Cómo saber si es el hombre de tu vida

Unas señales muy claras te indicarán si es el hombre definitivo, la persona con la que pasar el resto de tu vida. Lo notarás por el comportamiento que describimosLove is all you need. Lo que necesitas es amor. Pero nunca es tan sencillo como eso. En la vida real, el amor suele ir acompañado de buena química, confianza, sensibilidad, compromiso... todo eso y mucho más es lo que necesitas en una pareja.

En este post, descubrirás si el hombre del que estás enamorada es la persona adecuada para ti, aquella con la que llevar una relación feliz y duradera; el hombre definitivo de tu vida. Lo ideal sería averiguarlo al principio de la relación, para no invertir tiempo en historias que no tienen futuro. Hemos reunido una serie de señales que te permitirán saber si es el hombre de tu vida.

come saber hombre

No es cómo los demás Algunas mujeres siempre se enamoran del mismo tipo de hombre. Aunque las relaciones nunca acaben bien, continúan cometiendo el mismo error. Si un hombre no es como el resto de chicos con los que la cosa NO funcionó, es bastante probable que SÍ funcione esta vez.

Te sientes a gusto con él Las mujeres suelen pensar más en cómo es un hombre. Sin embargo, lo importante es cómo nos sentimos NOSOTRAS a su lado. Un buen indicador para saber si es el hombre de tu vida es, simplemente, que estés cómoda y tranquila cuando él está cerca. Tan fácil como suena.

Te sientes a gusto con él cuando estáis con más gente Por supuesto que no es suficiente estar cómoda a su lado cuando estáis en el sofá. También tienes que sentirte a gusto a la hora de presentárselo a tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Si estás poniendo excusas para que no conozcan a tu pareja, piensa que hay una razón.

Se lo puedes contar todo Una relación de mentiras y secreto tiene todas las de perder. Si hay algo de lo que no puedes hablar con tu pareja, por ejemplo porque se pone celoso, es un problema. Quizás no tenga consecuencias a corto plazo, pero es un indicador de que no es el hombre de tu vida, el definitivo.

Te escucha En la comunicación siempre hay alguien que habla y otra persona que escucha. Está bien que le guste contarte sus cosas, sus preocupaciones y sus problemas. Pero también tiene que tener tiempo para los tuyos, escucharlos con interés y dedicación.

Tiene detalles bonitos Por supuesto que puede olvidarse de un aniversario u otra fecha importante. Pero si lo compensa recordando tu cumpleaños, un día importante para ti en el trabajo y, además, te sorprende con flores para desearte buena suerte (o sin motivo), tiene muchas papeletas de convertirse en el hombre de tu vida.

Le gusta cómo eres Le gusta cómo eres cuando te pones elegante para una fiesta, pero también cuando te levantas de la cama, estás enferma o vuelves de hacer deporte.

Se lleva bien con las mujeres... pero no demasiado bien Es importante que un hombre trate a una mujer con respeto, por ejemplo, compañeras de trabajo, hermanas o a su madre. Pero está claro que esto no significa que sea demasiado amable y trate de ligar con secretarias o camareras.