El mejor regalo para San Valentín

AMOR, AMOR, AMOR, AMOR y MÀS AMOR ! !

  mejor regalo san valentin

Sobre gustos no hay nada escrito, así que, lo primero que queremos decirte es que San Valentín es un día en el que te puedes permitir cualquier regalo. ¿Quién mejor que tú conoce a tu pareja? Es el momento de aprovechar esa complicidad y esos momentos que os han ido uniendo para pensar en el regalo perfecto.

No vamos a contarte el rollo de que el amor de cada día es el mejor regalo. Está claro que es así, pero a nadie le amarga un dulce y San Valentín puede ser el día perfecto para poner azúcar. (Y, además, hemos leido por ahí que, cuantos más regalos, más sexo; ¡una motivación añadida! :) )

En primer lugar, te presentamos una alternativa a los típicos ositos de peluche: en esta página encontrarás regalos de San Valentín de lo más originales.

En segundo lugar, aquí tienes una selección de nuestro Top 3:
-Música, pelis o libros: si conoces los gustos de tu pareja, siempre acertarás
-Flores: a las mujeres nos encanta recibirlas y las disfrutamos como el mejor regalo. Nos alegran tanto que no nos importa que se vayan marchitando -Un viaje, una excursión: no importa si el presupuesto no alcanza para coger un avión. ¿Qué tal una noche de hotel en tu propia ciudad? ¿O un día de campo? Seguro que encuentras mil alternativas

Si no acabas de tenerlo claro, te dejamos este link para que te inspires y des con el mejor regalo en San Valentín. Ideas y presupuestos para todos los gustos, seguro que aciertas... desde el blog de be2 te deseamos ¡suerte!

PARA REIRSE UN POCO

El origen de San Valentín y sugerencia para regalos.