Los hombres con pelo en el pecho no son sexys

Una encuesta reciente de periódico Daily Mail rompe con un mito: los hombres con pelo en el pecho no son un icono de masculinidad. Según la encuesta, las mujeres encuentran a los hombres que tienen una abundante mata de vello en el pecho menos atractivos. De hecho, un estudio científico afirma que los hombres de pelo en pecho suelen tener más estrógenos, lo que podría influir negativamente a la hora de querer dejar embarazada a una mujer.

hombres sexysLas mujeres, según esta investigación, se inclinan más por los hombres con el torso depilado, especialmente si se les pregunta en los días del mes en los que son más fértiles (y suponemos que también influidas por las nuevas modas y tendencias actuales).

Es decir, la virilidad de un hombre parece verse disminuida si el varón en cuestión tiene abundante vello. Por el mismo motivo, las mujeres podrían rechazar, inconscientemente, a estas parejas.

En cualquier caso, el mismo estudio muestra que las mujeres adultas prefieren a los hombres con mucho pelo, mientras que las chicas jóvenes se inclinan más por los de aspecto depilado. Tras este estudio, parece lógico afirmar que el vello corporal ejerce una destacada influencia a la hora de decidirse por una pareja. Chicos, ya sabéis lo que os toca...