Las mejores canciones de amor en español

ES160x600cpm_lovestory2Nuestros lectores parecen interesarse por las citas de amor que publicamos cada semana. Por eso, nos hemos decidido a incluir, de vez en cuando, una canción de amor romántica, de las que nos emocionan y hacen llorar al recordar una historia pasada o presente. Al fin y al cabo, todas las canciones de amor contienen también un mensaje, una cita sobre este sentimiento.

Dentro de las mejores canciones de amor en español podemos considerar por ejemplo a  las melodías de Isabel Pantoja, Juan Gabriel, Camilo Sesto, entre otros destacados baladitas. Entendemos que no todos los gustos de nuestros lectores son los mismos, pero esperamos que esta selección de canciones de amor en español les llegue al corazón.

Esta vez hemos elegido al magnífico Miguel Bosé que con su voz tan masculina y sus movimientos tan sexys, hizo vibrar desde los 80 y hasta ahora a muchas de nosotras.

Enhorabuena a todos los que pueden decir que estar enamorados. A los que siguen buscando a esa persona especial, recuerden que be2 con su test de personalidad hará posible que tu también escribas tu propia historia de amor.

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal!