10 razones del por qué los hombres son infieles

28-11-10 por · 157 comentarios

Encontrar parejaTanto mujeres como hombres son infieles, pero con frecuencia,  son los últimos los que reinciden muchas veces. Un estudio de la universidad de Göttingen en Alemania nos revela las 10 razones  del por qué los hombres son infieles y engañan una y otra vez a sus parejas.

1) La falta de inteligencia

Esto puede sonar un poco irreverente pero se ha demostrado científicamente, gracias a un estudio realizado por la Universidad de Londres, que los hombres infieles no son tan inteligentes como sus fieles congéneros.  La explicación:  la historia de la evolución de la monogamia se considera todavía un concepto relativamente nuevo, y los hombres más inteligentes entienden esto más claramente que los menos inteligentes. Además, los hombres inteligentes pueden reconocer las ventajas que les proporciona una relación exclusiva y no la pondrían en peligro tan irresponsablemente al menos que la relación no ofrezca nuevos horizontes y perspectivas.

2) El poder provoca infidelidad

Encontramos hombres infieles en todas las clases sociales y niveles salariales (al igual que las mujeres infieles).  Los hombres que tienen un gran poder  profesionalmente tienden a engañar  más fácilmente a sus parejas. Las razones: la sensación adictiva del poder y la constante confirmación de su propio éxito en el área laboral, los lleva a buscar la misma situación fuera de ella, es decir con otras mujeres.

3) La rutina diaria

Es bueno acurrucarse juntos en el sofá y hacer zapping entre los programas de televisión.  Pero si sus planes del fin de semana son siempre cenando frente al televisor, entonces existe un gran peligro de infidelidad.  Los hombres que viven dentro de una relación poco variada, tienden más a menudo a hacer trampa. Estar con otras mujeres les da a los hombres que llevan una relación rutinaria, el sentimiento de ser admirado pues anhelan con urgencia la autoafirmación.

4) Diferencia en los salarios

Esto puede ser difícil de creer, pero de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cornell en Ithaka-USA, los hombres que son dependientes económicamente de sus mujeres cometen infidelidad cinco veces más que los hombres que tienen ingresos similares al de su pareja.

5) La crisis del tercer año Encontrar pareja

Si pensaste siempre que el séptimo año de relación es el más crítico, entonces te equivocaste. Según los resultados del estudio de la Universidad de Göttingen que sufragó a 2600 engañados y 3334 infieles, nos revela que el peligro de cometer una infidelidad es mucho más probable en el tercer año de la vida en pareja.  En los hombres este peligro queda latente hasta el séptimo año de relacion y en las mujeres hasta el sexto.

6) La frustración peligra el placer de la pareja

Un efecto secundario de de la frustración diara es también la disminución de la pasión en muchas relaciones sólidas. El erotismo se excluye en grandes proporciones en lugar de expandirse a la hora de amar,  y la tasa de infidelidad aumenta dramáticamente. El resultado del estudio mostró claramante que cuatro de cada cinco encuestados optó por “sacar los pies del plato”, porque estaban insatisfechos sexualmente en su vida de pareja. Asimismo, esto se presenta muchas veces por la falta de comunicación.

7) Vivir en grandes ciudades

La infidelidad  ocurre en todos lados, pero la tasa de hombres infieles que viven en ciudades que no duermen es mayor de los que viven en ciudades pequeñas.  La ventaja de no ser descubiertos les brinda la gran oportunidad de ser infiles reiteradas veces.

Encontrar pareja08) La oportunidad hace al „infiel“

Muchas veces la infidelidad es cuestión de minutos:  El deseo de tener sexo con una nueva pareja y jugar al peligro y a la aventura es bastante atrayente. La razón para hacer trampa sin mucho esfuerzo se da solamente con una buena oportunidad de un one stand night (choque y fuga).

9) Miedo a comprometerse

El miedo a hacer compromisos es tan viejo como el hombre: Por un lado,  los hombres anhelan tener una relación estable y segura con una mujer, pero por otro, su miedo a ser dependientes de una relación monógama con emociones intensas los lleva a optar por relaciones ocasionales en dónde las ataduras no son tela de juicio.

10) El embarazo

La Universidad de Colorado descrubrió en un estudio este hecho. Cuando la mujer  está embarazada, la posibilidad de infidelidad de su pareja se quintuplica, pero el hombre se convierte en infiel sólo si ya habían problemas en la pareja.

Un mensaje que un usuario nos dejó y creemos que es muy válido, por esto mismo hemos decidido agregarlo al blog: interesante estudio…pero yo creo que debemos diferenciar entre el amor y el enamoramiento (atracción sexual), pienso que el enamoramiento si es una reacción química del cerebro que es como una droga, muchas veces podemos sentirnos atraídos por diferentes personas en el transcurso de nuestra vida pero eso no significa que ya la amamos. Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo. El amor nunca dejará de ser.

Fuente: Yahoo Germany

OTRAS PERSPECTIVAS DE LA INFIDELIDAD:

Sus opiniones nos interesan mucho

Encontrar pareja

Be Sociable, Share!

Comments

157 comentarios to “10 razones del por qué los hombres son infieles”
  1. Marta C. dice:

    Muy curioso me ha parecido leer esto… justo hoy leía un artículo sobre consejos de cómo preservar tu pareja y prácticamente coincidíais en todo!
    Quiero decir, que los mismos motivos que pueden llevar a la ruptura parece que pueden llevar a los hombres a la infidelidad. Yo la verdad es que soy bastante transigente con ese tema, aunque no cabe duda de que es delicado y desastabiliza mucho a la pareja, pero no creo que un “polvo” ocasional tenga que ser motivo de ruptura. También es cierto que hay hombres absolutamente dependientes que no se separan de sus mujeres ni medio milímetro, yo no sé ellas cómo lo consiguen! xD

    • yovanna dice:

      no se que hacer tengo con mi esposo 20 años de estar viviendo hace 6 años me engaño y ahora lo volvio hacer tengo 7 hijos con el me engaño con una mujer con una mujer que no vale le pena le gusta solo el dinero tienen 7 meses de estar juntos el me pega me trata mal nunca lo habia hecho el responsable pero nunca ha sido buen papa yo se que ha hecho el amor con ella el dice que estoy loca que me imagino cosas donde no las hay no se que hacer el dice que no se va de la casa que el no quiere perder su hogar intento estar bien con el pero no se si lo boy a lograr estoy muy dolida no se que hacer cuando le hago un reclamo se buelve agresivo y grosero el dia de hoy esa mujer lo fue abuscar a la empresa no se para que pero el tiene la culpa por que no le ha puesto punto final a todo esto lo amo y no lo quiero perder pero no se que hacer tengo miedo no quiero hacerle daño a mis hijos el es de los hombres que piensan que con hacerle el amor ala esposa yo boy a olvidar demen un consejo

      • karla estrada dice:

        Hola..no me gusta aconsejar porque a como dice mi abuelita una mujer enamorada no hace caso a ningun consejo porque esta enamorada..lo unico que yo te puedo aconsejar que hables seriamente con el y que te des un tiempo. sabes por tus hijos no te preocupes es mejor que tomes una decicion por ellos, de que te sirve que sigas con el cuando tus hijos al verte infeliz a ti ellos lo son, o el ejemplo que le estes dando al permitir maltrato de tu esposo,no no no , si no eres feliz busca de Dios ora al señor, y busca nuevas metas que hacer, nuevos horizontes sin necesidad de buscar a otra pareja…ya que Dios te la mandara cuando sea tu tiempo,resuelve esto con valentia por que es horrible que una mujer no sea FELIZ ademas si el no quiere perder su familia no te haria esas cosas y no es justo, el hombre no tiene mas privilegio que tu, tienes que ser FELIZ

      • yovanna dice:

        piensa primero en ti y el valor que tienes como persona.. es amor lo que realmente sientes?,, no le eches la culpa a la “otra”, porque eso te hace daño, el único responsable es él. En algun momento escuche no importa lo que otros digan o hagan lo que importa es lo que tu sientes, se sincera contigo!!! Muchas veces los hijos son solo una justificacion, es importante una familia pero una familia bien constituida y eso depende de papa y mama, de los dos, no de una solo lado…

      • chiqui dice:

        bueno amiga si te dejo es por q no te valora lo siento pero hay hombres que pienzan con la cabeza y no con el corazon te deseo mucha suerte a ti y a tus chiquillos besos

    • ariane dice:

      Hola a todas que les puedo decir yo esufrido mucho con mi pareja me ha engañado muchas veses y no cambian teniendo todo en casa una na buena mujer casa limpia comida y en cama bien serbido pero no entiendo porque sevan con prostitutas

  2. patricia dice:

    entiendo todo, pero yo pienso que cuando no se vive feliz con tu conyuge en cuanto sexo se refiere, se busca afuera el sexo dondequiera lo encuentras, pero que pasa cuando el amantre dura anos con su amante, porque/

  3. mary dice:

    en contestacion a marta.c
    Por un polvo si se puede romper un matrimonio si este anteriormente no funcionaba bien, el hombre conoce a una mujer nueva polvo a polvo le va llenando mas q su esposa puede llegar a romper su matrimonio….

    • No creo que alla sido algo momentáneo probablemente si sentías amor por el pero la decepción que siente toda persona al sentirse engañada es lo que a acusado que el amor se empezara a terminar es lo mas normal del mundo cuando uno se enamora de alguien se enamora porque ve en esa persona cualidades muy importantes para una relacion como es la fidelidad se admira por ello y cuando esta se rompe se acaba todo aun cuando amenos mucho a alguien ya no no es lo mismo la decepción termina con el amor aunque no en todos lo casos

  4. eliana dice:

    yo pienso que todo on infieles porque tan solo con la mirada te estan cagando para mi´´ y si en tu caa no encuentra a una mujer verdadera como cuando te conocio te va ameter lo cuernos tenes que producirte y no porque ya viven junto vivir adentro salir mas y que haya mac comunicacion

  5. eliana dice:

    hay que cuidar mas a los maridos porque la wachas tan cada vez mas atrevidas

  6. ruby dice:

    no se pero ningunas de esas dies razones me convence.. mi pareja tiene un año viviendo conmigo y estuvo con una mujer dos veces y ahora tendrta su primer baby.. las mujeres estan pasadas de atrevidas y regaladas

  7. alguien dice:

    interesante el articulo. yo comence el noviazgo con el que es mi esposo cuando yo tenia 16 años y el tenia 20. cuando teniamos 7 años de novios formales el me dio anillo de compromiso, y nos casamos a los dos años luego de esto. yo tenia 25 y el 29. ambos nos queriamos mucho, el noviazgo fue perfecto, y cuando digo perfecto no exagero, siempre bueno, dulce, cariñoso, siempre me prestaba atencion y yo lo amaba y al parecer el a mi tambien. nos casamos y al año de casados tuvimos nuestro primer hijo, un niño hermoso. como les digo, que cuando nuestro hijo cumplio el año de edad, todo comenzo a cambiar; el llegaba tarde, a veces no llegaba, me criticaba por todo, pasaba mucho tiempo fuera y casi no veia al bebe, lo trataba bien pero se deslindaba de sus responsabilidades como padre. yo me sentia sola pero aun asi hacia lo posible porque el me viera hermosa como cuando eramos novios, y de hecho me doy el lujo de decir que mi cuerpo quedo casi intacto de el proceso de ser madre. yo igual que el trabajo y ambos ganamos bien, pero el en ese momento ya tenia un importante puesto en su trabajo y ganaba mucho. fue entonces que descubri que me engañaba con otra, se lo reproche, xq no comprendia su cambio, y lo que me dijo el muy cinico fue “en eso debiste pensar cuando te casaste conmigo, ahora no te quejes. tu debes saber que a alguien como yo, mujeres nunca le van a faltar” a lo ke el se referia era a alguien con todo lo ke tenia el, lo material. me senti tan mal xq no lo rekonocia, y mas mal x mi niño, ke a el le importo nada. me separe de el y a los 10 meses de ke nos dejamos, me busko, hasta lloro, decia ke me extrañaba mucho a mi y a nuestro hijo, ke estaba arrepentido de haberse portado asi conmigo, y ke keria regresar, ke me amaba muchisimo. no lo acepte y nos divorsiamos, de eso ya 2 años, pero el aun insiste en volver. le pedi tiempo y le dije que si en vdd me keria me esperaria, el accedio y me sigue buskando, parece que somos novios de nuevo, yo nunka deje de kererlo y si pienso volver con el, a su tiempo y cuando recupere de nuevo mi confianza…

    • Eva dice:

      Wow! es increible el Amor verdad a pesar de que te hirio tanto todavia le estas dando otra oportunidad, te dire que pienso si el no cambia en unos dos o tres meses de regresar con el Mija ya no cambio….

      ahora necesito yo una opinion : Empesare desde que yo era nina, fui una nina maltratada por mi Padre rechazada siempre por el y Siempre desde nina eso me ha frustrado por mi Madre no ella Siempe me dio Amor y Carino desgraciadamente Mi Madre Murio cuando yo tenia 9 anos, ahi yo senti que mi Mundo se me derrumbo viviamos aqui en Estados Unidos en ese momento y fuimos a sepultarla a Durango Mexico de donde era ella, pues ya cuando llegamos alla paso lo de el sepelio y todo Mi Papa decide dejarnos a Mis Hermanos y a Mi con Mis Abuelos los Papas de Mi Mama, al principio todo estaba bien nos trataban de lo mejor pero luego empesmos a ser una carga para ellos y en ves de ayudarnos y darnos Amor nos criticaban nos hacian menos nos median la comida (tambien vivia ahi una Tia que yo sentia ella me tenia a mi celos) a pesar de que teniamos Tias de aca que nos mandaban dinero Mi Papa tambien mandaba, biueno el caso es que mi infancia fue triste desde que Mi Madre Muirio, hubo mucho tiempo que le pregunte a Dios porque tanto sufrimiento para mi y porque se habia llevado a mi Mama, luego al crecer pues fui aprendiendo a acercarme a Dios y pues yo siempre platicaba en vos alta con Dios y desde nina lo eh sentido a mi lado siempre siento que me da respuestas en todo, yo era una nina tan necesitada de Amor que yo le pedia a Dios que me mandara un principe azul que me amara que me cuidara que me apapachara y que yo fuera todo su mundo y el el Mio, Pues cuando yo tenia 19 anos conosco a Mi pareja de hoy mis abuelos nunca lo quisuieron y me impidieron andar con el,pues eso me hico que me encprichara porque lo hacian ver como algo prohibido pues me fui con el porque el no quiso pedir mi mano me dio de excusa que mis abuelos no lo querian en lugar de enfrentar el eso, pues yo pense que yo lo amaba me fui con el todo fue bien de pero de repente yo sentia como que el se enfadaba no queria que nadie lo viera conmigo bueno pues al ano tubimos un Hermoso Bebe Lindo cachetoncito con ojos grandes bellos el no parecia que estaba muy contento con el hecho de ser Papa yo lo veia que no le ponia atencion, cuando nuestro nino cumplio un mes de nacido yo me entere que el andaba en un baile con otra chica (una ex novia) no se si paso algo intimamente entre ellos pero siempre me quedo esa duda el Siempre lo nego y pues yo me quede con el porque no queria que me dijeran fracasada me quede con el yo eh puesto todo de mi parte Amor comprension carino aguantado hasta pobresas porque yo pense que eso era una pareja yo siento que no eh recibido nada de su parte tenemos aparte de el primer bebe tenemos otros 3 bellos ninos y dos nenas hermosas, pues yo no siento apoyo de su parte hacia mi y para los ninos yo siempre eh andado sola con mis ninos a fiestas si tienen cosas en la escuela boy yo sola y le digo a el porque no bas conmigo y el se enfadada y me dice gritando porque tengo que trabajar chingao y cosas asi , yo ya no aguanto mi Vida se a vuelto triste y gris ay veces que mejor quisuiera morirme el es muy trabajador y pero no nos presta nada de atencion me quede con el pero fue un error porque ahora despues de 22anos juntos (porque el nunca se a querido casar conmigo ni por lo civil ni por la iglesia que es lo que mas yo eh querido y se lo eh pedido muchas veces) ya nuestra vida es impossible juntos y aparte pues Mi hijo major esta en la carcel me siento nuy triste…. lo unico que me a mantenido de pie es la esperanza que mi Vida cambie con el fabor de Dios y mis 5 Amores que son mis nenes yo lo eh sobre llevado todo con calma a veces con gritos porque si le eh pedido Amor a gritos y comprencion tambien un Dia enojado me dijo que el a mi no me queria ni me iba a dar nada , hace 6 meses le encontre unos mensages en su cell con fotos de otra Mujer ademas una foto en la cartera viejisima de la ex novia con la que pienso que me engano (mia no a traido nunca una foto como que yo le averguenso y yo no soy fea) siempre tengo ahlagos de todos menos de el , con esto yo le eh agarado odio y corage , corage hasta hacia mi me duele que a pesar de yo ser bonita y tener la atencion de otra gente no eh logrado que el se enamore de mi siento que toda mi vida es un caos porque no hay paz en Mi Casa ni para mis hijos ni nadie ya le eh pedido que se baya pero no se ba no se que hacer porque no gano lo suficiente para hacerla yo sola POR FAVOR ayudenme a tomar una decision……

