Cómo encontrar marido | Mujeres que quieren casarse

Consejos para mujeres que buscan marido. No te centres en casarse; busca al hombre adecuado para ti y lo demás vendrá por si solo.

Hay muchos libros dedicados a mujeres que quieren buscar marido, ofreciendo consejos para encontrar esposo. La mayoría de ellos ofrece un par de puntos clave que deberíamos considerar cuando estamos buscando pareja y queremos encontrar marido. Se trata de los siguientes:

encontrar marido

1. Como mujeres, tenemos que agarrar el toro por los cuernos y asumir la responsabilidad para encontrar marido (o, por lo menos, un esposo potencial). No hay que quedarse sentadas, con nuestras mejores galas y maquillaje, esperando que sean ellos quienes tomen la iniciativa.

2. Las mujeres han de invertir tiempo en pensar bien lo que quieren, con qué tipo de hombre desean casarse y por qué desean casarse. De esta forma, la aventura tiene un objetivo fijo que nos ayuda a llegar hasta el final.

3. Las mujeres que buscan marido deben de estar alerta y evitar ciertos tipos de hombres que no les aportarían nada como esposos. Una mujer desesperada por casarse es muy vulnerable a dar con hombres que no la harán feliz.

Esta es la lista de hombres que hay que evitar cuando queremos encontrar marido:

- El arruinado: buscando casarse por necesidad
- El niño pequeño: absolutamente inmaduro
- El adulto infantil: tiene 40 años, pero se cree un adolescente
- El farsante: liante y manipulador
- El inadaptado peligroso: le encanta ser diferente
- El bailarín: le encanta bailar sobre el matrimonio, pero siempre consigue evitarlo
- El Don Juan: imposible de serle fiel a una sola mujer
- El hombre casado: nunca es una buena idea
- El que tiene negocios sucios: tampoco lo es
encontrar marido

Estos consejos para las mujeres que buscan marido y que desean casarse nunca están de más, por obvios que parezcan. Transmiten la idea de que encontrar esposo es mucho más que un objetivo: se trata de encontrar a una persona cariñosa y comprensiva, que sepa valorarnos como mujeres y encaje con nuestra personalidad. Sólo cuando estemos seguras de que un hombre cumple con esas características deberíamos empezar a plantearnos la opción de la boda, si lo vemos como nuestro futuro marido para toda una vida.

encontrar marido

Además, centrar nuestra búsqueda sólo en hombres que también desean casarse puede ser un error. Quizás estemos descartando a perfectos maridos para nosotras, pero que todavía necesitan más tiempo para pensar en un compromiso. Por eso, las mujeres que quieren encontrar marido deberían cambiar ligeramente su orientación y probar suerte en servicios como be2. El test de personalidad les ayudará a saber más sobre ellas y sobre lo que necesitan en una relación. Con estas prioridades por delante, les será mucho más sencillo encontrar a un hombre con el que se compenetren (indpendientemente de que, en un futuro, quiera casarse o no).

Los hombres y las mujeres que usan un servicio serio para encontrar pareja están buscando una relación seria y duradera, por lo que es probable que el matrimonio también se encuentre entre sus planes. Pero recuerda: encontrar marido no es la meta, ¡vendrá por si solo si encuentras al hombre adecuado!

>>>¡Completa ahora mismo el test de personalidad, podría ser el primer paso para encontrar marido!

encontrar pareja