Darse de baja en be2

Cómo darse de baja en be2. En las páginas para encontrar pareja hay que saber cuándo y cómo darse de baja.

Sólo hay una razón por la que solteros y solteras se registran en una web para encontrar pareja: conocer el amor. Pero hay muchas razones para darse de baja en una de estas webs:

cancelar
  • Algunos usuarios quieren darse de baja porque han conseguido encontrar a una persona y están seguros de que no volverán a necesitar de los servicios de una web para buscar pareja.
  • Han intentado encontrar pareja, pero no han tenido éxito, y ahora están convencid@s de que los servicios para buscar pareja online no son para ellos.
  • No están satisfech@s con el servicio para buscar pareja, pero quieren probar suerte en otra web.
  • O simplemente no tienen tiempo para buscar pareja en ese momento.

Por cierto, en be2 sabemos por qué nuestr@s usuario@s se quieren dar de baja: más del 40% de l@s Usuari@s Premium be2 afirman que la razón para darse de baja en la web es que han encontrado pareja.

Sea cual sea tu razón para darte de baja, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desactivar tu perfil: si ahora mismo no tienes tiempo para buscar pareja en internet, pero te gustaría hacerlo en el futuro, puedes desactivar tu perfil y volver a activarlo cuando dispongas de más tiempo. Vete a “Tu Cuenta be2” para activar y desactivar el perfil. Cuando lo hayas desactivado, dejarás de aparecer en las listas de Parejas Propuestas y no recibirás tampoco estas notificaciones. Pero tu perfil continúa en la base de datos y puedes volver a usarlo cuando lo desees.
  2. Darse de baja: si estás segur@ de que no volverás a usar tu perfil, puedes borrarlo en cualquier momento. Piénsatalo bien, porque no hay vuelta atrás. Al darte de baja tu perfil desaparecerá de la base de datos y no es posible recuperarlo o reactivarlo. Tu nombre de usuario se bloqueará, por motivos de seguridad. Y por último, recuerda que dar de baja tu perfil no significa cancelar la Suscripción Premium.
  3. Cancelar tu Suscripción Premium : hay muchas formas de cancelar la suscripción. Puedes hacerlo a través del correo postal, por fax, online en la cuenta personal de be2. Encontrarás más información al respecto en nuestra sección de “Ayuda”. ¡Y no te olvides de compartir tu historia de amor si has conocido a tu pareja a través de be2!

ATENCIÓN AL CLIENTE LINK

be2 y facebook