      • lorena dice:

        hola eva ten mucha fe mujer va salir todo bien dejalo y lucha x tus hijos q es lo mas inportante un hombre sai jamas va a cambiar .fuerza suerte

        • ana dice:

          Hola
          después de leerte no puedo dejar de contestarte. Vivo en España pero me siento muy cerca de todas aquellas mujeres que por alguna razón han sufrido más de la cuenta en la vida.
          Voy por partes: en primer lugar decirte que desde la muerte de tu madre, a esa edad tan temprana, supongo que has crecido no sólo viendo y viviendo una falta de amor muy importante hacia tí, sino que te han despojado de algo mucho más importante y es TU PROPIA FALTA DE AMOR HACIA TÍ MISMA. Han tenido que pasar 40 años en mi vida para comprender que alguien nos engañó con aquello del príncipe azul y ahora que estoy haciendo una terapia personal por razones parecidas a las tuyas, confirmo que por donde hay que empezar no es por esperar que aparezca alguien que te quiera, si no que DEBES QUERERTE TÚ Y DARTE TÚ TODOS AQUELLOS MIMOS Y CUIDADOS QUE NADIE TE DIO.
          No pienses que aún es tarde, y sí querida amiga, lo ideal es que aparezca ese amor merecido en algún momento de la vida y que te mire a los ojos y te ame de verdad y que sea una compañía y un apoyo constante, pero si por alguna razón eso no sucediera, no puedes negarte tú tu propia falta de atención y respeto hacia tí misma. Qué significa esto? que hagas un cambio radical, que comiences a confiar en tí. Que te despiertes cada mañana con ganas de cambiar tu presente, TÚ, sin esperar nada de nadie. Brinda tu amor a tus hijos, a los que tengas más cerca. Llora en silencio por aquél que en su vida le ha ido tan mal porque debe ser durísmo… pero sobre todo sonríe por lo bueno que tienes. Tienes seguro amores repartidos entre hijos, amigas, familia… pero sobre todo mírate al espejo y comienza a hacer los cambios pequeños que tengas más a mano. Empieza por ponerte guapa, por cuidar tu comida y algo de tu físico. COMIENZA A DARTE IMPORTANCIA. Nos tenían que haber enseñado antes que nadie puede respetarte si tú no te respetas a tí misma. Concédete ese respeto. Invierte en tu salud física, y en tu salud mental. Sal un poco de la rutina. Si no puedes permitirte apuntarte a algunas clases de algo que te guste o que te gustó hace mucho tiempo, intenta hacerlo en casa en tus ratos libres. Si poco a poco vas cambiando tus hábitos estoy convencida que tu entorno también lo irá haciendo.
          Si lo que en este momento más te preocupa es tu relación, haz lo que debes, no lo que has hecho hasta ahora y que no te ha funcionado sino que te ha sumido en esta especie de espiral llena de infelicidad.
          Amiga las cosas desde fuera se ven así. QUIÉRETE, si quieres que tu vida cambie, eres tú la responsable de ella. Siento que no hayas tenido una madre para que te diera todo el amor, pero sé valiente, ahora eres madre tú, pero ante todo una MUJER que tiene que despertar.

          • evelin dice:

            eres un ejemplo, que sin duda alguna le servira de referencia a muchas mujeres, sin embargo tiene razon la amiga que comento que primero es comenzar a creer en ti misma a amarte a velar y cuidar por tus hijos, que se vaya que te deje es lo mejor ya no te seguira lastimando y mas temprano que tarde tu veraz los resultados que te fvorecerán el tener un hombre a tu lado que no te de tu lugar es mejor estar sola y conocer mas personas que te valoren eres unica y en efecto has que tus hijos tengan otra forma de vida comienza por cambiar primero exito y muchas gracias por compartir esta hisoria, ami me has ayudado me paso algo similar pero en el noviazgo saludos cordiales cuidese mucho

      • roberto dice:

        Hola mujer. Tal vez es algo extemporaneo.este menaaje jajaja pero la verdad. Yo k tu lo mando a ching…….. Sabes xk coarozn? Xk cab.. Como ese no.valen tantos años.de sufrimiento. . Sola puedes. K dios t dio unas herranientas . Manos pies y cabeza. No t deprimas. . Jay cabrones . Kmo ese k se pasan de rosca. Encerio. Pero ya le va tocar.. No te preocupes.. Dios aprieta pero no ahorca. No buskes kn prisa las.cosas.. Deja k.soliyas llegan. Si ncesitas un empujoncito. No dudes en llamar. . Aki estamos por cualkier cosa.. Attt yo y si no yoo pues dios t hoye chikitaA a un grito de auxilio se le escucha

      • Anna dice:

        Hola Eva, no se si este mensaje te llegará ya que veo que el tuyo es del año pasado.
        Quiero decirte que es bien triste todo lo que cuentas en tu historia, la pérdida de tu madre, la indiferencia de tu padre y después la mala suerte de tener unos abuelos que no supieron darte el cariño que merecías.
        Todas estas cosas hicieron que crecieras sin desarrolar el amor propio que todos debemos tener, el amor propio nos hace reaccionar ante los malos tratos, tanto si son físicos como psicológicos.
        Lo ideal ( en mi humilde opinión) es que le hubieras dejado hace mucho, cuando empezó con las infidelidades y las mentiras. Pero la falta de seguridad en ti misma y esa búsqueda de amor ( el amor que te faltó de niña y de adolescente), hicieron que soportaras lo que fuera contal de tenerle junto a tí.
        Muchas mujeres relacionan el acto sexual con el amor, y tu, al recibir sexo de tu pareja creias estar recibiendo amor. Pero por desgracia son muchos los hombres que quieren tener una mujer en la casa que les crie a los hijos, les haga de mamá y de criada.
        Estoy segura de que como tu dices, eres bonita, aunque él no lo sepa valorar.
        Tu mereces algo mejor, mereces ser feliz, bien sea viviendo sola con tus hijos (que son tu tesoro), o conociendo a otro hombre.
        La vida no es sufrir y sufrir junto a alguien que no nos valora, la vida es hermosa y tienes que buscar tu parte de felicidad.
        Dices que tu no ganas lo suficiente, no tienes que olvidar que tu pareja tiene la obligación de pagar su parte, aunque os separaseis, el tiene la obligación de pagar su parte por los niños.
        Infórmate de si donde tu vives existen lugares de ayuda para las mujeres solas, si existen abogados de oficio(gratis), para poder obligarle a cumplir con su parte de manutención con los niños.
        Y tú…Eva, empieza a pensar en ti misma, empieza a quererte, tienes que quererte mucho y valorarte y no dejes nunca más que nadie te haga creer que tu no meceres lo mejor.
        Todos tenemos derecho a nuestra parte de felicidad.
        Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo, un abrazo!

      • sandra dice:

        sabes aveces nos va mejor solas q mal acompañadas al principio sera dificil pero una vez q te acostumbres todo se te dara con ayuda de Dios padre todo poderoso cosas parecidas me han pasado animo ..

    • vanessa dice:

      Ami me paso lo mismo… la diferencia es q mi nena. Ya tiene 5 años.. el fue mi primer amor. Pero el me destrullo… como mujer. Como madre.como persona. Hau q pasen 20 años nunca lo perdonare.

    • ROSY dice:

      yo esto viviendo una situacion similar a la tuya y creeme que para mi ha sido muy dificil nosotros nos divorciamos cumplire en este julio un año apenas duramos once años de casados y yo aun amoo a mi esposo bueno ex , y la verdad no he visto cambio alguno al contrario como a el le sento muy bien esta separacion el si se divierte poorque es soltero .. y la verdad yo tambien tengo mucho contacto por nuestro hijo ,hace dias me pidio que regresara a casa pero no lo senti sincero aun no es tiempo aunque pude haber corrido a sus brazos y decirle te amo pero me aguante ya no quiero sufrir… el me fue infiel muchas veces aunque el lo sigue negando

    • Alejandro dice:

      Las personas nunca cambian…

  8. Jayden dice:

    ¿Falta de inteligencia?
    Ja, ja.
    De hecho creo que son bastante inteligentes.

  9. nicole .k dice:

    yo tengo 18 años con mi pareja nos conosemos hace mucho pero al mes de estar saliendo quede embaraza y tenemos una hermoso hijo , el problema es que durante el embarazo mis padres me hicieron la vida miserable tanto como ami como a mi pareja y el unico apollo que tenia era el de la familia de mi novio . pero resulta que despues de tener a mi hija me entere que mi novio me fue infiel 4 veses con su mejor amiga quede hecha mi*** es hoy en dia que el se arrepiente y demuestra lo mucho que me ama pero yo a hora no lo amo como lo hacia antes yano confio en el y en lo que siento esi que es muy probable que terminemos y solo fue una simple calentura y el miedo de ser padre el que arruino esta hermosa etepa de mi vida :(

  10. grace dice:

    que hago yo tengo 19 anios mi novio 18 cumplidos apenas cortamos por muchos problemas se drogaba y ami no me gustaba y lo amo tanto siempre trato de ayudarlo dejo todo por el mis amigas fiestas y el resulta ke llega alas dos tres de la maniana kuando tenenmos una cita yo no me keda nada mas ke nada le digo ke me lastimas muchas kosas le vale bueno kortamos krei aver puesto un alto yo volvimos en tres semanas y me di kuenta ke busko una diversion kon chavas dos y segun el ke no le gustaron por eran igual ke el grifas y ke me ncesitaba ke k no keria una novia asi drogada yo no fumo no me drogo nada y desgraciadamente me enamore y kon el primero ke tengo relaciones se ke fue una estupides por ke es menor pero lo amo me preokupo por el oro por el le llamo kuando esta enfermo nunka le doy motivos para kedude de mi fidelidad y eso ke pues si tengo pretendientes pero nunka le doy motivos el siempre kuando ve una chava en la tlevision o ekis dice aiii ke buenaaa kosas asi siempre lo hace y dice estoy jugando tal ves sea exagerada pero kreo k no bueno y yo no kiero k ahora ke andemos siga ablando kon ellas segun el dice ke eran una lokas k nada ke ves konmigo. no se yo me desvivo por ella verdad sabiendo ke me meresco algo mejor pero sin kerer lo amo y tengo miedo de necesitarlo komo le llore en esastres semanas y le revolcandose kon otrasss su mama me dice ke le ayude a ke kambie deje los vicios pero yo ago todo asta siento k lo fastidio y se ke el se arrepentira por ke su mama me dice eske eres buenas y eres la unika novia k lo aguanta y te preokupas demaciado por el porfavor diganme un konsejo algo tengo miedo y nunka e me kiere enseniar su celulkar y tampoko no me gusta agarrarlo a escondidas ke hago siento ke me hago en un vaso de agua kuando kortamos sentia me moria me puse mal no komia kasiii llore y le llore le decia k no me fuera a dejar komo mi papa aii muy triste estoo :( porfavor un konsejo porfavor se los agradeceria tanto la molestia si toman para contestar este mjs gracias .

    • 1 + 1 = love dice:

      Hola GRace!

      Te lo diré muy directo y claro, te has dado cuenta que si la persona no te aprecia hay millones que sí lo podrían hacer y seguramente lo harán en el futuro. Ahora si sientes que debes hacer algo por que lo amas, tienes que pedir ayuda a gente profesional que trata adicciones, es la manera más responsble y sensata, acude a un centro de estos a asesorarte, explícales tu situación y deja que ellos se encargen que tendrán bastante más experiencia, herramientas y propuestas, bien puedes ofrecerte a acompañarlo.

      te deseamos lo mejor y mucha suerte en tu situación.

    • patricia dice:

      hermosa,si tu mejor amiga,tu hermana o tu mama tuvieran de pareja a tu novio ¿que consejo les darias? creo que ovio “dejalo,tu mereces que te valoren y te respeten” eso seguro les dirias,por que tu te conformas con menos,esa relacion de altas y bajas emocionales crean fuertes dosis de adrenalina y dopamina que segrega tu cuerpo,y te estas haciendo adiccta a el como el a las drogas,pero si tomas conciencia,sabras que el no va a cambiar y aunque te duela y sientas morirte,fajate los pantalones y afronta ese dolor,por que en un futuro cercano veras la tranquilidad y la paz de estar fuera de esa relacion tormentosa,y vendra alguien que te valore y respete,si su mama te dice q te quedes con el,no te sientas comprometida,no vas a arruinar tu vida al lado de alguien que no va a cambiar y al rato estes sufriendo con hijos y dando pena,tu tienes tu futuro en tus manos,pidele a Dios te de fuerzas para dejar tu adiccion por el,si se puede, yo ya pase por eso dure cuatro años con un borracho al q amaba locamente,y aunque llore mucho al dejarlo y el me pedia perdon y q iba a cambiar yo le dije _prefiero sufrir un año y no toda mi vida contigo_y lo deje ,como a los seis meses conoci un chico limpio y bueno y ya llevo 18 años casada felizmente con el,te deseo lo mejor chula

    • yovanna dice:

      Hola Grace!!
      No dejes que otros decidan por ti, no es que tu tienes que ayudar.. alguien cambia cuando realmente decide hacerlo, nadie cambia por mas amor que tenga a su lado, esta persona esta dañada y necesita ayuda profesional pero sobre todo DECISION!!
      Disculpame pero no creo que lo ames, no estaras confundiendo amor con recuerdo doloroso??? me refiero a que sufres y crees que es por él, pero en realidad es que aflora lo de tu padre, eso es algo que sucede sin que te des cuenta… trata de profundizar en esto y busca muy dentro de ti, porque haces eso? y solo asi te daras cuenta….
      Los recuerdos del pasado siempre van aflorar… por eso hay que romper la cadena de maltratos, hay que hacerlo por uno y si no queremos hacerlo, pensemos en nuestros hijos… queremos lo mismo para ellos?

  11. maya dice:

    yo estoy muy trizte siento q ya se aburrio mi esposo de mi yo lo adoro tenemos 2 baby’s y trato de hacer cosas nuevas cuando hacemos el amor pero ha cambiado bastante.

