Buscar pareja cristiana | Solteros cristianos

Solteros y solteras que buscan pareja cristiana desean encontrar a alguien que comparta sus creencias y valores. Consejos para quienes cuscan pareja cristiana.

solteras cristianas

Para los solteros cristianos y las solteras cristianas que desean buscar pareja cristiana, como ellos, es muy importante encontrar a una persona que comparta sus valores, su fe y sus creencias. Buscar pareja cristiana en la red es un buen camino para encontrar a ese alguien especial, a través de un servicio serio para buscar pareja.

Aquí os dejamos varios consejos muy valiosos para solteras y solteros cristianos que desean encontrar amigos de su misma confesión y, por qué no, una relación de pareja.

  1. Los solteros cristianos y las solteras cristianas deberían elegir un servicio serio para buscar pareja, centrado en unir a personas en relaciones estables duraderas. Muchos portales de citas son el lugar de encuentro de gente que busca un ligue, una aventura amorosa. Es poco probable que los solteros cristianos encuentren ahí lo que buscan. En cambio, en una agencia dedicada a las relaciones personales como be2, las solteras cristianas y los solteros cristianos encontrarán la relación seria que están buscando, con vistas al matrimonio.
  2. Los sitios específicos para buscar pareja cristiana parecen ser una alternativa prometedora; sin embargo, las probabilidades de éxito no lo son tanto. Las páginas para buscar pareja cristiana se enfrenta a los mismos problemas que también tienen todas los anuncios gratis en internet para buscar pareja: no ofrecen recomendaciones de pareja pertinentes.
  1. La mejor solución es elegir una página para buscar pareja que sea seria y orientada a las relaciones estables, con una amplia base de datos en la que tú mismo/a puedas filtrar a aquellos solteros o solteras cuyos perfiles encajen con lo que estás buscando. Incluyendo que sean cristianos o cristianas.
  1. Sólo es posible buscar pareja estable completando, en primer lugar, un cuestionario. Es la base que se utilizará para enviarte parejas propuestas. Tómate tu tiempo con las preguntas, también es una forma de saber más sobre ti y sobre tu pareja ideal. El test de personalidad de be2, así como su evaluación, es totalmente gratuito.
  2. Al terminar el cuestionario, puedes seleccionar las características que buscas en tu pareja. Si quieres conocer a solteros cristianos o a solteras cristianas, asegúrate de marcar esta religión. También puedes seleccionar otros criterios importantes, como la edad, el lugar de residencia o el nivel de educación.

niveldeestudios_be2

  1. En el apartado “Perfil Personal” puedes responder a varias preguntas adicionales sobre tus creencias, sueños por cumplir, opiniones sobre el amor y la vida en pareja. Es el lugar perfecto para añadir información sobre asuntos muy importantes en parejas cristianas: matrimonio por la Iglesia, niños, etc. Responde con sinceridad, para que los solteros cristianos y las solteras cristianas que visiten tu perfil sepan desde un primer momento que compartes sus inquietudes.

detalles_be2

¡Ya está! Ahora comienza la aventura. Si hay algo que tiene en común buscar pareja cristiana con cualquiera quia-pagina de búsqueda de pareja es que es un camino apasionante, divertido y despierta las mariposas del estómago! No dejes pasar a la persona que Dios tiene preparada para ti.

Te ofrecemos seriedad, calidad y te garantizamos que encontrarás a la persona que respeta tus creencias y comparte tu fe. No hay nada más hermoso que servir a Dios con tu pareja y vivir intensamente lo que él les tiene planeado.

ACALRACIÓN: Los mensajes que los lectores escriben tardan entre 24 y 48 hrs en verificarse y aprobarse, les pedimos un poco de paciencia por favor.

Navidad es tiempo de dar! Tú también puedes dar amistad y amor.

Es muy fácil,  invitamos las 10 primeras personas de cada país: España, México, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia a comprar una suscripción Premium de 3 meses, con esta suscripción podrás obsequiar a cualquier otro participante(s) de tu elección de este chat una suscripción por un mes para que puedan comunicarse y conocerse.

Si requieres más informes te pedimos que nos contactes en nuestra dirección de  email de atención al cliente. Te pedimos poner como título en tu email “Solteros Cristianos promoción de navidad” y tu país de residencia.

**vigencia hasta el 5 de enero.

ARGENTINA: http://www.be2.com.ar/
CHILE: http://www.be2.cl/
ESPAñA: http://www.be2.es/login/auth
MÉXICO: http://www.be2.com.mx/
COLOMBIA: http://www.co.be2.com/
ESTADOS UNIDOS: http://www.usa.be2.com/  

OTROS TEMAS SIMILARES

- Las Mejores citas bíblicas sobre el amor y el matrimonio

- Sitios de peregrinación romántica

- ∆ngeles que ∂esean amaR

- Cita bíblica, el amor todo lo puede

Comienza ahora completando el test de personalidad gratuito y con la Suscripción Premium, podrás gozar de todas las ventajas de nuestro servicio. ¡Busca a tu pareja cristiana en la red!

Encontrar pareja