Cita bíblica sobre el amor: ¡el amor todo lo puede!

el amor es como un ángel

Queridos lectores:

Aquí les dejo con una cita bíblica sobre el amor que es encantadora y habla de la fuerza del amor, pues el amor todo lo puede.

"El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás." 1Corintios 13:4-8

Estos versículos son muy intensos y reflejan el amor que debe existir en una pareja. Dios creó al hombre y le dio una "ayuda idónea porque no le pareció bien que el hombre esté solo (Génesis 2:18). Para ese fin, él creó el amor y el matrimonio protegiendo así la unión de hombres y mujeres.

Cuando uno decide casarse, lo hace con el fin de compartir el presente y el futuro. Por lo general, nadie se casa pensando en divorciarse en un par de años.

Sin embargo, cuando una relación no se basa también en la compatibilidad de caracteres, se van descubriendo aspectos de la pareja que van deteriorando la relación. Esto puede conllevar a la frustración y finalmente al divorcio.

A través de citas bíblicas sobre el amor y la relación de pareja, sabemos que dos seres diferentes y a la vez tan parecidos “serán una sola carne” enfrentándose a alegrías, fracasos y éxitos.

temas similares:

- Las mejores citas bíblicas de amor y el matrimonio

- ∆ngeles que ∂esean amaR

- Buscar pareja cristiana | Solteros cristianos

¡Regístrate en be2, haz el test de personalidad y sumérgete en la búsqueda de tu pareja ideal

 

Encontrar pareja