    • kelly dice:

      hola tengo 24 años de edad estoy muy triste por q sospecho q mi marido al parecer me esta engañando.
      la verdad es q el me dice q esta aburrido con migo por q yo soy celosa.
      se q los celos aburren al hombre y le pido a dios todos los días para q cambie mi carácter. mi marido no quiere salir conmigo, no dialogamos porq si le pregunto algo me responde con rabia.
      tenemos una niña muy hermosa de un año de edad, y la quiere mucho pero pesar de eso tampoco le dedica el tiempo q tiene q dedicarle.
      el toma mucho prefiere gastarse mas la plata en cerveza y en jugar cartas q gastárselas con nosotras.
      desde q esta trabajando como taxista a cambiado un poco pero para mal.
      ahora actualmente creo q me esta engañando por q borra algunos mensajes de su celular y cuando hace recargas hace llamadas y borra el numero al q llama, también esa persona lo llama a el y el borra el numero por eso digo q párese q me esta engañando. me dicen las personas q lla conocen cuando un hombre tiene a otra el interior lo traen sucio de esperma y mi marido es uno de ellos el dice q eso no es verdad pero no lose. q piensan ustedes . gracias por escucharme

  12. Anita dice:

    Si es verdad, los hombres facilmente nos,son infieles pero tambien tenemos que pensar que nosotras,somos importantes si no para ellos para otra persona yo no creo que tengamos que
    seguir conellos,solo por los hijos eso es mentira si recordamos cuando nos casamos o nos conocimos
    no teniamos hijos,asi que si el hombre es infiel o no te valora dile adios digamo asta luego por
    que no creo que ni una razon es valida cuando hay amor el amor todo lo puede, asi que si no lo
    hay no hoy respeto tampoco y si no hay respeto no hay nada

  13. Esmera dice:

    Yo tengo años de casada con mi marido aun estamos jovenes,tres hijos y mi marido me a engañado tantas veces que perdi la cuenta.y lo hace porque quiere porque he tratado d ser buena madre y buena amante.claro yo he cambiado las circunstancias me llevaron a hacerlo .ya no le tengo la misma confianza que antes

    • patricia dice:

      yo despues de 30 anos de un matrimonio, muy solido , al menos eso creia yo, mi esposo tubo una aventura, sin inportancia, porque no creo que llegaran a la intimidad, creo que lo descubri antes, pero para mi . todo se fracturo, si yo me encuentro mal, el esta acabado, pero para mi no hay vuelta de hoja, nunca voy a volver a confiar en el, un pequeno resbalon tambien acaba con todo

      • coco dice:

        yo me siento peor mi esposo tiene 8 años con su amante del trabajo obvio y hace 5 meses se fue de la casa porque dijo que no se sentia feliz despues de 22 años de union libre el anteriormente estuvo casado solo un año conmigo nunca se caso tenemos 2 hijos de 19 y 15 años y no saben lo dificil queha sido para mi estar sola este tiempo porquelo amo el visita a sus hijos cada semana y no ha dejado de hacerlo desde que se fue esta viviendo con su mama pero yo cada dia creo que lo supero y es peor los momentos de depresion que me dan aclaro que el nunca ha aceptado esa relacion sino que yo me di cuenta por unos mensajes que equivocadamente le enviaba a ella y era ami cel lo encare pero no lo acepta aparte siempre ha dado el gasto para mis hijos claro menos que el que daba y aparte yo gano mas que el gracias por permitirme desahogarme acepto consejos y comentarios

  14. Cristian dice:

    . Si te fué infiel una vez lo será siempre . Y si tu no te quieres un poco , nadie lo vá a hacer por ti . Cuando lo veas todo drogado , borracho , haciendo estupideces o dando pena preguntate ¿ es esto lo que yo merezco de la vida ? . Si la respuesta es SI , quedate con el , empieza a probar las drogas de a poco y sumergete en el mundo de tu pareja para que puedas entenderlo a cabalidad . Si la respuesta es NO , dale la espalda y haz lo necesario para alejarte de eso que te dá asco .
    Un abrazo y suerte en tu decision

  15. ivet dice:

    tengo 20 años empece mi relacion con el que ahora es mi esposo cuando yo tenia 13 años y el 15 años podria decir que tuvimos una relacion al principio bastante perfecta asta que yo cunpli los 15 y el empezo con sus pedidos sexuales de echo yo lo amaba que accedí a su petición ps ay no paso nada tuvimos una relacion bastante seria todo hasta que el se accidento y tuvo la pierna enyesada un par de años y por ese problema se volvio aburrido y quiso mandar sobre mi no queria que salga ni con mis amigas ni muchos menos sola por eso teniamos muchos problemas terminamos la relacion muchas veces pero el siempre iba a mi casa a pedir disculpas con los problemas encima mio conoci a un muchacho en una fiesta que me llevo mi hermana de echo al principio no me caía bien pero al final termine aliandome con el para sacarle celos a mi pareja sin saber que yo me iba a enamorar de este pero al final el desaparecio no lo volví a ver por años y yo regrese con mi primera pareja ahora tengo una hija de dos años una relacion estable un lindo hogar y este aliado ha regresado a mi vida haciendome recordar cosas pasadas sin tener una salida

  16. aracely dice:

    se cual sea los hombres son iguales lo digo por esperiencia me engaño y oviamente lo deje y nos dejamos de hablar y de mandar msj y ala sig mes me estaba pidiendo q regresara con el q iva a cambiar y yo era todo para el y oviamente yo enamorada de el lo perdone y volvi a regresar con el y hiso lo mismo pereso digo los hombres son iguales

  17. liza dice:

    Mi pareja y yo ya llevamos 9 anos conociendonos y casi 5 viviendo juntos. m fue infiel cn una companera d trabajo ambos trabajamos juntos y aun estoy sin entender el xq sucedio siempre tuvimos comunicacion .buena relacion intima compartiamos en diversos sitios juntos y d la noche a la manana td s derrumbo mi oensar es un hombre insatisfecho q mi hogar siempre esta limpia su ropa planchada y siempre fui bn chula cn el no faltaba un beso un abrazo y un t amo dia y noche .vivimos juntos todavia oero yo desconfiada d el y aun confundida y mucho coraje xq debo ver esa infeliz tds los dias .

    • 1 + 1 = love dice:

      La perfección extrema también aburre, se vuelve un círculo. Quizás las personas buscan más allá de estos valores, la imperfección de vez en cuando es un atributo humano, quizás debas ser de vez en cuando espntánea y salir del plan, no ser sumisa pero de vez en cuando decir NO a sus deseos y caprichos, so varias cuestiones que harán que te empiecen a valorar ya que muestras un poco más de criterio.

  18. minina dice:

    Tengo 21 años. Estuve de novia hace 2 años y últimamente me sentía muy infeliz. Un día me levante o pensé que ya no amaba a mi novio.. De pronto me conocí con mi vecino cercano el cual nos gustamos hace 6 años y,nos dimos la oportunidad de conocernos..yo sola xq lo había dejado a mi novio..pero mi vecino está en pareja también 6 años nos,llegamos muy lejos ya que nos veíamos muy seguido y yo me enganche con el..pero el me dijo que no está enamor

  19. minina dice:

    De la novia. .la quiere pero me dijo que se canso. De ella x estar siempre haciendo lo mismo.,me encanta y hasta incluso me enamora pero está con la novia y la engaña conmigo desde hace un tiempo y no se que hacer xq lo odio y a la vez lo amo y no soy capas de buscar a otro hombre mi idea en principio es que hacer la novia sepa que no es lo que ella piensa..pero ella está tan enamorada de el que nunca lo va dejar como lo mismo el.jamás la va dejar x mi. .y realmente ya ni se lo que hago lo veo y me apasiona y cuando estamos junto no podemos dejar de besarnos y de hacerlo una y mil veces..me dice q jamás se va separar. De mi.. Y no puedo salir de está y maldita pesadilla lo peor es que vive a 5 metros de mi. .que hago?

    • patricia dice:

      hermosa,el solo te utiliza,lo prohibido le crea fuertes descargas de adrenalina y dopamina,que es lo que crea adiccion,igualmente contigo pero el no mezcla sus sentimientos si no ya la hubiera dejado,en cambio tu con esos subes y bajas emocionales mezclados con amor,es una droga fuertisima la que crea tu cuerpo ,por eso sientes q si lo dejas,te vas a morir,pero no es asi,te guestaria seguir de amante toda la vida o como?si tienes una hermana o tu mama ¿que pensarias de ella si estuviera en tu situacion?no le dirias que lo dejara que ella se merece ser el primer lugar,tener a alguien que la respete y la ame? piensa por que no quieres tambien lo mejor para ti?.dejalo,al principio vas a llorar,pero distraete con amigas o deportes nuevos y veras que lo superas y con el tiempo te encontraras alguien q te ame de verdad y te de tu lugar,ese chico aunque pudieras quedarte con el,no vale la pena,pues en el futuro te haria a ti lo que hoy le esta haciendo a su novia,te deseo lo mejor chula

  20. mary dice:

    Buen dia yo tengo 6 años de relacion con mi pareja. ya tenemos un hijo. pero el ha cambiado muchisimo es un prepotente se la pasa criticandome cada rato, siempre para el estoy fea, le leo muchos msjs d chavas, siempre sale se pierde x varias horas, avcs lo llamo y no me contesta el tlf. yo noc que hacer. le digo q me de un beso y no lo hace. solo lo hace cuando quiere o cuando tenemos relaciones. avesces creo pensar que no me quiere y que solo siente por mi lastima. porque un hombre cuando es infiel no quiere a su mujer.. el respeto hace que una relacion sobreviva.

  21. nilgela maestre dice:

    muy importante articulo yo pienso q la infidelidad es farta de capacidad intelectual y seguridad estudios aaa y machismo

    • Natubella dice:

      Para mi ser infiel es una eleccion, no es por nada en particular la persona que tiene en la mente serle infiel a su pareja lo hara y no necesitara ningun motivo para hacerlo. Ya seas la mujer perfecta o hagas todo distinto para complacerlo simpre buscara en otra parte porque no se conforma con nada! Ademas la sociedad lo ve re normal, si tiene varias mujeres es un ganador pero ojo si la mujer es infiel es una PUTAA!! y no tiene perdon, pero al hombre hay que perdonarlo para no destruir a la familia es un tremento mamarracho!!! Ojala alguna mujer cuando descubra que su pareja le es infiel le cortara el miembro y lo dejara imposibilitado de guampiar a alguien y varias hicieran lo mismo oooh que ya no se atreverian a cagarnos!!!

  22. ANN dice:

    No creo q haya razones para ser infiel es la naturaleza del hombre. Yo para mi novio era la mujer perfecta segun el conmigo queria pasar el resto de su vida y tener hijos y un dia lei una conversacion que el tenia con otra realmente me da verguenza no se puede ni repetir una palabra yo creo q si estuvo con ella para hablar de ese modo. no puedo creer q haya hecho eso a pesar q lo nego y rogo no volvi con el.

  23. sara dice:

    Yo tengo 26 a~os de casada. Mi matrimonio fue perfecto , hasta que mi marido comenzo a usar la computadora. El es bonsaista , recive muchos comentarios. Bueno para hacer el cuento corto , el estaba demasiado tiempo en el chat , comenze a sospechar que algo estaba pasando , no se como adivine su pasword , entre y sorpresa . estaba teniendo un romance con una argentina , de esto hace una semana y nose que hacer quisiera divorciarme de el , no puedo olvidar todo lo que lei, de verdad no se que hacer

    • 1 + 1 = love dice:

      tu mensaje ha sido aprovado, gracias por compartir tu experiencia.

    • patricia dice:

      sarita,tal vez el solo le llamo la atencion lo prohibido y lo excito sexualmente eso de una aventura por chat,pero si no cometio infidelidad fisicamente,puede ser que tenga solucion,tal vez un retiro espiritual o mejor aun una sesiones matrimoniales con un sicologo y q el prometa no volver a pasar tanto tiempo en el chat y te dedique tiempo a ti para compensarte ese daño,si no quiere hacer cambios entonces si botalo,pero si dice estar arrepentido y ves que sus echos lo demuestran dale una oportunidad,te deseo lo mejor

  24. Lisset dice:

    Yo tengo 5a

  25. Alba dice:

    Yo estoy segura que los hombres siempre serán infieles, indiferentemente de la pareja con quien este y de las circunstancias. La diferencia esta en si lo hace como una aventura de una noche o lo toma ya en en tener de 2 a tres parejas al mismo tiempo. Si un hombre de verdad lo quiere a uno y lo respeta, sabrá hacer sus cosas sin que uno se de cuenta, y seguirá igual que siempre sin hacer cambios en su conducta, dándonos siempre nuestro lugar, siempre primero que nadie mas.

  26. any dice:

    Todos los hombres son unos perros arrechos, machistas y se creen vivos y bien felies cuando lo q no saben q tambien son cachudos, jajajajajajajajaja

  27. vanessa dice:

    Bueno el amor es lo mas lindo y lo amarga la infidelidad, sino existiera esa horrible cosa, todo seria indo en una relacion, yo amo mucho a mi pareja, lo celo como cualquier mujer, yo soy tan guapa, a su lado soy un mujeron xq el es chato y en todo aspecto lo supero, pero siempre lo amé, a su lado me creia una reina, q él me amaba y no m engañaba, y me di con la sorpresa q me engañaba con una mujer mas fea q la novia de chaky, de verdad, como me dijo mi mama se busco una fea cara de mongola igual que él, pero el muy perro niega hasta llorar , jura q se mueran nuestros hijos, y aunque yo me siento segura que me engañó en un 70 %, a veces quiero imaginar q no es vrdad, antes de descubirlo me sentia aburrida de él, yahora que me hice de la vista gorda porq yo me hago la loca q le creo xq dicen q luego se hacen los sinverguenzas y te lo hacen , bueno ahora me volvi a enmorar del maldito,nos vamos casar el matrimonio clesiastico, pensando q se la solucion a mis dudas, les prgunto sran cpaces de ser tan perros los hombres y enañar a Dios también.

    • MILAGROS dice:

      vanessa TE CUENTO MI CASO, TENGO TRECE AÑOS DE CASADA, PERO HACE TRES AÑOS QUE MI ESPOSO CAMBIO ROTUNDAMENTE, PESE A TODO SEGUIAMOS, YO JAMAS ME IBA IMAGINAR QUE PODIA ESTAR CON OTRA, TE CUENTO QUE SE HACIA EL POBRE, QUE NO ME ALCANZA EL DINERO, HASTA VENIA DESASEADO A LA CASA, BUENO NOSOTROS VIVIAMOS CON MIS PADRES, EN LA CASA DE MIS PADRES, TENGO TRES HIJOS. RECIEN ME VENGO A ENTERAR EL 15 DE AGOSTO QUE EL MUY DESGRACIADO, PERRO, TENIA OTRA MUJER Y ENCIMA UN HIJO DE 2 AÑOS.. LASTIMOSAMENTE HAY HOMBRES, QUE DIZQUE HOMBRES NO VALORAN A UNA ESPOSA. Y MERECEN SOLO EL DESPRECIO. ACONSEJENME QUE HAGO, EL ME HA PEDIDO PERDON. Y QUE CONTINUEMOS DE CERO. PERO LA VERDAD NO LE CREO. MIS HIJOS TIENEN 11, 7 Y 2 AÑOS .

