMO MARI CARMEN, TENGO 63 AÑOS, VIUVO EN MADRID, LLEVO DOS AÑOS METIDA EN EL MUNDILLO DE INTERNET, SOBRETODO EN EL MUNDILLO DE CONTACTOS, Y DESDE LUEGO HASTA AHORA LO QUE HE ENCONTRADO ES UNA VERDADERA VERGUENZA, NO HYA NINGUNA RED DE CONTACTOS QUE SEA FIABLE, Y SOBRETODO SEGURA Y HONESTA, TE DICEN GRATUITO PERO DE GRATUITO NADA DE NADA, TE ESCRIBE UN USUARIO PARA CONCERTE Y CUANDO LE VAS A CONTESTAR GTER TIENES QUE HACER PREMIUM, Y NO SE QUE MAS. Y NO DIGAMOS DE LOS USUARIOS DE ESTAS REDES, NO SE ESCAPA NINGUNO TODOS SON UNOS BERZOTAS QUE SOLSO QUIEREN LLEVARTE AL HUERTO SIN CONOCERTE, PERO NO FISICAMENTE SINO PERSONALMENTE , YO NO SE SI SOSY DEMASIADO EXIGENTE, PERO HASTA AHORA QUE VA A SER TRES AÑOS EN EL MES DE ABRIL , NO HAY MANERA DE CONOCER UNA PERSONA HONESTA QUE ENTRE EN MI CRITERIO , EN FIN ESTE ES MI COMENTARIUO¿POR FAVOR PODRIAIS DECIRME SI HAY ALGUNA WED DE CONTACTOS QUE SEA FIABLE’ ? AGRADECIDA DE ANTEMANO, CORDIALMENTE, MARI CARMEN

    • Eva dice:

      Hola, Mari Carmen:
      Te contesto aquí sucintamente y paso tu consulta al equipo de Atención al Cliente, para que contacten contigo.
      be2 es una página de contactos para las personas que buscan una relación seria estable; entiendo, por tu mensaje, que esto es lo que tú quieres también. El sistema de pago se entiende, precisamente, como un filtro que evita que los usuarios que no se lo toman en serio puedan jugar con las expectativas de otros que, como tú, sí desean encontrar el amor. Tú misma puedes borrar los perfiles que no te interesen y continuar siendo exigente, eso está bien. A diario se registran miles de nuevos usuarios que te presentamos si encajan con tu perfil. Ten confianza en que llegará el hombre que estás buscando.
      Un saludo y mucha suerte,

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...