      • patricia dice:

        si el tuvo la poca verguenza de ocultartelo por dos años,dificilmente la va a dejar,seguro aunque te prometa,cuando ella lo busque no va a poder resistirse,es que son dos años ya de relacion y eso crea muchas emociones,tal vez a ti te ame,pero siente pasion por ella y eso es muy dificil de rechazar,creo que no tienes necesidad de estar toda celosa,angustiada,si puedes vivir tranquila y tal vez en un futuro conocer a alguien que te valore y respete,has oracion a Dios para q te ilumine y tomes una buena desicion,te deseo lo mejor

      • yovanna dice:

        Algunos hombres son unos descarados y las mujeres una tontas, ellos son capaces de poner el nombre de Dios en los mensajes de amor que te envian y una ni se da cuenta o no quiere darse cuenta… un hombre cuando engaña dan señales muy similares…. sentido de culpa… ya el amor se acabo y ellos lo saben. solo que no son sinceros y por eso ruegan o maltratan y manipulan la situacion con los hijos…

  28. kiara dice:

    si pz mi amix es infiel conmigo pero gracias x dcir xq le agradesco ya entendi xq le es infiel. es estupido :)

  29. verania dice:

    yo tengo viviendo con mi esposo 12 años, nunca me e enterado si me a sido infiel, es una persona muy linda conmigo y siempre voy a donde el va, a veces por su trabajo requiere salir fuera de la ciudad y espera el fin de semana para que yo lo pueda acompañar el es muy abierto conmigo y platicamos de todo y le e cuestionado sobre la infidelidad a lo que el me a contestado que es la naturaleza del hombre que segun ya estan programados ( no se si me lo dice en serio o en broma a ver como reacciono) asi como tambien hay mujeres infieles ,pero no por eso se descuida a la pareja que todo es pasajero, que el hombre llega a una edad que ya vivio de todo y se dedica mas a la familia. bueno cada quien piensa diferente o no.

  30. Mi vida era perfecta lo tenía todo amor familia todo y de pronto mi vida se vino abajo ahorita me siento peor q una basura yo amaba a mi marido el ere todo para mi después de casi 13 años de casados me fue infiel me siento tan mal yo le tenía toda la confianza metía las manos al fuego por el el me dice q me ama q no sabe porque lo hizo q esta muy arrepentido q le de una oportunidad q no lo corra de la casa q no lo deje pero yo tengo muchos sentimientos encontrados por un lado quiero que se valla y por otro no quiero dejar de verlo me siento bien aturdida quisiera morirme pro pienso en mis hijos ellos no tienen la culpa de nada no se si darle una única oportunidad a el o no necesito un consejo o me voy a volver loca. En serio no se q hacer

    • MARIA dice:

      se como te sientes pero todos merecemos una segunda oportunidad, no lo dejes ir de tu casa y no te preocupes que con el tiempo las heridas sanan…y pronto volveran a ser felices

      • Carlota dice:

        Maria no quieras tapar el sol con un dedo. Esas heridas no sanas con el tiempo. Es tu autoestima la que ha desaparecido y por eso crees que ya no duele. A ti Maria Schz te digo que tu todo lo puede divorciate y como el ave fenix renaceras. Dolera el divorcio pero cuando todo pase te daras cuenta de lo tanto que soportaste. Yo soy divorciada y soy la unica creo. Les digo que no tengan miedo.

    • margarita dice:

      hola, he leido su mensaje y puedo entenderte , pero si lo amas y el insiste con un perdon daselo , yo simpre ha pensado que ellos por su naturaleza son asi , pero la culpa no es de ellos si no de la persona con la que se relacionan , yo te invito aun cuando es tan dificl , y siempre vivira esa duda, pero permitete creerlo , no por tus hijos sino por el gran amor que le tienes, yo estoy pasando algo similar , y no sabes como me siento , mas sin embargo , mi corazon lo ha perdonado , y le ruego a Dios que me de la confianza para volver a ser iguales mientras lo estamos intentando, trata de arreglarte bonita para el , dale atencion , abre tu corazon para volverlo a intentar , no te conozco pero recibe un fuerte abrazo con mucho cariño , y de corazon amalo hazta donde el destino y Dios te lo permita.

      adios..

    • MILAGROS dice:

      MARIA SANCHEZ, TU CASO E S IDENTICO AL MIO YO TAMBIEN DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADA ME ENTERO QUE ME ENGAÑA Y ENCIMA TIENE UN HIJO DE 2 AÑOS. TE IMAGINAS. QUE TERRIBLE. PERO DA GRACIAS A DIOS, QUE TU ESPOSO NO TUVO HIJOS.
      SE SIENTE HORRIBLE, LO SE QUIERES GRITAR Y HASTA AGREDIR. PERO TIENES QUE SER VALIENTE. Y DATE TU LUGAR. BOTALO. Y VAS A VER QUE EL LLEGARA A SUPLICARTE.

    • Carlota dice:

      Tramita el divorcio. No mereces eso. A los infieles hay que tratarlos vomo lo que son. Bolsas de basura

  31. margarita dice:

    hola , es tan dificil la aceptacion de una pareja infiel, pero para mi cuando se ama, se perdona , yo he perdonado aun cuando muchas veces me haya lastimado, se escucha tonto, mas sin embargo, se esta preparado para un final, por muy fuerte que llegara a ser.
    que al final, queda en manos de Dios, que es el unico que juzgara en el momento y tiempo que el lo descida

    gracias.

    • Carlota dice:

      Perdonar no significa seguir aguantando. Y aun ante la iglesia no es pecado separarte. No puedes aceotar seguir con alguien ke te falta al respeto. Por favor mujeres despertemos!!!Enseñales a tus hijas que nadie tiene el derecho de dañarlas. Que si lo hacen deben alejarse. Enseñemos a nuesrros hijos con el ejemplo

  32. tamara dice:

    yo no se que hacer llevo 10 años con mi marido y 3 de casados tenemos un hijo de 7 .. en nuestra relacion han habido altos y bajos .pero este en este ultimo tiempo estaba todo bien en todo sentido ..era como un pololeo . pero me acaba de confesar que me fue infiel con una compañera de trabajo y lo peor es que el lo provoco … el me pide que lo perdone que esta arrepentido y que no me quiere perder .pero no se si lo pueda superar .pero mi hijo se muere sin su papa ..Por favor necesito un consejo

    • MILAGROS dice:

      PERO EL FUE MUY HONESTO Y TE LO CONTO, FUE VALIENTE. Y SEGURO DE VERAS ESTA ARREPENTIDO. ACEPTALO. PERO ADVIERTELE QUE A LA SEGUNDA, CHAU.

      • Carlota dice:

        Al mal paso darle prisa. No pongas a tus hijos como pretecyo para no hacer lo correcto. Cuando ellos
        Crezcan buscaran el mismo patron de matrimonio y tus hijos seran infieles y tus hija fracasaran al buscaun buen ombre. Porque no van a saber ke es un matrimonifeliz. Pobres de tus hijos si sigues con
        Ese infiel.

  33. gabriela lecca dice:

    yo tengo con mi esposo 6años viviendo con el pero el a cammbiado mucho conmigo no quiere que conosca a su familia y no quiere tener hijors yo tengo 30años el tiene 33 años y yo sufri mucho pero yo lo amo demasiado mis padres quiere que me a leje del y que yo vuelva a la casa de mi mama pero no puedo dejarlo por que lo amo mucho que puedo aser

    • Camila dice:

      Hola gabriela, intentaste hablarlo directamente con el? A veces a los hombres les cuesta hablar de sus problemas… intenta que se abra contigo, muestrale que le quieres y sigues creyendo en vuestra relación. Y si las cosas no cambian, o ves que a el no le interesa arreglar las cosas, pues, a lo mejor tienen razón tus padres. Un abrazo… te deso muchisima suerte. Camila

  34. gabriela lecca dice:

    el es muy frio en la cama no hay intimida yo le digo que es lo que pasa y siempre me respnde que esta muy cansado y que soy 6 años de vivir juntos +
    y vida ya no es la misma con el yo si quiero ser mama pero el no quiere el dice hijos para que ya no

  35. andy dice:

    yo pienso que la gran mayoria de los hombres son infieles x q les da la gana a veces x diversion o x q se acostumbran a llevar esa vida si no quieres a tu pareja x q estar con ella y enga#arla y a la vez te enga#as tu mismo vives un mundo de mentiras x experiencia te lo digo ,…..

  36. macarena dice:

    hola … Bue ho qeriz pedir um consejo yo tngl mi pareja y con el no estamos d hce mucho sera 6 meses pero resulta q estoy embarazada d un mes y bue..!!! Yo a el lo amo mucho m encannta estar con el pero lo siento diferent distant .. Cuando le coment d mi embarazo el m dijo q lo abort y yo le dije q noo…!!! Q es mi hijo y no lo hiba a ser…!!! El m pidio disculpas por eso y pero… Recien acabo d agarrar su celular y leiun msj q mando el a una chic diciendo “hola bombon cuando vas a cargar credito?” y yo nc q hcer m duele todo esto denm un consejo por favor

  37. Diana dice:

    Tengo 3 meses de noviazgo. Mi novio vive en Colima y yo soy de Guadalajara. Cuando nos conocimos nos flechamos al instante. El es 10 años mayor que yo. Yo tengo 23. Siempre ha tratado de complacerme en todo y dice que me ama demasiado. Al principio me pidió que me fuera a vivir con el,y yo acepte. Me fui durante un mes. Al principio fue hermoso, pero era obvio que no nos conocíamos. Por lo que optamos mejor por tener una relación a larga distancia, por salud de la relación y para conocernos mejor. Me regrese a mi ciudad. Nos vemos los fines de semana o de vez en cuando lo visito yo a el entre semana por algunos dias. Yo siempre he sido muy fiel y sobre todo he sabido respetarlo. Soy sincera y siempre le doy su lugar. Y el es igual conmigo, aunque no niego que es muy coqueto con otras mujeres, a lo que ha llegado a molestarme y hacerme sentir mal pero no le tomo mucha importancia pues el me dice que lo hace para hacerme enojar ya que le gusta verme celosa. El es muy celoso, si yo hiciera lo que el hace el problema no lo manejaría como yo lo hago, se volvería una situación muy delicada pues su carácter es muy explosivo. El otro dia tuve una señal de alerta que no me ha dejado dormir. El siempre me ha hablado sobre que jamás perdonaría una infidelidad, y que nunca le ponga los cuernos por que prácticamente me mataría, que prefiere que sea honesta con el cuando ya no quiera continuar la relación y prefiera estar con otra persona a llegar a ser infiel, pero lo que no me ha dejado de dar vueltas por mi cabeza, fue que me platico que su mejor amigo que ya esta casado, salía con una mujer que no era su esposa, por lo que el refiere es que su esposa lo cacho y ahora el como amigo de el, sufre por que no quiere verlos separados, yo le comente que lo que hizo su amigo estuvo mal y que me pongo en el lugar de su esposa, que yo lo mandaría por un cuerno pues yo no estoy dispuesta a perdonar una infidelidad, a lo que el me contesto con un: tu no sabes, no tienes por que juzgar, además ustedes en mujeres! Tienen que comprender. Es mas fácil que ustedes nos perdonen a nosotras perdonarlas.
    Nunca he sabido ni me he enterado de que mi novio me ponga el cuerno, pero esto es una señal muy grande de lo que el piensa y como ve al mundo. A pesar de que yo le referí que jamás perdonaría una infidelidad el esta sugiriendo que no asegure nada hasta no estar en la situación, que nunca se sabe la reacción que se llegue a tener. Tengo miedo de que para el sea normal como hombre, tener un cierto decline hacia la infidelidad.

    • patricia dice:

      hermosa,yo llevo 18 años de casada y mi esposo era de los que juraban y perjuraban q nunca me seria infiel,de echo muchas locas se le ofrecian y el las rechazaba y me contaba todo,hasta q cayo con su socia,despues de años de ella rogarle,imaginate si un hobre segun con principios termino cayendo,que pasara con uno que desde joven piensa como tu novio,no te arriesgues,seguro ya hasta cometio infidelidad y quiere q si lo descubres lo perdones,te deseo lo mejor

  38. Cristell dice:

    Hola, yo llevo con mi novio 10 meses a pesar que estamos todo el tiempo juntos siempre pramos peleando y el me hace sentir como si yo fuera la culpable en todo y cuando le digo tu celular me dice inmadura no se que hacer creo que soy poca cosa para el :( desearia buscar una solucion y cambiar todo a como era antes entre los dos :(

    • MILAGROS dice:

      CRISTELL, NO TE HAGAS BOLAS POR UN HOMBRE, MIRA ALREDEDOR HAY MILES. SI UNA RELACION TE DAÑA, PUES ALEJATE DE ELLA.
      ESO SI NUNCA ESTES CON UN HOMBRE COMPROMETIDO.

    • patricia dice:

      Cristell si asi te trata a los diez meses,que sera a los diez años,tu valorate y aunque te duela dejalo,antes de que te enganchez mas,por que si te enamoras es como ponerte una venda en los ojos y ya no vez,tu mereces que te amen locamente,y se supone que de novios asi debe de ser,no te conformes con menos,date tu valor si no te lo das tu,nadie te lo dara,te deseo lo mejor

  39. ana dice:

    los hombres son infieles x naturales para ke buscar pretextos absurdos si fueron infieles una vez siempre lo van a seguir siendo ya ni ala familia respetan x tal razon odio a los hombres

    • Caroline dice:

      Uno siempre tiene ese pensamiento, cuando le han echo mucho daño o se deja llevar por lo que se dice de los hombres. no hay que generalizar ni con los hombres ni con las mujeres, todos somos distintos en muchos aspectos, yo tambien e sufrido mucho con respecto a tipos de hombres infieles, por eso uno despues se vuelve insegura. tengo 17 años y estoy con un hombre un año menor, y siempre temo y tambien le digo que ” espero que nunca te aburras de mi ” y cosas asi de la inseguridad que tengo..En realidad nunca peleo con el y si es asi es por mi jaja, ya que a el no le gustan los problemas, ademas de ser mi pololo es mi amigo, y eso me hace confiar plenamente en el, eso es fundamental. El es mi tercer pololo y es el mejor que he tenido en mi vida,llevo 5 meses con el y se que ire mas aya (primera vez que duro tanto) y en ese momento uno nunca quiere que acabe, ademas ese es el momento mas hermoso para uno que esta pasando en la adolescencia.. la mayoria de las mujeres somos tan melancolicas, incluyendome, que no se si por inmadurez aveces me imagino el vivir juntos o el casamiento jeje es mucha la ilusion.. temo que se acabe. pero mas vale arriesgar, y ANA se entiende la rabia que tienes, pero de odiar a los hombres no es asi, yo pienso que en mi edad lo mas fundamental son los hombres, siempre pensando en hombres, hablando de hombres. No sufras por alguien que no te supo valorar, es dificil ponerse en el lugar de los hombres a la vez que son infieles, muy dificil.. por eso ten fe de que llegara alguien mejor :) .. yo siempre tuve fe y ahora estoy completamente feliz.. y tal vez suene inmadura para algunos, pero es mi mundo y vivo feliz.. :)

    • erika dice:

      LOS HOMBRES SON INFIELES SOLO PORQUE QUIEREN, AUNQUE TENGAN TODO EN SU CASA …

  40. marsol dice:

    hace un año y medio salgo con un hombre casado.El me trata como su pareja, hasta he ido a su lugar de trabajo y el se muestra conmigo sin ningun problema , me lleva a mi trabajo, vivimos momentos muy intensos, es mas hablamos de nuestros hijos, como yo estoy separada y con una diferencia de 10 años mas que el, osea otras edades mis hijas nos contamos nuestros problemas de padres , nos divertimos muchisimo, yo me enamore, pero de todos modos no cambio mi libertad y si el se separara le exigiria que realmente se sienta libre sinceramente lo que mas quiero que el sea feliz por lo buena persona que es

  41. geral dice:

    hola, bueno les cuento estoy hace 8 meses viviendo con mi pareja no tenemos hijos en comun el me pidio que me viniera a vivir con estubimos solos hasta q me traje a mis hijos, el es super cariñoso preocupado pero tengo miedo mucho miedo, el tubo su pasado de playboy y su ex lo dejo por eso, el es muy atractivo llama la atencion a donde vamos y yo me siento mal trato de arreglarme y aun con eso el sobresale tiene mucha facilidad para hacer nuevas amistades y son puras mujeres, el me jura q ha cambiado desde q perdio a su ex y a su hijos desde hace 3 años y q conmigo no sucedera lo mismo, el me demuestra su amor y cada vez si q peliamos demuestra mucho su orgullo no transa conmigo puede dormirse y hasta pasar dias y si yo no lo busco en lo hace, eso me molesta muho, siento una enorme inseguridad no se q hacer, ambos trabajamos yo soy profesional no tenemos apuros economicos estamos tranquilos, pero en cuanto el me dice q viajara a ver a su hijo ya q el no vive en la misma ciudad q nosotros se queda fin d semana x medio me enerva yo me e quedado muy enferma y el no se detiene el va no mas, me siento mal no se q hacer.

  42. annela dice:

    YO ESTUDIO PSICOLOGÍA ,Y CREO QUE LA INFIDELIDAD TANTO EN HOMBRES COMO MUJERES SE DEBE SIMPLEMENTE A LA FALTA DE COMPROMISO DEL HOMBRE O DE LA MUJER ,LA INCAPACIDAD PARA COMPARTIR EL RESTO DE TU VIDA CON ALGUIEN CREO QUE ES UNA CUESTIÓN SOLO DE ACTITUD ,DE COMPROMISO DE LEALTAD DE CONVICCIÓN Y DE FIRMEZA, UNA MUJER QUE ES ENGAÑADA DEBE DE SEPARARSE DE DICHO HOMBRE Y SER RADICAL Y FIRME EN SU DECISIÓN SOLO ASÍ OCURRIRÁN DOS COSAS O DICHO HOMBRE LA RECORDARA TODA LA VIDA CON RESPETO Y AMOR Y LO SEGUNDO QUE PODRÍA PASAR ES VOLVERÁ CON ELLA PERO NUNCA MAS LE SERA INFIEL .CREO QUE LAS MUJERES TENEMOS QUE DARNOS NUESTRO LUGAR Y NO PERMITIR EN NUESTRAS VIDAS A ESTE TIPO DE HOMBRES JAMAS ..ESA ES MI OPINIÓN .

    • joselynne dice:

      tienes mucha razon en eso, pero no es facil cuando se deja entrar ese tipo de ralacion… lo ideal seria dejarlas pasar sin decirles ni siquiera hola! los sentimientos no piensan y la razon no siente pero si razonaramos nuestros sentimientos viviriamos solos la mitad de nuestras vidas y la otra mitad con una pareja solida estable y fiel porque escogeriamos mediante el analisis la mejor.

    • Lilo dice:

      Hay 2 tipos de hombres los infieles y los fieles… Y los fieles se convierten en infieles cuando se sienten despreciados… Algunos simplemente aguentan hasta la muerte… Asi que distinguid entre los 2 tipos y cuando tengais al fiel, apreciadlo… Y mas hoy en dia que muchos compartimos tareas y demas y luego no recibimos ni la mitad de lo que damos, sobre todo si la chica es “novata” en convivencia y se cree que todos son “tan competentes”… Saludos….

  43. carmen dice:

    pzz yo creo que todos son infieles x k nunca les gusta una mujer solo es para pasar el rato y solo la asen sufrir

  44. joselynne dice:

    tengo 40 años, divorciada, hace un año conoci a un hombre que en cuanto lo vi supe que seria el hombre que me fregaria la vida y asi fue. tiene una pareja y 3 chicos pequeños todos a los cuales adora, me dice que le de tiempo para que los niños crezcan y poder vivir nuestro amor, pero yo no entiendo eso…. pasa el dia trabajando y llega en las noches si acaso no se queda conmigo y me dice que le aterra vivir sin sus hijos??????? no se que hacer quisiera y de hacho lo he intentado varias veces lo ha mandado a la friega pero al final siempre volvemos… no quiero pasar mi vida en eso y me parece que al final nunca los dejara y yo perdere mi tiempo y la poca juventud que me queda junto con la posibilidad de un hombre que si este dispuesto hacer una vida conmigo.

  45. sandra gonzalez dice:

    fijate que yo conosi a un hombre con un compromiso mas no casado su relacion con esa persona fue de 15 años yo me junte con el sabiendo que el habia recorrido una vida muy corretiada en la cuestion de mujeres pero el me lleva 21 años de ventaja en la edad yo tengo 25años el me juro que yo seria la unica y que la relacion con esta otra mujer ya no le interesaba mas sige viviendo con ella por cuetiones econimicas yo le di una bb tiene 2 meses y desde que yo tenia 4 meses de embaraso el no me toca sexualmente el jura que no tiene sexo con nadie desde entonses pero hace dias le descubri mensajes de otra mujer aparte de la que tiene en su casa me dolio mucho su traision pero me pidio perdon que debo hacer?

  46. alguien dice:

    Bueno muchas veces suele pasar eso de recriminar primero antes de ponerse en el lugar de aquella persona que fue infiel, lo digo en el caso de nosotras las mujeres.
    Les comento yo llevo cuatro años y medio con mi pareja como pololos solamente de un tiempo atrás la situación se puso algo complicada por la sencilla razón de que me di cuenta que yo era el 90% de la relación y el solo 10% igual comenzó a ponerse frío, no me dedicaba tiempo, habían semanas enteras en que no nos veíamos, fue cayendo en rutina, por que a el no le salir, compartir con amigos solo le gusta dormir y estar en casa, hasta que llego el momento en que comencé a sentirme sola, tenia baja mi autoestima, ya no me arreglaba y puro que lloraba, yo había tocado el tema muchísimas veces con él, y el respondía que no se había dado cuenta cuando comenzó a cambiar, pero igual nunca hizo nada por remediarlo hasta que no aguante más y le dije que mejor termináramos que si no tenia tiempo para mi está relación no tenia ningún sentido y fue ahí cuando insistió en que cambiaría y que no lo dejara, le di otra oportunidad pero no se veía ningún tipo de cambio, bueno a medida que pasaba el tiempo comenze a tener contacto con uno de mis amigos el cual pasaba por un mal momento en su relación, nos fuimos juntando para apoyarnos contarnos las cosas hasta que encontramos un refugio, llegando a tal nivel que ya después ni hablábamos de nuestras parejas y solo compartíamos un momento agradable, luego de casi 1 año nos dimos el primer beso que no paso mas allá de eso, y luego llego el 2do y 3er beso.
    Debo admitir que me hizo sentir muy bien, me subió bastante el autoestima ya no lloraba había dejado de lado el mal rato que estaba pasando con mi pareja, pero quedo solo en eso, me di cuenta que mi pololo me había descuidado bastante en el ámbito afectivo pero hace un par semana esta volviendo hacer el hombre cariñoso, afectivo que conocí, con mi amigo quedo todo claro y me di cuenta que lo que me mas me pesa es haber ido en contra de mis principios, no el haberle sido infiel a mi pololo

  47. Diana dice:

    Montón de estúpidas que comentan en este foro, “el culpable no es el hombre sino las mujeres que se han vuelto fáciles y regaladas” Awww pobeeezitos los hombres que no hacen naadaaa, awwww, es que no pueden decir que NO a una tentación los pobres y las culpables somos como siempre, las mujeres….Maldito género el mío, me da asco ser mujer porque son las mujeres las más machistas y retrógadas

  48. mary dice:

    Mira a mi m pasa esto mi esposo tiene ya un año k ya no vive konmigo se fue kon otra nosotros ya tenemos kasi 11 años juntos yo story viviend en su kasa kon sus papa el bien todos los dias y se va hasta en la noche y tambien m busk para tener intimidad el m dice k siempre voy a estar kon e l k nunka m voy air d su lado y dice k me kiere entonces no se ppor k lo hace k es lo k kiere el es konmigo komo si nada pasara la unika diferencia esk no duerm konmigo tenemos 4 hijos y tien 1 kon esa k hago m pueds akonsejar por favor gracias

  49. scarleth dice:

    Ola quiero contarles mi histora tego casi 10 años de casada asta ase 5 meses mi bida era casi perfecta con dificultades problemillas coo todo un matrimonio yo me considero atractiva soy buena en el xexo me considero guapa tengo dos nenas alas q atiendo bien soy limpia en mi hogar soy deportista pero tengo un caracter fuerte
    me enojo con facilidad aunque tenga ese carácter me considero muy alegre el es alegre amable no es atractivo ni tampoco detallista pero lo amo con toda mi alma lo quiero lo deseo pero ase 8 mese encuentra una ex novia con quien tuvo una relasion seria después de tres mese por parte de un amigo encostro el telefono de la fulana ablaba por unas semanas asta q desdieron verse teniendo relaciones le aye un mensaje bueno 5 donde le desia q la amava q le encanto como se lo asía q estas bien chula por eso teuiero te extaño ya quiero q sea savado my mundo se me iso oscuro después alos tres dias tubo un exigente con ella ay dejo de verla terminar yo todavía no le centava q abia allado sus mensajes ni ami me digiero q abia chocado con ELLA despues de ese choque quedo mal le quedaron secuelas y convulsionaba asta q un dia me confeso su infidelidad me dijo q no la queria q ni le guatava le dije q era un idiota q lo odiaba q almorejo estado con migo pensaba en ella eres un asqueroso te odio y se enojo y me rompió la boca y me bajo del carro y me dejo ay sola y lo busque como una tonta diciendole por q me ases esto si tunca me as golpidao dise perdóname ya le pedi perdón adios perdonarme esque a eya la quise para un rato solo me gustaba pero tu me encantas te amo como bas apenzar q te boy dejar por es puta esta canvido va a la iglesia me dise q lo perdone q q ba aser mi vida q cada dia sea como si fuera el ultimo te amo chaparrito yo sin ti no soy nada
    pero no puedo me duele ya lo perdone pero no puedo olvidar lo amo pero no puedo estar junto con el estamos separados alguin q me de un consejo

  50. Aya dice:

    Sinceramente, los hombres son infieles y las mujeres sin infieles por la sencilla razón de que no tienen, respeto por su mismos no por la naturaleza…. Si no se respetan a sí mismos no te van a respetar a ti, durante mucho tiempo hemos buscado d causas para justificar a los infieles ,pero no hay causas, lo hacen porque quieren y les divierte joderte la vida… Al igual encuentras gente que quieren a sus mujeres gasta la muerte y no conocen la infidelidad , por esa razón no son infieles por naturaleza…
    Y la que pueda perdonar que lo haga solo si tiene hijos! Pero si nunca lo va a olvidar g se lo echara en cara … Es mejor no perdonar para no vivir en el infierno una misma , sin olvidar que ellos nunca nos perdonan …5

  51. alguien dice:

    Un marido que engaña una vez lo hace otra vez eso creo, mi marido lo hizo, lo perdone y si algo no le gusta se va durante unos meses y despues anda buscandome para volver (Nunca le dí motivos para hacerlo, siempre lo mantuve interesado y fui una santa). Ahora lo mande a la mismisima mierda y no lo acepto nunca más, soy más pilla y lo tengo sólo para sacarle la plata y no lo pezco más. Espero buscarme alguén pero no estable sino sólo cuando era joven para salir y divertirme sin compromiso. Antes que esto era muy ilusa. Este tipo de cosas te ayudan a despabilarte y a vivir la vida en forma independiente sin depender de nadie. Mi consejo es que busquen la felicidad por el rato cada día sin compromiso, que se cuiden poque los hombres no valen nada son solo por el rato para sacarles la plata y demandarlos por pensión alimenticia así trabajan como burros para una, por el error cometido pagaran por siempre. LOS ODIO POR SIEMPRE Y LOS AMO POR EL RATO.

  52. andrea dice:

    ola soy nueva en esto y yo no entiendo tengo 25 años y tengo 2 bebes una niña de 6 años y un bebe de 3 meses y bueno para no hacerlo largo mi ahora esposo m conocio a los 15 años misma escuela mismo salon y siempre m buscaba y keria k fuera su novia yo no le hice caso durante 3 años pero el seguia en la prepa me volvio a decir y dije k si de ahi el me diok valora k yo fui dificil y k le coste mucho y el keria tener hijos conmigo, y ahora espues de casi 10 años juntos en total el m ha sido infiel varias veces y no se por k ,yo soy delgada y la verdad no soy fea al contrario he sido edecan y todo eso pero aunke el siempre se porta bien conmigo,m dice k m ama k le gusto mucho,k soy su vida,es cariñoso,amoroso,atento,buen papa y todo nunca m grita,no m habla mal osea todo lo k kisiera en un hombre aparte de guapo y alto buen cuerpo todo perfecto pero nunca l faltan mujeres yo m doy cuenta x su pagina de face o por el telefono mensajes etc y aveces llega tarde y fotos y todo es perfecto menos el por k el es infiel lo he dejado pero el m busca y aunke m ha prometdi mil veces k cambiara lo vuelve a hacer y ya no se k hacer por k todo lo tengo no m falta nada y el siempre amable conmigo pero solo k es infiel y eeso me pone mal no se k hacer :(

    • lena dice:

      hola andrea , tengo 15 años , podras crees lo inmadura que puede ser la gente a mi edad, solo quiero darte mi opiniion, yo quiero mucho a mi pareja, llevams 6 mesecitos,a mi me doleria mucho que me pusiera ls cuernos , es una falta de respeto como una casa, ahora si.. se ve que estas enamorada, porque a mi me ponen los cuernos y vamos..quizas, cabe la remota posibilidad de que una vez se lo perdone, pero te lo digo enserio, si este hombre te quisiera de verdad, no te lo habria puesto nunca, es muy bonito todo lo que hace , lo bueno que es y todo lo que has dicho, pero tu misma lo has dicho , que te pone mal esas cosas no ?? y que haces ?? si te quedas siempre con el , a su lado … siempre estaras así… que quieres siempre una vida asi ?? crees que te merece la pena estar sufriendo cada dos por tres ?? porque yo creo que no…piensa en ti, no des tanto de ti.. cuando pienses de verdad en ti, sera cuando de verdad tomes las medidas correspondientes y tendras valor propio..ahi sabras lo que tienes que hacer y supongo que no eres tonta elije bien , todos usams dos partes : la razon y los sentimientos , tu estas mui en ls sentimientos , tendrias que usar mas la razon ¡¡¡ te lo digo de corazon :)

  53. arelis dice:

    Ps para mi un hombre s infiel xq n thiene la suficienthe inteligencia para darse kuenta lo ke tiene al lado y xq simplementhe piensa ke se la sta komiendo y las mujeres ke se prestan para eso son unas lokas para decirlo desenthe a mi me gustan ke me rspeten n ke se burlen de mi los hombres asi n saben nada la vida ya ke ellos piensan ke uno nunka se va a entherar spero ke ustedes las mujers se alejen d ese de hombre asi y se bsken alguien ke valga la pena ademas hombres s lo ke sobre

  54. Vicky dice:

    He estado leyendo algunos comentarios, y considero que la situacion se a derivado en que ustedes mismas no se dan un valor,una mujer debe de ser profesionista, inteligente,educada, cuidar no solo su mente si no también su cuerpo, primeramente por vanidad propia y segundo porque el hombre si es un egoísta canalla pero nunca estúpido. Y cuando tiene una mujer que se ama y respeta así misma primero, y que adicional tiene un cuerpazo, les aseguro que lo pensara bastante para ser infiel, el hombre es de naturaleza un cazador, si la presa se doblega y se pone de tapete a sus pies el perderá el interés y buscara una que represente ese sabor de cacería,nunca le platiquen todo a su marido, sean misteriosas, tomen tiempo para ustedes solas, sin sus hijos,sigan estudiando, nunca sean conformistas, siempre busquen su propia satisfacción, nunca se metan a la cama sin bañarse, ni perfumarse, y nunca usen pijamas espanta maridos, sean sexis, acuedense de cuando las andaban conquistando, como se vestían,que era lo que mas le gustaba a su hombre. Vivan para ustedes mismas, y sus hijos, nunca permitan que todo gire entorno al marido. Ame primero a Dios, y segundo a ustedes mismas.

  55. Joha dice:

    Hola yo tengo 25 anos y siempre la mayoria de parejas q tuve me fueron infieles fue una relacion tras otra siempre lo mismo es triste aveces creo q nunca encontrare alguien q de verdad me ame aveces he preferido estar sola y lo he hecho x mucho tiempo pero de alguna manera conoces a alguien q te gusta y decides darte una oportunidad ultimamente habia un chico q me gustaba y xvivir en diferentes ciudades el ponia pretextos q no queria una relacion asi y conversabamos y un dia estuvimos juntos luego le dije q le esperaria para volvernos a ver y el me dijo q si q vendria y asi pero total estaba en esta ciudad pero no me llamaba ni nada hablabamos de vernos pero no me decia un dia trate de olvidarlo me enteraba q salia con otras etc paso 8 meses y yo conoci otro chico puse todo de mi para estar bien con el pero era bien machista y celoso se enojaba xtodo y sin motivo yo siempre era sincera comprensiva y el no asi q estuvimos 2 meses y terminamos luego volvimos a chatear con el otro chico q me gustaba y me decia q para vernos pero se nota q es bien mujeriego asiq estoy tratando de olvidarme d el y seguire sola creo q talvez nunca me case no se como hacen otras mujeres q siendo feas y d menor edad q yo ya se casaron con hombres guapos yo si me veo atractiva y soy comprensiva sincera etc pero creo q es verdad q cuando te enamoras no te corresponden y alguien q te quiere a ti tu no le correspondes es triste la vida al menos para mi siempre lo a sido les deseo suerte a todas ojala se solucionen sus problemas saludos.

  56. diana dice:

    Bueno , yo apenas estoy empezando una relacion tengo 17 años, tengo novio pero no ha pasado nada de nada tenemos 7 mesesc: pero en un futuro quiero casarme cvon el una de las primeras historias me gusto mucho el pincipio pero el final no ya me dio miedito:c

  57. claudia guadalupe dice:

    Hola, me resulta interesante sus opiniones sobre la infedelidad masculina ya que estoy pasando por un momento dificill en mi vida y es que hace meses un muchacho que conoconzo desde que eramos niños me confeso que yo le gustaba pero el tiene novia y no se que hacer ya que yo siempre lo había visto como un amigo a partir de su confesión me lo empiezo a ver como algo más ¿que hago?

  58. Paul dice:

    Interesante articulo no sabia la del primer párrafo: que es el hombre el mas proclive a reincidir. Pero sí, definitivamente en la actualidad la infidelidad no distingue sexo ni opción sexual

  59. Caly dice:

    Yo creo que es cuestión de educación y valores, y de mucho egoísmo, también los hombres más flojos son los más mañosos, tal vez para sentirse hombres importantes, porque no saben trabajar, no saben nada!! … hay hombres que no le dan importancia a la familia y a una relación sana, hasta que ya perdieron todo andan como pensando, pero no porque les interese, sino porque su ego les dice que estaba más cómodo con la mujer y los hijos… en fin!! la verdad que yo diría lo que no sirve para afuera, y ya… para que nos complicamos…

  60. DANY dice:

    Queridas amigas, no se rompan la croqueta pensando las razones por las cuales un hombre puede ser infiel. Yo se los aseguro, porque soy hombre: es el placer de tener sexo, chicas. A los hombres nos gusta el sexo!!! Podemos estar bien con nuestra pareja, pero si se da la oportunidad de tener sexo con otra mujer que nos guste, adelante!!! Podemos estar enamorados de una sola mujer, y desear tener sexo con muchas otras. Para nosotros, eso no es incompatible. Besitos para todas.

  61. monse dice:

    por que cuando uno se casa el esposo si se puede salir a divertir y la esposa tiene que cuidar de los niños cuando elijes a una pareja .es de dos para convivir y estar juntos… sera que la vida juntos es tan cotidiana que ya seenfado de mi?

  62. Dani dice:

    Pienso que quizas un desliz sea perdonable, y mas si la relacion estaba mal, y si el esta dispuesto a enderezar y no volverlo a hacer, con ayuda de nosotras lo puede lograr o viceversa, pero eso de estar cuidando a mi marido solo porque hay mas zorritas en el mundo, jamás pero jamás lo voy a hacer, porque entonces estare dependiendo mucho de el y luego lo mio no sera amor sera obsecion, si el lo vuelve a hacer lo dejo, en primera porque si el no me ama lo suficiente como para ya no engañarme despues de haberlo perdonado, entonces yo si me amo, y en segunda porque no voy a vivir siempre toda mi vida esperando el momento en que lo vuelva a hacer y sufriendo y llorando siempre. Para nada, las mujeres somos mas que un adorno de un hombre, y ahi que ser mas cabr*nas porque pende*as hay muchas. Caracter y amor propio ante todo, por un hombre no se acabara mi vida.

  63. noel dice:

    yo creo que los hombres son infieles xq no saben valorar lo que tienen. encima no pueden guardar el secreto ylo tienen que contar.

  64. Paty dice:

    Hola a tod@s.. yo tengo 11 años de casada y mi marido siempre de coqueto con otras mujeres, pero hasta ahi… bueno eso lo que yo pensaba, hace 8 meses decubri un email en su cell.. bueno tenia otra cuenta de email que yo no conocia., para su mala suerte se le olvido salirse de la cuenta.. al sonar el cell que entro un mensaje lo vi.. otra mujer que le decia que rico verse en el motelito y que le habia gustado el regalito que le habia dado…. Claro el me dijo que esa mujer y el nunca habian tenido nada, hasta quiso que la enfrentara y que el motelito era el carro de ella… que ella asi le llamba a su carro.. tengo dos hijos y por ello estoy todavia con el.. claro que sufro mucho.. por que mi Corazon esta lastimado y en mi mente siempre esta presente ese email.. el se porta de maravilla conmigo y me consiente mucho… pero me dolio la mentira.. :( No se que hacer desconfio de el todavia y me da miendo que pueda pasar otra vez…. Esa mujer sabia que el era casado y ni asi le importo.. No soporto ese tipo de mujeres..

    • Nena dice:

      Te comprendo tanto amiga, creo que estamos en una situación similar, sólo que yo ya la he vivido varias ocasiones, con el mismo claro. Ojala que sea verdad lo que te dice, pero si él fuera un hombre de bien no le tendrían que estar enviando esos mensajes, además si cambio para bien es porque se sintio mal, osea tiene remordimiento de algo, no quiero escucharme muy desconfiada amiga, pero te recomiendo tener un poco más de malicia para que no te vuelva a ocurrir, algo que he comprobado es que si perdonas, lo vuelven hacer, espero no sea tu caso. Que dios te llene de fortaleza!!!

  65. Melina dice:

    Hola, ojalá alguien pudiera darme un consejo.. yo apenas tengo de casada 2 años, tengo una bebé d 1 año 2 meses, mis problemas con mi pareja han ido creciendo mucho, desde mi bebé, d alguna forma siento q mi esposo no está preparado ni quiere la responsabilidad d un bebé, tenemos muchos problemas económicos precisamente por los gastos d la bebé y todo el tiempo c queja y está d malas.. también yo m pongo de malas por q lo veo con su carota, pero bueno, desde q la bebé nació la única q c hace cargo de cambiar pañales, bañar, preparar desayuno, comida y cena de la bebé soy yo, de cuidarla, todo lo q tenga q ver con sus cuidados, los dientes, todo, soy yo, bueno, ni cuando m enfermo m ayuda, recuerdo una vez q m dió much tos, m conmpró mis cubrebocas y listo, m sentía tan mal y aparte cuidando a la niña y estaba d semanas, así q dormía muy poquito.. la verdad esto siempre lo recuerdo con coraje.. pero nunca le dije nada en el momento, hasta después en un pleito q tuvimos. También trabajo d 9 a 4.30 mientras tanto mi mamá la cuida, mi bebé es muy traviesa, no para así q cuidarla si cansa mucho la verdad, sin embargo procuro q luego d q coma limpio el tiradero para q la casa no esté sucia, en la noche cuando c duerme m pongo a barrer y a trapear, levantar juguetes limpiar mesa, colgar su ropa, bañarme y la verdad luego solo quiero dormír.. el lava los biberones en la noche, el fin de semana el lava la ropa (la mía y la d el) y el baño.. pero c pone d un humor.. como q le molesta tener q hacerlo, yo antes lavaba la ropa d mi bebé, pero como m levantaba temprano a hacerlo cuando mi bebé c despertaba el m decía q la atendiera y el la terminaba d lavar, así q ahora la ropa d mi bebé la lava mi suegra, en fin esto c los digo por q el prefiere lavar la ropa a tener q cuidar a la niña mientras yo lo hago, siempre estaba molesto pero nunca m decía nada, hasta q un día m entero por mi mamá q él c la pasa quejandose con el novio d mi mamá d q soy una floja, q no hago nada, y hasta d ¡intimidades! m dió mucho coraje q hablé con el y le dije q yo sentía q hacía bastante, pero el no y alreves sentía el, así q le dije a ver si tomamos una terapia d pareja para q valoremos lo q hace cada quien, o cambiamos d lugares le dije, pero m dijo q no era cierto nada d eso q el sabía lo mucho q yo hacía etc asi q no llegué a nada, qudamos bien por un tiempo, pero yo sabía q si lo decía por q el novio d mi mamá es medio bocón y d repente sueta un comentario d q si todas nosotras, por mis hermanda, q somos flojas d familia, ese tipo d comentariosy otras indirectas q he escuchado d su hermano referente a lo mismo, el lo niega todo. En fin, así seguimos con carotas y luego c le pasa, y la verdad es q con tanta cosa por q preocuparme, como ver si la niña come, si no quiere ver q le doy, estoy pensando en q vendo para llevarla al dentista por q le veo unas manchitas en los dientes q m preocupan, son muchas preocupaciones q tengo en mente y ese es mi día a día, así q opté por dejar q c moleste pone su carota yo pongo la m´pia y al ratito c le pasa, la cosa es q yo siento q m quedo con el rencor, y eso influye en q cuando está d buenas y m quiere abrazar yo m escapo o no c, siento un poco d rencor hacia el, el caso q ahora tuvimos otro problema, q ahora el dice q ya c cansó, q no quiere tener otro hijo para no llevar la firega otra vez.. ose.. y es q ni c ocupa d la niña, es muy poquito el tiempo q le dedica.. m da coraje, y no si estoy mal o el está mal o los dos tal vez, pero m duele por mi niña, como sea está acostumbrada a vernos juntos, bueno dentro d lo q cabe; yo no m he atrevido a deciele q pase mas tiempo con ella, quizá por q d 4.30 en adelante q salgo del trabjo siento q es poco tiempo el q m queda con ella y trato q q sea tiempo d calidad con mi bebé, la amo, y el simplemente llega, c pone a ver tele, a veces le estoy mostrando lo q hace la niña q a mi m maravilla y está abobado en la tele, o siemplente la corretea un par d veces por la casa y ya, c levanta, dice voy a ver a mi mamá, y cuando regresa yo ya acosté a vale.. yono c como puede estar tranquilo.. yo no podría dedicarle tan poquito ami bebé, y m da mucho coraje, m gustaría mucho q esto c compusiera pero la verdad no c cómo, hoy m dijo q ya c canso.. así q no c q va a suceder. Si alguien pudiera aconsejarme les agradecería mucho.

    • FRIDA dice:

      Creo que los dos deben de poner un poco de su parte, quizá a él no le ha caido el veinte que es papá, suele pasar y tú sólo piensas en tu bebé, no digo que esté mal, pero lo estás dejando a un lado. Lo pueden solucionar con un poco más de comunicación y confianza. Es normal que diga que ya se cansó por todos los cambios que conlleva la llegada de los hijos, ten fé, porque estoy segura que este tipo de problemas se pueden solucionar. Saludos!!

  66. morhenhitho dice:

    La verdad independientemente sabe uno lo que hace pero las consecuencias mayoritariamente se paga caro. Reflexionen por favor

  67. alejandro dice:

    buenas noches quisiera que me aconsejaran. en algo y en esta duda que tengo a ver si estoy en lo correcto. saben yo tengo tres años con mi pareja eramos una pareja muy unida somos de 23 años los doss nos amamos km nunca porque ella me lo demostraba y yo a ella tambien se lo dmostraba.resulta q mi pareja quizo meterse en un ginnasio y yo pues km buen novio la deje ir alli conocio un chamos.ella escondia mucho su cel y yo notaba algo raro en ella.pero a la vez no le parab porque eramos muy sincero con nosotros mismos ella me decia que me amaba locamente y se lo creia porque hasta me lloraba y me decia que prefiere dejarme antes de engañarme pero no fue asi.no niego que teniamos demasiados problemas yo salia mucho con mis amigos a la vez digo que fue mi culpa porque la deje mucho solo la abandone le fui muchas veces infie y ella me descubrio pero siempre estaba a mi lado pessar de todo lo malo que l hice.un dia descubri que ella tenia un cable roto con ese chamo me obstine y me fui y me lleve todo los corotos.esa noche ella se fue para la discoteca y yo tuve ese presentimiento a las 7 de la mañana quise esperarla frente a su casa donde viviamos y ella llego de un taxi descubri que venia de un hotel con el ese fue el peor dia de mi vida me senti km nunca me habia sentido mi corazon se pulverizo de dolor un dolor que todavia no logro curar porque la mujer q tantto amaba para mi era pura y ya no lo es…lloramos juntos segun ellos no paso nada porque supuestamente ella estaba muy alcoholizada y solo llego durmiendo de la pea.cosa que nunca creiella me llora pidiendome perdon ese mismo dia yo le hice una prueba y la hice que llamara al chamo y yo estaba al ldado con el altavoz la hice que le preguntara al chamo q fue lo que hicieron esa noche porque ella no se acordaba de la pea y el dijo que no paso nada porque ella estabaa muy rascada.yo quisiera saber y que me ayuden porfavor que puedo hacer que hago no se que hacer.ella me a llorado demasiado que esta arrepentida de lo que me hizo y que aprendio una leccion muy grande ayudenmeeeeeeeee.

    • Nena dice:

      Creo que te han dado una prueba para que valores, como quien dice una cucharada de tu propio chocolate, es tan lindo, tan excitante engañar, nos gusta hacer daño porque no lo sentimos, pero que tal del otro lado? ahora comprendes lo que ella sintio cuando TÚ lo hiciste y como mencionas, fueron varias veces y ella sólo una, te puedo asegurar que no perdonarías una segunda vez, en cambio ella si lo hizo. Mira, valora lo que tienes, a veces la vida nos pone pruebas para que abramos los ojos y veamos lo que tenemos, cuidala, gocen su amor, porque los dos se han dado cuenta que se quieren, han sufrido porque se aman, creo que aún pueden seguir adelante, como lo menciona tu chava, ella aprendio la lección, espero que tú también. Les deseo que puedan rescatar su relación. Mucha Suerte y un Fuerte Abrazo.

  68. Yamu dice:

    Menuda chorrada de articulo. Nunca habia leido tantas tonterias juntas.

    Vamos a ver, los hombres son infieles por una razon muy sencilla:

    PORQUE SUS MUJERES NUNCA QUIEREN FOLLAR!!!!

    Si cada dia le pegarais un buen polvo a vuestros maridos no tendrian que buscar fuera lo que no tienen en casa. Un hombre NECESITA FOLLAR. Esto es asi, aunque no os guste.

  69. javita dice:

    hola necesito que me aconsejen, tengo 18 años con mi pareja ,un hijo de una anterior relación y dos en común,el siempre a sido buen trabajador,responsable pero ajeno a todo lo que la crianza de los niños se refiere y las decisiones de la casa etc se refiere.Siento que siempre llevo la carga y el solo provee,ademas ahora se le a mejorado su trabajo por lo que gana mas dinero y eso también a traído cambios en su rutina llega mas tarde,me da escusas que a veces no le creo a el nunca le a importado arreglarse mucho sin embargo ahora quiere comprarse perfume,cambiar su closet y bueno se afeita solo cuando se va a trabajar (pero cuando sale conmigo que es muy poco por cierto)no se produce ni se afeita!!,pero el dice que me ama y que lo unico que quiere es trabajar mas para mejorar nuestra situacion economica,yo la verdad nose que pensar .ademas estamos muy distantes sexualmente con suerte uan vez cada 15 dias lo que antes era casi todos los dias..esto hace ya un par de meses casi no nos vemos y hablamos muy poco y temprano cuando se va (5 a 6 am) o tarde en la noche cuando llega y siempre muy cansado ..la verdad ya nose que hacer…opinen por favor

    • Nena dice:

      Cuando comienzan con este tipo de detalles es porque ya andan de coquetos o quizá ya tienen una relación, para nosotras las mujeres es muy difícil aceptar que nuestros maridos nos engañen, pero es porque queremos mantenernos en la relación por muy dificil que esta sea. Te aconsejo enfrentar la verdad por muy dura que sea, saber que es lo que quieres y estar preparada para todo. Es muy triste pasar por algo así, debemos llenarnos de valor y ponerles un alto. Hay que quererse un poco y valorarnos. Evaluar si queremos seguir así o simplemente luchar.

  70. mirna martinez dice:

    pues yo estoy casada desde hace 26 anos y si les digo que llos hombres nunca cambiaran ya que desde el primer hijo que tube mi esposo me a sido infiel mi hijo tiene 25 mi hija 21 y el pequeno 14 siempre me engano con diferentes mujeeres pero desde hace 10 anos a estado con esa otra mujer y a mi me daba miedo separarme pues siempre puse de pretextos a mis hijos pero es una mentira como mujeres pidemos salir adelante no necesitamos de un macho que nos pase a sus amantes en ferente de la cara no saben como me arrepiento de no haberme separado hace anos yo tube mucha culpa de aceptar seguir viviendo una relacion emfermiza por que eso es uno como mujer no se da el valor como mujeres valemos mucho dejamos que nos pisoteen y no es valido hasta en estos momentos me sieneto una mujer libre de ataduras tengo 8 meses separada pense que el mundo se acacbaba pero no es una oportunidad que me brindo a mi misma yo siempre e trabajado y no me da miedo ahora estar solace mis hijos y ya Habra tiempo para salir a diveretirmr pues pase muchos anos dde mi vida en la penumbra esperando una migaja de amor que nunca llego y hoy por hoy soy libre a mis 48 anos no me siento una mujer vieja ni descuidada estoy de buen ver pero aun me arrepiento de no haberme valorado y haberme separado pero aun hay tiempo

  71. Shicka dice:

    Hola Chicas:

    Les quiero compartir mi historia. La relación comenzó cuando tenía 16 años y él 17 duramos casi 7 años de novios, todo bonito sentía amarlo. Cuando llevábamos 2 años, lo engañé besándote con un chavo, sólo fueron besos, nada sexual, le dije porque no soportaba la culpabilidad, decidió perdonarme. Después él se fue a otro país, aún seguíamos, éramos novios de distancia decidí esperarlo, tardó 2 años y medio allá, pero al regresar ya no era el mismo. Llego sediento de libertad, quería estar con sus amigos, salir, conocer, etc. Empecé a sufrir por él, llegue al punto de obsesionarme, sentía que sin él me moría, él me decía que lo asfixiaba. En ese tiempo le encontré mensajes de chavas y hasta fueron a buscarlo en una ocasión, de tantos problemas que tuvimos me dejó. Tuvimos encuentros amorosos en ese lapso y quedé embarazada, fueron dos meses de estar separados, yo lo buscaba. Un día me llamó para invitarme con su familia, accedí, llevaba 9 días de retraso y le comenté. Por esa razón regresamos, a los dos meses nos casamos al civil y a la iglesia, mi ilusión era comenzar de nuevo y dejar el pasado atrás. A los dos meses de casados volví a encontrar mensajes de chavas con las que había coqueteado y con una anduvo en el tiempo que habíamos tronado, me fui de la casa, no sabía que hacer, estaba embarazada y recién casada, él me buscó, dijo que eso había pasado, que considerara lo de casados y no lo de novios, me convenció y regrese con él. Nació mi hijo y a los tres meses, encontré mensajes con otra, nada comprometedor, según era una amiga, así han sido cinco veces, un día me enviaron un mensaje diciéndome que él había embarazado a una chava, nada comprobable, pero el mes pasado revisando su correo pude entrar a su facebook y descubrí que había andado con una chavita de 18, él tiene 27 como yo, llegué a reclamarle y no lo negó, pero otra vez lo perdone, él me dijo que yo tenía la culpa, supuestamente porque soy muy sangrona desde hace mucho, debo de aceptarlo si he cambiado bastante, pero cada año ha sido lo mismo, encontrarle este tipo de detalles es lo que me ha hecho ser así, llevamos 4 años de casados, precisamente hoy encontré envío de solicitud a chavas muy atrevidas, creo que él quiere disfrutar. Me vengue hace poco, conocí a una persona y anduve con él, sé que hice mal, pero no siento remordimiento por todo lo que me ha hecho sufrir, es muy difícil querer hacer las cosas bien y la otra persona no pone de su parte. Él me dijo que le echaría muchas ganas, pero no veo que haya mejoras. Yo no quiero portarme mal, el hecho de que estuve con alguien no me hace sentir mejor, obviamente mi esposo no sabe, quisiera recuperar todo, pero no puedo, estoy muy lastimada, cualquier cosa le reclamo, no confío en él en lo más mínimo. No sé qué hacer, cada vez que me entero de algo revivo todo el sufrimiento. Espero sus consejos. Gracias.

  72. kati dice:

    hace 4 años inicé una relacion con mi pareja, k estab separado de su esposa. pero resulta k ahora han vuelto y me dice. k ya lo nuestro ya se termino, yo la verdad me enamore de el, la amo tanto k me niego a aceptart lo k el esta haciendo conmigo me resisto a no perder su amor aveces le busco, muchas veces la llamo insistentemente, lo unico k hace es ka ya no me escucha, estoy sufriendo mucho, no se k hacer.
    necesito k me ayuden.

  73. angeli dice:

    BUENO MUJERES CREO QUE ES DOLOROSO TODO LO QUE HAN PASADO LO SIENTO MUCHO BUENO YO TENGO 24 AÑOS EL 34 Y EN CUANTO ALA INTIMIDAD EL SIEMPRE HA SIDO MAS FRIO DESDE QUE ANDABAMOS DE NOVIO YO SOY MAS CALENTURIENTA PERO NO POR ESO VOY A BUSCAR OTRO PARA NADA LO AMO Y ESPERO PARA CUANDO EL QUIERA JAJAJAJA TENGO 8 AÑOS DE CONOCER A MI PAREJA 4 DE NOVIAZGO Y 4 DE CASADOS TENEMOS DOS HIJOS UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y UN BEBE DE 6 MESES PUES HASTA EL MOMENTO TODO BA BIEN POR LA VOLUNTAD DE DIOS Y ESPERO QUE ASI SEA SIEMPRE MIREN YO NO VOY A LA IGLESIA PERO LES ACONSEJO QUE LO AGAMOS Y ASI LLEGAN NUESTROS ESPOSOS Y VERAN QUE TODO BA A CAMBIAR Y TAMBIEN AGAMOSLO POR NUESTROS HIJOS NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES YO LO HE COMPROBADO YO HE CONOCIDO HOMBRES QUE ESTAN BIEN METIDOS EN LAS COSAS DE DIOS Y LES ASEGURO QUE SON HOMBRES 100% FIELES PERO SABEN POR QUE ELLOS YA CONOCEN A DIOS LO QUE LA PALABRA MANDA ELLOS TIENEN TEMOR DE DIOS POR QUE USTEDES SABEN QUE PARA SERLE FIEL A DIOS HAY QUE TENER FIDELIDAD PARA TODO Y HABRA ALGUNOS QUE ESTEN EN LAS COSAS DE DIOS Y PUEDEN SER INFIELES PERO ALLA ESE TIPO DE HOMBRE POR QUE ANTE DIOS NADA SE PUEDE ESCONDER POR QUE ESTOY SEGURA QUE A DIOS NO LE GUSTA LA GENTE MEDIOCRE E HIPOCRITA PERO NADA SE PIERDE CON PROBAR Y PARA LAS QUE NO SE HAN CASADO BUSQUEN DE DIOS CONBIERTANSE PARA EL Y EL LES GUIARA Y LES DARA UN ESPOSO FIEL CON EL QUE BAN HACER FELICES Y NO SE ARREPENTIRAN ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTE CONSEJO SE LES QUIERE MUCHO UN ABRAZO A TODAS…………………………….. HA UNA COSA A UN HOMBRE SE LE PUEDE PERDONAR UNA INFIDELIDAD SOLO SI BUSCA DE DIOS Y QUE EN VERDA SE VEA EL CAMBIO DE LO CONTRARIO NO LE DARIA OTRA OPORTUNIDA D POR QUE ESTOY SEGURA QUE LO VOLVERIA HACER HA NUESTROS HIJOS HAY QUE ENSEÑARLES PRINCIPIOS A LOS VARONCITOS QUE A LA MUJER SE LE RESPETA POR QUE NACIERON DE UNA MUJER Y ALAS NIÑAS QUE SE RESPETEN ASI MISMAS QUE TENGAN DIGNIDAD UN BESO A TODAS

  74. Lorena Nava Zamudio dice:

    Yo tengo 35 años de casada y hace 13 descubrí una infidelidad, aunque el dice que no, que solo salía como novio con ella, en febrero pasado descubrí que tiene por lo menos 4 años engañándome con una prostituta por lo menos 20 años mas joven que él y mucho mejor de cuerpo que yo, a la que ve (veía) una vez por semana, lo hablamos y me dijo que no quería separarse de mi, yo tampoco lo quiero dejar, pero me persigue la sombra de su infidelidad, no me siento amada, siento que el se sentía mas feliz con ella, porque es mas joven y mas bonita que yo. No se que hacer, me siento realmente infeliz, en ocasiones he llegado a pensar que tal vez seria mejor morir que seguir con esta incertidumbre. Yo creo que si lo dejo enseguida se buscará otra mujer. Y yo no quiero quedarme sola. Necesito una orientación.

  75. Lily dice:

    Es triste ,pero mi opinion es que le falta inteligencia. Yo llevo un matrimonio de 32 años. El me ha sido infiel hace 4 años. El esposo de ella tiene azytmer. y mi esposo y ella montaron un hogar de ancianos donde tienen a su esposo. Yo tengo 52 años y unos cuantos achaques pero se que todavia me quedan mis atributos. La infidelidad es dura. He sufrido mucho . Trabaje duro , y es difiil divorciarse , pues el divorcio cuesta dinero y el no quiere perder. Mi dia a dia es cada dia peor. Leo la Biblia, lei el libro de ecleciastes que me ayudo mucho. Hoy me siento triste, tanto por mi como por tantas mujeres que han sufrido esta situacion. Me gustaria de alguna forma poder ayudar y unirnos como mujeres, por el maltrato emocional ,trato cruel y faltan a nuestros derechos humanos.Hay parejas tanto hombres como mujeres que no respetamos los derechos y la integridad humana. Mujeres sean lo mejor que puedan con sus esposos y tratenlos como reyes para que te traten como reina. Pero siempre recuerden que uno no sabe con quien duerme ni para quien trabaja. Te faltan el repeto y te hacen perder tus sueños, tus emociones ,tu hambre.Sufri una deprecion muy grande. Pero gracias a dios me levante.Todavia no le cuento el final, pero luego le contare. Muchas Bendiciones para todas!

  76. DORIS dice:

    Hola, buenas tardes. Tengo 15 años de casada con mi marido. el es muy mentiroso, he descubierto que tiene otro face. y platica con una prima que no conoce mas que x face, ayer descubri que la habla con cariño, y le dice cosas que esta guapa, y le gustaria tener una novia como ella para enamorarla.

    no le reclame nada, porque quiero ver hasta donde es capaz de llegar.

    Pero nose que hacer…plis muchas gracias

  77. Lleziy.m3ry dice:

    Para qué ser siempre mujer buena, yo siempre he sido fiel . siempre e respetado una relación con el último vivimos juntos y todo fue hermoso al inicio claro después sus conflictos más no por nosotros si no por ex . Ahora después de tiempos haber superado tantas cosas juntos me digo por que ser así de buena y fieles con ellos yo con este último fue mi última decepción yo ya cambie.ahora soy diferente mejor ser interesada y sacar provecho a los hombres mejor un hombre que te de buena estabilidad económica tanto =te va. Ser infiel por que sufrir y pasar por otra decepción más mejor provecho a la juventud a lo bonita que somos y buen cuerpo que tenemos digo pro que sufrir por ello por último si habla que hablen con razón mejor ser una pendejassssa esas tiene más suerte que una. mejor ver el interés y ser malas por último tanto nos van a pagar siempre mal en nuestras caras o a escondidas es mi opinión . y esto es debido a la última decepción k tuve.

  78. Lucresia dice:

    Hola, tengo casi 30 años. Salgo con un hombre casado por la iglesia.

    Él dice amarme pero que también ama a la esposa por la costumbre de sus 8 años de matrimonio y porque aunque quiera dejarla no puede por el lazo espiritual que tienen.

    Yo me siento mal saliendo con él, porque no quiero causarle daño a ella. pero me enamoré..

    deme consejos por favor, Tengo la fe y esperanza algún milagro sucederá. No digo ella sea mala mujer, no lo es, él tampoco opina así, pero lo que si todo el mundo puede dar fe es que es interesada(dinero), él gana bien y quiere ayude o solo sea para ella y la familia de ella. No apoye a su familia…

    Ayúdenme lloro mucho cada vez que pienso está con ella, y lloro aun mas cuando pienso en dejarlo.

    Tengo mi genio y noto que últimamente me ve peros a mi porque soy explosiva.

    Ayuda!!

  79. karla daniela dice:

    Hola mi esposo y yo llevamos 9 años y apenas descubri que me fue infie
    Y sufri mucho y todabia me sigue doliendo asta se llevo a ala mujer con la que
    Andava a veracruz el dice que porque estaba borracho pero a mi me duele
    Mucho tambien descubri que me fue infiel otras 2 veces hace 2 años y la mujer
    Esa me dijo que el hablaba mal de mi y luego la otra es una mujer que es mama soltera que vive por
    Mi casa el dice que no andaba con ella pero yo creo que si y para acabarla
    Lleva a su hijo a la misma escuela que yo llevo a mi hija yo estoy muy deprimida
    Porque me duele mucho no se si el va a cambiar

  80. Mafer dice:

    Hola, amigas y amigos necesito de veras un consejo en los actuales momentos realmente me encuentro en un torbellino, realmente estoy desorvitada, llevo 15 años casada, pero pienso que mi esposo no me quiere y esta solo conmigo por los niños que tenemos realmente no lo se, hace aproximadamente unos 6 meses descubri en su face una conversación con una mujer, que me dejo intranquila y realmente desde aquel momento no puedo confiar en el todo me sabe a mentira, lastimosamente no he podido comprobar nada en concreto el me dice que solo es amiga pero no le creo, adicionalmente hace tiempo atras descubri un labial en el auto, así como un mensaje en el cel en el que decia como llegó o algo así pero como les digo nunca he podido descubrir algo, pero la sensación de mentira y engaño no me deja tranquila que me sugieren…. porque estoy considerando la alternativa de separarme …. ayudenme por favor

  81. Jhovana dice:

    Hola chicas, me gustaría pedir su consejo, llevo 6 años con mi pareja pero recientemente ha cambiado demasiado ya no es detallista ni romántico, todo el tiempo sale con sus amigos y dos veces por semana mínimo se va de fiesta y nunca quiere llevarme con el, en su face quito que teníamos una relación y se niega a ponerla, también siempre que subo una foto nuestra la borra pero cuando una de sus amigas sube una foto con el la deja, ya por último le encontré una conversación en la que se ponía de acuerdo en salir con una chica, la verdad el me negó haber salido con ella. No se qué hacer si terminar esta relación o seguir intentando… Por favor ayúdenme

  82. erika dice:

    Hola,tengo 23 años no soy casada ni tengo hijos pero tenía una bonita relación al menos eso pensaba, durante 3 años esta persona luchó por convencerme de q valía la pena volver a confiar en los hombres en mi historia las dos veces que me enamoré me engañaron y me dejaron destrosada, en esta ocacion el me prometió muchas veces q sería diferente y le creí xq en pocas palabras era todo lo q una mujer puede querer,muy atento, cariñoso, se preocupaba x mi familia como si fuera la suya,la mayor parte del tiempo la pasábamos juntos, yo sentía que al fín había encontrado al hombre de mis sueños, pensaba que al fin alguien me había demostrado que eso de que todos son iguales era la mentira más grande del universo porque yo tenía al único…para no hacer el cuento más largo ayer vi unos mensajes en su celular nunca por desconfianza,siempre nos hemos tenido mucha confianza con loa celulares, el cel que está fallando casi se marca a un número registrado con nombre d mujer,cuando le dije su cara me lo dijo todo,se puso tan nervioso, vi los mensajes y la sorpresa de mi vida, me siento destrozada,terminó con la confianza tan grande que le tenía, leyendo sus comentarios no puedo dejar de pensar, en cómo una persona es capaz de arriesgar todo por 5 min, no he podido quitarme de la cabeza que tal vez yo tuve algo de culpa, no creo casualidad que los hombres en mi vida fallen con tanta facilidad, el me ruega que lo perdone pero si existe algo importante para mi es la confianza, así que si algún hombre o una mujer que sea infiel por favor piensen las cosas, una vez hechas no hay vuelta atrás, si no están listos para una relación no la tengan, pero no lastimen así… Gracias a quien me lea

  83. german dice:

    hola chicas soy german tengo 26 años y quisiera resumirles mi historia, conocí a una increible chica en el instituto, es simpatica inteligente resulta que antes de ella estuve saliendo con una amiga pero teníamos relaciones mas allá de amigos sin comprometernos entre ambos la cosa es que al conocer a mi actual enamorada estuve poco mas de un año feliz y contento con la relación excepto que no teníamos intimidad y bueno al principio eso no me importo por que mi enamorada decía que eso pasará después del matrimonio, en fin no me quitaba el sueño hasta que no se por que demonios recordé y extrañe esos momentos de locura que viví antes de mi actual relación y quise solo saber de mi amiga bueno el punto esta que ella también me extraño pero nada de amor solo intimidad, llegando a suceder una infidelidad la primera en toda mi vida donde se mezclo el deseo ( ya habia dicho que era mas de 1 año que no tenia relaciones con nadie osea nada de nada) el alcohol y la adrenalina, ()quiero acotar que me considero una persona que respeta mucho a una mujer y ademas admira sobretodo a la que tengo ahora) así que dos veces volví a acostarme con esta vieja amiga mia, el punto es que me siento fatal pero a la vez quisiera que me alguien me entienda y aconseje yo amo a mi actual pareja pero soy hombre y la intimidad puede que sea algun complemento en la relacion pues solo por eso es que deseo a esta otra chica. que alguien me ayude a veces ya no siento culpa por que me digo que solo es saciar un tipo de necesidad de hombre pues pienso en mi enamorada la adoro la admiro y quisiera en un futuro casarme y tener una linda familia dios no quiera q nunca se entere de esta situacion por que de ser el caso terminaria conmigo y lamentaria realmente este error gracias por leer y sus consejos chicas.

  84. Ari dice:

    Mi esposo me confeso hace 1 mes que me fue infiel con 2 mujeres, averigue y en realidad me fue infiel en 5 oportunidades, lo malo es que todo eso lo fui descubriendo de a poco…es mas con una de ellas llevaban 4 años de ser amantes, en todos los casos, solo se trataba de sexo y nunca existio amor…
    Mi esposo es una persona muy fria, no demuestra lo que siente…ahora tenemos 2 bellos hijos, el mas pequeño de solo 1 año lo buscamos mucho, pense que ambos queriamos tenerlo, pero ahora me entero que en ese entonces el estaba saliendo con 2 amantes….lo queria realmente??

    El ahora ha volcado la torta, al inicio me decia que no queria irse..que aca era donde queria estar, que nos ibamos a recuperar y a salir adelante…hoy despues de unas semanas ya se dio por vencido…hace unos dias me dijo que no me amaba, que me queria y que era lo mejor estar separados….

    Ahora seguimos en casa juntos, el algo indiferente, tenemos un viaje planeado de miel en 2 semanas mas, y el me dice que viajemos y veamos que pasa en estas semanas…pero no veo mucho esfuerzo de su parte…

    fuimos a 3 charlas de terapia en pareja para superar todo..pero el seguia mintiendome…seguia con sus cosas…. no se que hacer….

    Nosotros llevamos 14 años juntos, los 2 tenemos 33 años, son 8 años de casados de los cuales me engaño en 5 años.

    No se si ahora lo quiero mas que antes….por el miedo a perderlo….pero el es el padre d emis hijos, el que escogi para envejecer…me da miedo la idea de solo dejarlo ir…que hago???

    como lo recupero??

    Realmente estoy desesperada

  85. morena dice:

    hola, no se si tenga que contar esto ,solo espero que no me reprochen ni me juzguen, la verdad empeso hace ya tres años, conoci a un joven en la misma empresa donde yo trabajo, sabia que tenia un bebe pero no sabia la situacion de su relacion, cuando yo lo conoci nos caimos muy bien, tanto que iniciamos rapidamente una relacion, al principio no confiaba en el, me daba un poco de verguenza salir con el, no le prestaba mucha atencion porque ademas yo tengo un hijo que ahora ya tiene 7 años, bueno el tiempo fue pasando y el notaba todos mis desantenciones, nunca me reclamaba sino mas bien trataba de que yo me diera cuenta, poco a poco fui cambiando con mi trato hacia el, nosotros viviamos en ciudades diferentes pero siempre nos veiamos y siempre que platicabamos de nuestras vidas el me hacia entender que no vivia con la madre de su hijo, pasaron meses casi cuando ibamos a cumplir un año me entero que no era soltero y que vivia con la madre de su hijo (para ese entonces yo ya me habia enamorado de el), me afecto mucho el enterarme y cuando se lo reproche el me dijo que todo lo que habia ocultado era porque en realidad el se habia enamorado de mi, que me queria y que no queria perderme y yo decidi alejarme pero poco a poco el fue convenciendome de su cariño y cada vez que lo veia se mostraba cariñoso y muy amable hasta que nuevamente retomamos la relacion, en todo ese tiempo nos llevabamos muy bien, el siempre me comprendia, me trataba muy bien, me admiraba y se sentia muy orgulloso de mi y de mi trabajo, cuando teniamos dos años el aun seguia viviendo con su esposa me entero que iba a tener otro bebe, la verdad me derrumbe, sabia por otras personas que su relacion no era buena, pero tambien senti que no era justo que yo fuera el pañuelo de lagrimas, que el ya habia elegido vivir asi y que no habia mas solucion, me cambie de domicilio y de ciudad, pero el fue a buscarme, me dijo que lo esperara….ahora me llama se interesa mucho por mi, nunca hemos tenido discuciones, algunas veces solo me alejaba de el, el nuevamente me conquistaba y yo la verdad no es que hacer, ya llevamos 3 años de relacion, tengo un hijo de 7 años, en mi trabajo no me va mal, el siempre esta pendiende te de mi, me llama y en cada llamada que recibo dice que me quiere, que no dejaria que nadie se me acerque….la verdad no se, a veces siento que lo amo, otras me siento desepcionada de mi, se que con el no conseguire nada, pero a la vez siento que no podre alejarme de el….me comprende tanto como yo a el….que hago??????

  86. esperanza dice:

    Hola chicas, yo creo no hay forma de cambiar a los hombres mi idea es volvernos iguales a ellos ser infieles tambien

  87. PILAR dice:

    estuve 10 años con mi pareja y casi a la mitad el me engaño y yo lo perdone pero el siguio siendo infiel en ese tiempo entro en depresion se quizo quitar la vida porque otra mujer lo quizo dejar luego intento hacerlo 2 veces mas y finalmente terminamos el se caso con esa mujer y tienen un hijo yo tuve una hija con el y por eso tengo que tener una relacion de padres con el yo me pregunto la relacion que el lleva es sana tiene futuro el es una persona peligrosa para mi hija aconsejeme porfavor

  88. Nena2013 dice:

    Hola! que bueno leer todas estas experiencias, lo ayudan a tratar de entender porque algunos hombres son tan infieles.
    Mi caso es el siguiente, hace dos años me enamoré perdidamente de quien hoy es mi pareja, una de las cosas que me cautivaron de él fueron todas sus atenciones y a la vez sentía una necesidad enorme de ayudarlo ya que su infancia y adolescencia no fueron nada fácil. De hecho llegó a caer en malas juntas pero salió de ese mundo gracias a que conoció a la que hoy es madre de dos de sus hijos. Cuando él y yo comenzamos el me contó que le había sido infiel muchas veces a su ex pareja pero que estaba arrepentido por todo el daño que le había hecho y me juraba que a mi no me haría lo mismo, a los 6 meses de estar juntos descubri que le estaba cayendo a una compañera de su trabajo, terminamos y me empezó a buscar al poco tiempo, pasaron como 6 meses más y me lo volvió a hacer pero en esta oportunidad me trataba mal, yo lloraba pidiendole que me dijera la verdad y me decía que eran ideas mias, pero yo sabía que andaba con alguien más por como actuaba. Nuevamente me aleje de él, pero no se que me pasaba que sentía una necesidad enorme de estar con él, lo amaba muchisimo! deje de comer bien, entre en una depresión terrible y el me seguía controlando, estaba con la otra pero no me terminaba de soltar a mi, me celaba, me llamaba para saber donde estaba y eso me hacía pensar que lo hacía porque me quería. El siempre me ha sabido manipular, a tal punto que empezo a meterse por debajito otra vez y sin darme cuenta ya lo había perdonado otra vez. Regreso super detallista conmigo, me decía que me amaba, pero nunca reconocía que me había sido infiel. Siento que el tiene una dependencia conmigo porque yo lo he ayudado mucho a superar sus complejos y superar su dolor por las cosas que tuvo que pasar en su infancia, a veces pienso que me quiere, pero que tiene una fuerte carencia de afecto que él intenta llenar a través de otras mujeres, el no es mala persona, por eso a pesar de todo el daño que me ha hecho siento que lo sigo queriendo. ¿Que puedo hacer para salir de este circulo vicioso? siento que no puedo vivir sin él…

  89. Leonardo dice:

    Yo digo que desde que existió el bendito teléfono y el Internet la infidelidad aumento considerablemente así mismo como la delincuencia…

  90. augstin viellard dice:

    HE LLEDO ESOS ARTICULOS ESO DE LA INFIELIDAD ES CIRTO PERO SI HAY ESAS POR QUE RIAS DE PELICULAS ADULTO ,PAGINA EN INTERNET. CLUBES, PROSTITUTA EN LA CALLE .REVISTA. PELEA EN LA PAREJA Y CUANDO QUIERES VER FELIZ UNA CHICA ATULADO Y ELLA NO CUMPLE COMO ESPOSA COMO NO VA PASAR LA INFIELID TODO ESOS LLEVA ACAVO MENOS CONFIANZA EN LAS PAEJAS MENOS COMPROMISO ,MENOS BODA ,MENOS SE VAN ACRER EN LA VERDAD EL SER HUMANO MUJER COMO HOMBRE DE HOY SON IGUAL DE IDITOS CALLEJEROS HOY LA FIELIDAD ES EL 5% DE LA VERDAD PERO OTRAS COSA LAS ENFERMEDADES CONTAGIOSOS MANTAN TAMBIEN AL LUGAR QUE EL HUMANO SE PONE EN INTELIGENCIAS SE ACAVARA SI MISMO Y OTRA COSAS DE HOY EL INTERES Y EL MAL DEL DINERO

  91. alejandro dice:

    hola soy Alejandro , y les juro que yo no estuve con nadiee mi vida te amooo.

    tontitas!!! jjajajajaja

  92. Sacate la Venda dice:

    Hola. Queremos ayudar a otras personas a descubrir engaños. Para ello los invitamos a participar en Facebook de “Sacate la Venda”. Es una fan page dedicada a brindarle oportunidades y tips a la gente para que pueda enterarse a través de facebook de las acciones de los “engañadores”.
    Busquen en facebook: Sacate la Venda y cuenten su historia.
    Gracias.
    Equipo Sacate la Venda.

  93. lucrecia dice:

    que por los hombres son infieles

  94. KERLY dice:

    UNO DE LOS HOMBRE INFIELES SON LOS HOMBRES VIEJOS Y CON SON DEL EJERCITO ES COMANDANTE APELLIDO ES CHUMBERIZA, APARECEN SOLOS ENGAÑAN A MUJERES Y TIENE HIJOS SIN RECONOCER CHICAS TENGAN MUCHO CUIDADO TIENE UNA MUJER JOVEN BONITA Y APESAR QUE RECIEN A TENIDO ASU BEBE SIGUE DE PICAFLOR CON OTRA MUJER

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. [...] 10 razones del por qué los hombres son infieles  » http://www.be2.es [...]

  2. [...] se puede hacer al respecto? Si una de las reglas que establecimos fue no tolerar la infidelidad bajo ningún concepto, entonces, habrá que separarse. Generalmente ante esta actitud, y si el [...]

  3. [...] se puede hacer al respecto? Si una de las reglas que establecimos fue no tolerar la infidelidad bajo ningún concepto, entonces, habrá que separarse. Generalmente ante esta actitud, y si el [...]